-No hay salida*dijo con un tono de voz frio, mientras se acerba hacia mi*Estas muerta.
No podía creer como es que ese chico había llegado tan rápido hacia donde estaba yo, y peor a un estaba totalmente confundida… ¿Por qué me había atacado de esa manera? Nunca en mis 11 años de vida en este mundo había visto a este chico, no lo conocía de ninguna parte.
-¿Quién eres y que es lo que buscas?*di un paso hacia atrás*
-Busco a una chica llamada Mikiare Stanford y según tengo entendido esa chica eres tú. ¿O no?
-S-si*dije tartamudeando y muy asustada*Pero, ¿Qué es lo que buscas de mi?
-Tu muerte*me señalo levantando su cuchillo y en unos segundos se dejo venir sobre mi*
-¡¡Déjame tranquila!!*grite y justo al momento salí corriendo de ahí, de nuevo logrando esquivarlo*
- ¡¡¡A donde crees que vas, estúpida mortal!!!*siguiéndome de cercas*
Pensé en treparme en la rama de un árbol, puse en marcha mi plan y salte a la primera rama que vi y justo en el momento del salto este chico salto hacia mí y logro llevarme con el topando los dos en el tronco de un árbol y cayendo en hojas de arboles cecas. Estaba muy herida por lo que casi no me pude mover, en ese momento el chico raro me tomo por el cabello y me dio vuelta poniéndome boca arriba mirándolo, el se sentó arriba de mi y con su pie derecho detuvo mi mano derecha y con su otro pie mi mano izquierda, levanto el cuchillo sujetado con sus dos manos apuntando hacia mi corazón, en el momento cuando iba a encajar su cuchillo en mi pecho pude meterle una patada en su espalda con mi rodilla haciendo que se distrajera al voltear hacia atrás y así zafando mis dos manos, cuando regreso su mirada hacia mi logre meterle un golpe en esa horrible cara, el volteo y con más rapidez trato de encajarme su cuchillo, lo detuve con ambas manos…era su fuerza contra la mía.
-Crees que podrás vencerme MOR-TAL*resalto la palabra mortal y seguido sonrió macabramente*
*pensaba: ¿Cómo es que él sabe que yo no pertenezco a este mundo? ¿Slenderman se lo habrá dicho? No creo que sea así, si fuera amigo de Slenderman no trataría de matarme ¿O sí?*
-Solo déjame en paz…¡¡IDIOTA!!*le grite mientras mis fuerzas se acababan pues cada vez que parpadeaba veía ese cuchillo mas y mas cerca de mi cuello*
-Idiota ¿yo? *suelta una horrible carcajada, que hasta ponía mis pelos de punta*Tu no vivirás para volverlo a repetir.
Mis fuerzas se habían agotado, solté el cuchillo y…mientras miraba su horrible cara, con esa sonrisa psicópata y esa ropa llena de sangre pensaba: ¿Este es mi fin? ¿Es acaso que…no volveré a mi mundo para ver a mi padre y a mi madre? serré mis ojos, esperando a que ese cuchillo tocara mi cuello y que el chico raro soltara una carcajada al verme morir lentamente. Los segundos pasaron y yo no sentía nada, decidí abrir lentamente mis ojos, no vi nada…el chico que estaba en sima de mi…ya no estaba, me levante estaba un poco confundida cuando de repente…
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]
Fanfic[TERMINADA, SIN EDITAR NI CORREGIR] Dos mundos...mortales e inmortales y una niña cuyo destino cambio repentinamente y cuyo futuro está en riesgo al atravesar la delgada línea entre ambos mundos. Para poder volver a ver a sus padres y volver al mund...