34. -Ella. ¿Cómo aliados? Parte 5 [Mansión de Slenderman. Parte 14]

2.3K 182 11
                                    

ESPECIAL DE 3 CAPITULOS, NO SE SI LARGOS O CORTOS PERO BUENO.
ME SIENTO CON GANAS DE ESCRIBIR n.n

Capitulo 3. -

Todos terminamos de cenar, nos levantamos y dejamos los platos sucios en su lugar.

–Y bien ¿Quién lavara los platos?*pregunto Slenderman*

–Yo.*contesto Masky*

Todos estaban saliendo, me quede ahí un momento, vi como él se dirigía a la concina. Me di media vuelta ya no había nadie. Comencé a avanzar estaba a punto de salir de el comedor cuando. ¡DE NUEVO!

–¿A dónde vas?*me tenía tomada de la mano…un momento ¿¡de la Mano!?*

¡No! Otra vez mis mejillas calientes, nerviosa, temblando y mis ojos abiertos como platos. ¿Y ahora que sigue?

Mi respiración se entre cortaba, no podía contestarle solo…avance no me importo seguir pero…

–¿Crees que te dejaría? Como si no me conocieras

Masky me jalo lo más fuerte y rápido y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba siendo abrazada por él. Lo miraba.

–Masky…

–Mikiare…

Aparte su máscara y…él se acerco lentamente hacia mi...su respiración y la mía, juntas. Me beso.

–¡Mikiareee! ¡Mikiare! ¡Oye! ¿Me estas escuchando?

Desperté, seguía tomándome de la mano y yo estaba volteada hacia la puerta.

–¡Ah! L–lo siento ¿Qué me dices?

Me volteo inmediatamente y me acorralo contra la puerta.

–¿Qué demonios haces Masky?

–Tú, en qué mierdas estas ¿acaso no pones atención?

*Pensaba: S–solo era…me lo imagine. ¿Por qué mierda imagine eso? ¡Duaj! Masky ¿en serio?, joder ¿Qué me está pasando?*

–¡Déjame ya!, solo estaba*me sonrojaba*…nada.

–Ven, me ayudaras a lavar los platos.*dejándome ir*

–¿Qué? Claro que no, tú fuiste el que acepto.

Caminamos hacia adentro de la cocina.

–*suspire* Terminemos esto rápido.

Estuvimos limpiando los platos 20 minutos, después ambos nos sentamos en el comedor y como ahorita. Masky frente a mí.

–Como puedes hacer eso.*le mire*

–¿De qué hablas?*me miro*

–No te hagas el idiota, prometiste no decir nada.

–Solo jugaba*contesto volteando hacia otro lado*

–No me gustan esos juegos…

–Bueno ya, no lo volveré hacer*dirigió su mirada de nuevo hacia mi*

Después de esas palabras solo hubo silencio.

–¿Y qué es lo que querías?*dije cortando ese momento*

–Tienes idea de por qué no le dije nada a Slenderman.

–No, para nada.

–Bueno, más que una ayuda para ti, es para mí.*dijo levantándose dirigiéndose hacia mi*

–*Yo solo lo seguía con la mirada* ¿Q–qué pasa?

–*se acerco a mi oído lentamente* Quiero lo mismo que tu, descubrir lo que Slenderman oculta, aquí es su  mansión y fuera…con Zalgo.

–P–por eso me vas a ayudar.*mirándolo  a los ojos, sus ojos azules*

–Bueno ayudarte, ayudarte….está bien. Pero, que nadie se entere de esto.

–Yo no soy igual de habladora que tu. Estas a salvo.

Después cada quien se dirigió a su habitación.

–*acostándome en la cama* Ósea ¿Cómo?...Masky será mi aliado…

–*Me voltee hacia el lado donde el balcón con mi brazo derecho acariciando mi cabello y mi vista hacia afuera de la habitación* Masky…*suspire*

En la habitación de Masky.

–*miraba el techo de la habitación, con su brazo derecho bajo su cabeza y sin su máscara* Mikiare…*suspiro*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer:)

Espero que les haya gustado el especial:3

P.D. Les invito a leer mi segunda historia: ♥Olvidar el pasado♥ 
Un historia que recién comienzo el capitulo 1 aun no ha sido publicado. Así que la historia a un no comienza del todo.

P.D.2: Quiero ya en forma un poco personal, agradecer principalmente a la o las personas que están apoyando esta historia, sé que muchos la leen pero, pocos realmente la apoya o a pocos les gusta y lo entiendo porque pues, yo así que digamos MUY MUY buena escritora no soy y a la hora que, no sé, umm…que se compara mi historia con otra que tenga de igual forma que ver con los creepypastas bueno, pues si hay demasiada diferencia, aparte las faltas de ortografía y todo eso pues si da puntos menos a la historia. De todos modos yo me esfuerzo mucho para que la lean y les guste…y cada vez que mi historia sube de  visitas o gana una estrellita pues me hace feliz n.n igual que a cualquier otra u otro escritor.

¡Bueno ya! Muchas gracias por apoyar la historia y por leerla también.
Un beso, un saludo y ya hasta.
Chau Chau<3

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora