20-. Gracias.

2.9K 177 8
                                    

El primer pie fue puesto por Ticci Toby quien caminaba como si no le importara si se caía o no, claro que quizá ya hayan atravesado este puente millones de veces. Era la primera ves que tenia que caminar por un lugar así. Estaba nerviosa y asustada, millones de historia pasaban por mi mente sobre que pasaría si el puente se rompe o si yo me caigo, cosas así, que probablemente nunca fueran a pasar, es lo mas seguro.

-*me gire hacía donde los chicos estaban* Oye ¿no hay otro lugar por donde pasar?*dije con tono nervioso mientras mi cuerpo temblaba de miedo*

-Tienes miedo Mikiare*dijo Hoodie con voz picara*

-N-no, no para nada...es solo que...

-Que nada Mikiare pasas este puente si o si*dijo Masky con voz enojada y  fastidiada*

-¡Vamos!*Ticci Toby empezó a correr como si nada le fuera a pasar, el puente era bastante largo y el ya había llegado a la mitad del puente*

-¡Oye Masky!*dijo Hoodie mientras caminaba frente a mi junto con Masky hablaban de distintas cosas e igual que Ticci Toby no parecían  que les importara demasiado si el puente caía*

Me habían dejado atrás y sabiendo que aun me perseguían para asesinarme no planeaba quedarme ahí sin nadie. Ya había encontrado una solución para estar a salvo. No la iba a dejar ir tan fácilmente. Comencé a caminar a paso lento pero seguro, aun seguía muy atrás de donde estaban Hoodie y Masky sin mencionar a Ticci Toby quien en tan solo diez minutos ya había completado el puente.

-¡Chicos!....¡Mikiare! los espero del otro lado del puente.

-¿Cómo puede hacer eso, acaso no se preocupa por su seguridad?*dije murmurando sin quitar la vista de Hoodie y Masky, ellos caminaban normal y no tenían miedo* Ya estoy cansada de esto ¿porqué siempre tengo que ser yo la que necesita protección de otras personas? ¿porqué no puesto cuidar de mi misma? ¿porqué simplemente dependo de los demás? ¿porqué...yo...?

-Ya estas a mitad de el puente, dime  tan difícil fue*dijo Masky con voz arrogante y presumida y también con un poco de burla*

-De hecho no me preocupe demasiado, me distraje y eso ayudo a olvidar que cruzaba un puente*dije mientras me cruzaba de brazos y fruncía el ceño* No te burles solo por que tu ya estas acostumbrado a este tipo de cosas.

-Tranquila solo falta un poco más y estarás en suelo seguro, ¿Quieres que vallamos detrás de ti?*dijo Hoodie con un tono de voz amable, me había sorprendido*

-No*conteste en seco* sigan adelante de mi, de igual forma tarde o temprano tengo que acabar de cruzar el puente.

Hoodie solo asintió, y volvimos a avanzar esta vez miraba a mi al rededor y apreciaba lo hermoso que se veía, hermosos arboles enormes que tapaban el sol que aún caía por encima de nosotros. Estaba aumentado el calor, prácticamente llegábamos a la hora en la que el sol de tornaba mas pesado e insufrible.

-Hace tanto calor a que hora llegaremos a la casa de Slenderman, empiezo a creer que ni siquiera existe.

Diez minutos mas tarde todos habíamos acabado de cruzar el puente. Ahora solo restaba caminar hasta hallar la supuesta casa de Slenderman.

-*solté un enorme suspiro*....

-Tranquila ya casi llegamos...*dijo Hoodie acercándose a mi y tomandome del brazo para llevarme hacia los demás*No estoy seguro de si te gustara pero su casa realmente es increíble y si existe si esa es tu duda*dijo mientras me soltaba del brazo y nos parábamos junto a los otros chicos. Me había quedado sorprendida ¿cómo sabia que sospechaba sobre la casa de Slenderman?

-Eres increíble Hoodie...*le regale una sonrisa mientras lo miraba, el simplemente asintió con la cabeza y se giro. De nuevo comenzamos a avanzar*

-Gracias...*susurro, ninguno pareció haberle escuchado. En su voz se notaba un profundo vacío*

Un saludo a todos♥♥

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora