12-. La confianza entre compañeros.

3.6K 215 21
                                    

Hoodie y Ticci Toby se fuerón a parar junto con Masky, Slenderman quedo frente a mí.

-Te estaba buscando, estaba muy preocupado por ti*dijó dando un paso hacia al frente*

-Al grano*hable fuerte y claró para que no hiciera tanto rodéo a lo que me quería explicar*

-*suspiro, quedandose en el mismo lugar* Bien.

No me podía importarme menos lo que Slenderman iba a decírme, yo solo quería quedarme con lo que yo había vistó, era más que suficiente. Lo había entendido todo.

 -Ellos no sabían nada sobre ti. Nunca les dijé. Ese fué mi error. Ellos son mis ''proxys'' sirvientes que cumplen mis ordenes, me cuidan, me protegen y darían la vida por mi.

*Pensaba: ¿en verdad necesitas algo así?*

 -Las ordenes que dío Zalgo fuerón para todos, sin exepción, incluso a mi pero yo por nada de este mundo te mataría ¿entiendes?. No sabían que tu estabas conmigo, por eso fuerón a buscarte pensarón que yo no te conocía pero ya se los explique a ellos, no es como que sean mis amigos ni nada de eso yo salve sus vidas al igual que a ti en tu mundo, ellos vienen de ahí pero, llevan más tiempo aquí ya estan acostumbrados, son o mejor dicho alguna vez fuerón humanos. Me sirven sin nada acambío es su forma de agradecer por haberlos salvado. Lamento no haberte contado estó desde un principio, jamas pense en que esto iba a ocurrir. Te mentí es verdad pero dejame demostrarte que yo te cuidare no importa nada y ellos tambien lo haran*extendiendo su enorme mano* No te pido que vuelvas a confiar en mi de la noche a la mañana solo...dejame demostrarte que te cuidare.

 -Por favor, lamento tanto haberte golpeado con el hacha*Ticci Toby se inclina ante mi en forma de disculpa, mientras yo frunso el ceño y cierro mi puño con todas mis fuerzas*

-Lamento haberte cortado con la navaja y caúsarte tanto sufrimientó*Mascky támbien se inclinó ante mi. Mis puños permanecían cerrados*

-Y yo, perdón por todo se que fué doloroso, perdonanos no lo sabíamos*de igual forma que Mascky y Ticci Toby se inclinó ante mi*

-No tengo nada que decír. En verdad*solte mis puños, de verdad estaban pidiendome perdón tenía que actuar, tenía que responder, realmente veo estó como una forma para no sufrir otro ataque* esta bien Slenderman tú y tus chicos, dejare que me protegan para poder comprobar tu confianza. Espero que no me traiciones.

-No te traicionare, te protegere Mikiare.

-Te protegeremos con nuestras vidas si es necesario*se levanto seguído por Mascky y Hoodie, ellos solo asintierón anté las palabras de Ticci Toby*

-Bien, por que eso espero.

No podía negarlo. Había encontrado una forma para defenderme y estar segura y esa era úilizar a Slenderman y sus proxys, por sí era necesarío dieran sus vidas por mi. Es fácil, simplemente ellos haran todo y sin importar nada me cuidáran.

El verdadero problema, ibá ser más adelante.

-*Hoodie preguntó con toda confianza* ¿Qué quieres hacer primero?...

-Haber...veamos*chasquie mis dedos en signo de que me había decídido* salír de aquí y cambiarme de ropa que llevo como 4,5 días con la misma pijáma.

-*suspiro* está bien*Mascky parecía irritádo, así que por esa noche no pedí nada más*

-¿Dónde está tu casa?*pregunto Mascky mientrás se dirijía a la puerta*

-¿Eh?...bueno..y-yo nose*dijé mientrás lanze una risá nerviosa. Claro que realmente no sabía el bosque era enorme*

-Yo se donde esta, vamos rapido*contesto Slenderman de inmediato*

Esa noche apesar de que me sentía muy enojada aun con todo esto, me sentía de alguna u otra formá segura y tranquila porque se que lo que habían dicho antes era verdad y Slenderman parecía estar contento por que le dí una segunda oportunidad. Aunque la realidad era que...simplemente los estaba útilizando...para mi seguridad.

ESPERO LES GUSTE :) UN SALUDO A TODOS ♥

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora