Aquella niña inocente....

13.7K 458 81
                                    

EXTRAÍDO DE UN DIARIO LOCAL:

Una pequeña niña de unos seis años ha desaparecido en el bosque, según los padres informan la pequeña niña jugaba tranquila cerca de un lago cuando en una de las ocasiones donde voltean los padres a vigilar a su hija esta no se encontraba cerca del lago el padre desesperado sale a buscar a su hija e incluso nada en el lago para ver si su hija está ahí. La madre desesperada llama a la policía, minutos después la policía llega y empieza a inspeccionar el lugar, los oficiales tras horas de búsqueda, aseguran que la pequeña niña de seis años de nombre Mikiare Stanford no se encuentra y que por lo visto no hay rastros de ella.

NOTA DE LA MADRE: Mi hija solo tiene seis años, le queda una larga vida por delante, ella es muy tranquila, esto nunca debió suceder, ella solo estaba en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto...ella es solo una pequeña niña inocente.

Descripción: Niña de seis años con cabello largo que llega hasta la cintura de color negro y lo lleva sujetado con un listón naranja, ojos café oscuro, un brazalete de oro en la mano derecha, una medalla de oro con forma de corazón donde está escrito su nombre colgada en su cuello, el día en que la pequeña niña de seis años se extravío vestía una blusita de manga corta negra con un decorado de mariposas verde limón, y una faldita a cuadros color naranja con rayas negras, calcetas blancas y unos zapatitos negros con un moño en la punta.

Si usted ve a esta pequeña favor de avisar a la policía local.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI VIDA ERA DESESPERADA... ¿YO COMETÍ ERRORES?

¿POR QUE ESTOY AQUÍ? YO NO HICE NADA MALO ¿O SI?

TODO TENIA QUE SER PERFECTO, TODO A MI ALREDEDOR...PERO ¿Y ESTO QUE ES?

¿ESTOY BIEN O ESTOY MAL? RECUERDOS DE ESE DÍA...SI SOLO... NO ME HUBIERA ALEJADO

¿ESTOY VIVA O ESTOY MUERTA? ...HAN PASADO AÑOS DESDE QUE ME PERDÍ

¿NO VOY A VOLVER? ¿ACASO TENGO QUE ESTAR AQUÍ LO QUE QUEDA DE MI VIDA?

¿TENGO QUE ESTAR EN LA OSCURIDAD?

ESAS SON SOLO PREGUNTAS...DE LAS QUE NUNCA A HABIDO RESPUESTA.......


Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora