2-. Preguntas.

8K 335 78
                                    

-Quiero que me acompañes.*se dio media vuelta*

-¿A-a dónde? *pregunte un poco nerviosa*

-Tú sabes a donde…*empezó a caminar y pues no me quedaba de otra más que seguirle*

-E-espera…*levante mi cabeza, di la media vuelta cerré la puerta con seguro y comencé a seguirle*

Caminamos unos cuantos minutos, yo diría que aproximadamente 20 minutos él ni siquiera el tiempo contaba parecía no importarle, con que nadie nos atacara eso era ganancia.

*pensaba: Espero que vallamos al lugar que está en mi mente*

 -¿Reconoces este lugar? Es el lugar al que yo siempre te he traído.

*miraba  hacia  abajo así que no me percataba mucho de lo que había a mi alrededor, levante mi cabeza lentamente y si, ese era el lugar que yo esperaba*Por supuesto que lo reconozco cuando era pequeña me traías mucho aquí….es una lástima que ya casi no podamos visitar este lugar.

-Bueno pero ahora es un buen momento para estar en este lugar*se recargo en un enorme árbol cruzando sus brazos*

*extrañada le pregunte:*- ¿Por qué  lo dices?

-Vamos, hace un buen rato no nos vemos y sé que tienes preguntas que hacer.

-… ¿Qué quieres decir?

-Que responderé tus preguntas como siempre lo he hecho.

*decidí subir al árbol y sentarme en una rama que soportara mi peso. Mirando hacia donde estaban las montañas, me sentí libre…porque cada vez que visitábamos ese lugar eso pasaba me sentía realmente bien* 

-¿Qué paso realmente…que paso ese día?

-Yo estaba hay en ese bosque, te vigilaba desde lejos cuando vi que te acercaste a una cabaña en el bosque y entraste en ella, te alejaste de tus padres y unos chicos tenían fósforos en la mano y estaban jugando, también tenían un galón de gasolina que dejaron caer al suelo seguido por el fosforo encendido…minutos después todo estaba en llamas y el fuego cada vez se expandió mas, pero no fue algo muy grande aun así no podía dejarte hay sola, lo intente pero no, regrese por ti y cuando salimos de ahí había muchas personas…te oculta en un árbol y seguí observando a todas esas personas minutos después te lleve conmigo a lo más profundo del bosque y te traje aquí…a este mundo.

¿Pero, el incendio no fue reportado cierto?

No, no fue reportado porque no fue un incendio tan grande, solo fue algo que se pudo controlar con ayuda de suficientes personas.

-¿Por qué lo hiciste?

-Yo voy al bosque a robar  niños pequeños como tú ese día fue a ti a quien encontré.

- ¿Por qué yo no recuerdo nada de eso?

-Debió de haber alterado tus recuerdos y ahora todo está muy confuso, al pasar entre ambos mundos.

-¿Ahora que soy para ti?

-Ahora eres como mi pequeña hija…aunque ya tengas 17 años, por que cuando te encontré solo tenías seis…eras realmente muy pequeña.

-¿Qué es este mundo?

-Este mundo es un infierno  y está rodeando de cosas como yo. Somos cosas que asesinamos nada más porque si, por gusto y satisfacción, por placer y para causar dolor, terror,  pesadillas es por eso que viajamos al mundo de los mortales.

-Y ¿Yo que soy en este mundo?

-Tú eres un mortal, una persona normal, alguien que no tiene poderes y que puede ser asesinada fácilmente.

-¿Quién eres tú y que es lo que eres?

-Soy Slenderman, un humanoide, un monstro.*agachando delicadamente su cabeza sin rostro*

-¿Quién soy yo?

-No puedo responder a eso. Lo lamento, solo puedo decir que tu eres lo que quieres ser.

-¿Porque me escondes? *levante un poco mi tono de voz*

-Porque no perteneces aquí y podrían tratar de matarte, este no es tu mundo.

-¿Qué puedo hacer para volver?

-Nada…

*Pensaba: ¡¡NADA!!*

-¿¡¿¡¡ ¿¡C-como que nada?!!?!?!*dije alterada, faltaba poco para que entrara en pánico*

-Lo siento Mikiare…*dijo con tono de voz muy desanimado*

-Está bien…creo que por el momento eso es todo.* me calme, o al menos eso trate de hacer*

Después volvimos a casa me sentí un poco aliviada al saber de nuevo las respuestas de esas preguntas, pero eso no significa que mis preguntas se hayan acabado o que esas respuestas hayan sido de gran ayuda o  también de que esas respuestas son las que deben ir con esas preguntas. 

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora