14-.Indiferente y cansada.

2.9K 164 7
                                    

Especial 2-.

Mi pijama, llena de sangre y mugre, igual que su blusa de tirantes a juego las aparte dejándolas al lado de la puerta del cuarto de baño.

El agua de la tina estaba perfecta. Tocaba suavemente mi piel, mis heridas. Me sentía bastante bien. Mis ojos me pesaban, ya hacia bastante tiempo que me encontraba intranquila. Estaba cansada, desanimada, exhausta, agobiada. Muchas cosas sentía y me daba cuenta de ello. por las noches no dormía bien y por el día no ponía atención.

-Estoy cansada de todo esto, mis esperanzas se han ido. Simplemente ya he tenido suficiente.

Sólo quería desaparecer sin dejar rastro, me sumergí dentro del agua. Comenzaron las preguntas. ¿Porqué Slenderman no me hizo un favor y me dejo morir en ese incendio? ¿Porqué mis padres dejaron que me alejara de ellos? ¿Porqué esto me sucede a mi? ¿Porqué yo? cualquier cosa hubiera sido mejor que esto, que estar aquí.

Salí de la tina tomando mi toalla que se encontraba colgando de un viejo y oxidado clavó apuntó de caer me enrede en ella y me dirigí a la puerta de baño no sin antes dar un pequeño vistazo para buscar si alguien esperaba afuera o si todo estaba tranquilo. ¿Cuándo fue que comenzó todo esto? ¿cuándo fue que comencé a sentirme sin esperanzas y sin confianza? ¿cuándo comencé a sentirme sin salida?...encerrada.

 

Me dirigí a mi espejo de cuerpo completo y me observe detenidamente por unos segundos. Camine a el armario después de unos cuantos segundos en el espejo. Lo abrí, para tan solo ver madera podrida, arañas y polvo.

-¡Ah!*retrocedí un poco* creí que tenia algo más de ropa, estoy realmente distraída ¿qué paso con lo ropa?*volteé hacia el espejo y de nuevo me encamine hacia el*  dios*solté un enorme suspiro* aun después de un baño sigues siendo un asco Mikiare.

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora