32. -Ella.¡No es por Masky!. Parte 3 [Mansión de Slenderman. Parte 12]

2.4K 133 29
                                    

ESPECIAL DE 3 CAPITULOS, NO SE SI LARGOS O CORTOS PERO BUENO.
ME SIENTO CON GANAS DE ESCRIBIR n.n

–¿Ok?...

–*Suspire, comencé a fingir un llanto* ¡Ayúdame! *sollozaba* Me eh pinchado el dedo con…*dejaba de llorar* No perdón. Me….eh… uh… ¿agarrado la mano con la puerta?...

–Enserio, ¿agarrarte la mano con la puerta?...*su voz era de broma*

–Bueno entonces ayúdame.

–*suspiro* Tienes que distraerlo, no darle risa.

–Ja! Si Slenderman me ama…claro que no le daré risa.

–Piensa en algo mejor Mikiare.

–¿Y tú qué vas hacer Masky? Yo no puedo hacerlo todo.

–Te voy a ayudar  y si quieres.

–Solo te pedí que no se lo digieras  a Slender…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estaba oscuro y todos estábamos listos para la cena esperábamos o al menos yo esperaba en mi recamara, solo que a mi…bueno no me importaba mucho cenar, lo único que quería es que Masky se quedara callado.

–¡Uff! Y al final ni conseguí las flores que Slender quería.

En mi recamara había un balcón claro que cuando recién llegue no me importaba pues jamás me han gustado, a mi parecer las ventanas o ventanas panorámicas son incluso 10 veces mejor. Umm simple me gustan más! Me tome un tiempo para explorar un poco mi cuarto, solo miraba el balcón pero no me atrevía a ir.

–Bueno que mas da*me levante de donde estaba sentada y me acerque a las puertas del balcón* ¡Oh! Vaya… no sabía que mostraba todo el jardín de la casa de Slenderman. *alzaba mi ceja derecha* ¡Jum! Aun que no lo parezca Slender tiene para esto y más…el muy desgraciado sí que se da sus lujitos.

Al final,  decidí no salir al balcón aun que bueno, lo que logre ver detrás de las puertas es que la vista es increíble. Me di vuelta y me aliste para ir a cenar. Ya terminado todo en mi recamara me dirigí a la puerta.

–Bien, si Slender no dice nada es porque no está enterado, si dice algo me preparo para correr.

Ya de camino al comedor observe que Masky, Hoodie y Ticci Toby bajan las escaleras. Al parecer habían estado en la habitación de Hoodie o Ticci Toby que se encontraban en la planta superior, no lo sé. Me detuve un momento, mire a Masky y él me miro.

–¡Ah! Mikiare*dijo mirándome mientras se detenía a media escalera*

 Sorprendida, regrese mi mirada y seguí caminando. Ignorándolo por completo.

 –Esperen, ya regreso*Masky corrió bajando las escaleras y dirigiéndose hacia donde yo estaba*

–¡Ok!*grito Ticci Toby*

 Lo sentí, sentí que Masky se acercaba corriendo. Apresure mas mi paso.

*Pensaba: ¡Olvídalo Masky!*

  –¡Mikiare! ¡Mikiare!*gritaba mientras corría*

 Me gire un poco y vi que se acercaba demasiado rápido hacia mí.

 –¡No!...*comencé a correr*

 –¡Oye!*me tomo por el brazo dejando de correr ambos*…

–…*sorprendida, me quede callada y él me tomaba de el brazo mirándome desde atrás, habíamos…sin darnos cuenta, invertido los lugares. Nos encontrábamos en las mismas poses que en el jardín, comenzó a subirme la sangre hacia la cara…podía sentirlo, mis mejillas calientes y nerviosa, temblaba toda*

  *Pensaba: ¿Qué? Porque me siento nerviosa si solo es Masky, estoy temblando y…y estoy roja… ¿Por qué?*

 FLASHBACK.

Masky de un momento a otro, me jalo muy fuerte e hizo que me colocara frente a él cerca muy cerca podía sentir su respiración a través de su máscara. Tan cerca estaba que podía ver sus ojos color azul…y él me miraba.

*Pensaba: Que hermosos…*

–Detente, solo quiero hablar contigo un momento* su voz de hombre, la escuchaba desde atrás de mi. Agache mi cabeza no quería que supiera cómo me tenia, si es que mi reacción era por el…*

*Pensaba: ¡NO ES POR ÈL!, ¡NO ES POR ÈL!, ¡NO ES POR ÈL, ¡NO ES POR ÈL!, ¡NO ES POR ÈL!, ¡¡¡¡NO ES POR ÈÈÈÈÈLLLLLL!!!!... ¡CALMATEEEE!*

 ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡MIKIARE CLARO QUE TU REACCION ES POR ÈL!!!

BIEN, CHIC@S EN UN MOMENTITO NOS VEMOS:3

 ¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!:)

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora