1-. Un mundo diferente.

12.1K 416 233
                                    

Dormía en una habitación oscura tenía una ventana que no era muy grande y al centro de esa habitación, estaba una cama individual donde yo me acostaba por las noches. Todos los días acostada, mirando hacia la ventana, mirando hacia un mundo completamente vacío. Escuchaba no muy lejos como una mujer lloraba por su hija...

¿¡DONDE ESTAS!? ¿¡A DONDE FUISTE HIJA!? MI PEQUEÑA...VUELVE, VUELVE A MI...NO TE ALEJES DE MI LADO...¡¡TIENES QUE VOLVER AQUÍ, CON TU FAMILIA...TIENES QUE VOLVER CONMIGO...!!

Llorando por su hija, y yo que no entendía cómo es que una madre lloraba por algo así, tenía miedo ¿Por qué? Porque varias veces llegue a pensar que esa niña era yo y que esa mujer era mi madre. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Mikiare  Stanford quien ahora tiene 17 años, mi historia es la de una niña perdida. Mi historia no es normal, no es como cualquier otra... ¿tiene algo de especial? Si, en el momento donde yo me perdí  paso algo extraño no sé bien que fue pero, al momento de despertar yo estaba en otro lugar y había perdido algunos de mis recuerdos. No recordaba nada de lo que había pasado, estaba en un lugar oscuro, un lugar donde puedes respirar el terror y donde el miedo te domina y no te deja ir. Este lugar es...un mundo diferente.

Vivía en una casa de tamaño más o menos mediana. Estaba sentada donde de siempre en una ventana que me daba una vista hacia afuera realmente no hay mucho que ver solo arboles algunos secos otros verdes, algunos altos otros bajos, un cielo nublado y unos animales muy lindos para mí, ese bosque estaba rodeado de... ¿nada?, ¿o había algo que ocultaba?Estoy acostumbrada a estar siempre en mi mundo, todos los días a la misma hora yo me recargaba en la ventana y pensaba en mi existencia en ese mundo....en ese mundo diferente, pensaba en las mismas preguntas de siempre que me han atormentado todo el tiempo que eh estado en este lugar, había una persona, por así decirlo, el siempre respondía las preguntas que yo le hacía pero yo aun seguía sin entender bien. 

-¿Qué es este lugar, donde he estado todo este tiempo? ¿Cómo es que llegue aquí? *me susurraba a mí misma, mirado hacia afuera de la ventana*

Yo acostumbraba a estar sola a sí que vivir sola ahí no me molestaba, pero, había alguien que siempre iba a visitarme.

*llamaron a la puerta y atendí*

*pensaba: ¿Quién demonios me está buscando? *

Ya abriendo la puerta  mi mente comenzó a sentir escalofríos y miedo... no, peor aun, terror un terror que recorría mi cuerpo, un terror que no me dejaba reaccionar, acostumbraba a llevar una sudadera de color negro decidí ponerme la capucha y taparme por completo la cabeza para que nadie me viera... ¿Por qué haría algo así? Pues precisamente porque el bosque no esta tan solo como se creería.

-¿Qué haces aquí?* pregunte en voz baja y con mi cabeza mirando hacia abajo*

-Te traje algo de ropa nueva* me entrega una bolsa, su voz era un poco ronca, parecía no haberla usado en años*

-Oh...gracias...*unos minutos de silencio quedaron ahí*

-Y... ¿es todo por lo que viniste?*subí un poco mi tono de voz y al mismo tiempo levante un poco mi cabeza*

 - Quizá... *volteo hacia atrás, como si algo lo estuviera siguiendo*

-¿Qué te pasa?  ¿Hay alguien que te este siguiendo?  *tras hacer esas preguntas baje inmediatamente mi cabeza*

-No...no te preocupes, sabes que si alguien me estuviera siguiendo ya me habría dado cuenta y lo hubiera matado (en esos años que estuve en ese mundo aprendí que matar o asesinar es lo más común por lo que no me altere).*note que quería tranquilizarme pero no lo lograría tan fácilmente*

-No puedo confiar...*dije aun con mi cabeza hacia abajo*

-Tú sabes que yo te he cuidado todos estos años Mikiare.

-¡No digas mi nombre!*levante un poco el tono de voz,  me sentía muy nerviosa*

Antes de continuar con esto ustedes se preguntaran quien es el, como es que me conoce y sabe mi nombre o como es que sabe donde vivo, les explicare...

PD: Hola soy nueva en esto y esta es la primera historia que publico. En el inicio de la historia o en la parte anterior supongo, no les comente que esta historia va ir por capítulos actualmente solo llevo cuatro capítulos. Pero bueno primero un poco de cómo son los personajes, a mi en lo personal me gustan los creepypastas aunque esta historia no va completamente de eso si no de  un personaje de mi propia autoría con algunos personajes de creepypastas y no es de terror ni nada de eso, si no de misterio y suspenso con un poco de tragedia. Espero que les guste y por favor déjenme sus comentarios diciendo que tal les pareció (si les gusto o no) porque dependiendo de eso seguiré o no con la historia. MUCHAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA, UN SALUDO A TODOS :)

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora