24-. La cena. Parte 1 [Mansión de Slenderman. Parte 5]

2.4K 152 3
                                    

Una habitación de mi agrado diría yo, y si como había dicho Hoodie había ropa nueva y un baño bastante lindo y privado. Me gustaba, aunque debo de decir que no tenia mucho color y tambien que no era muy tipo juvenil, pero estaba bien.

-Quizá debería de bañarme y después dormir un poco me hace falta. *Deje de lado mi mochila donde traía todo lo que había tomado de la antigua casa*

Era un poco temprano para oscurecer faltaban unas cuantas horas así que me di el lujo de tomarme mi tiempo. Tome la toalla que estaba colgada en un gancho dentro de el enorme baño y la puse al lado de la tina, el agua estaba más que perfecta me relajaba completamente. Me sentía demasiado bien, después de un par de minutos tome mi toalla me enrede en ella y salí del baño lista. Busque en el enorme armario y encontré algo cómodo que ponerme, era una pijama de pantalonera y blusa de tirantes. La pantalonera era de bolitas color lila y verde, mientras que la blusa estaba a juego. Me puse mis converse, saque el cepillo que traía en mi mochila y me cepille el cabello, lave mis dientes y poco después de terminar caí rendida en mi cama. Durmiendo en un profundo sueño.

Desperté mientras tocaban a la puerta.

-¿Mikiare, estas ahí? La cena esta lista.*era la voz de Hoodie que como bien había dicho venia a hablarme para avisarme de la cena pero… ¿Tan tarde era ya?

-*aun aturdida por el sueño me levante, talle mis ojos con ambas manos* si ya estoy lista,

-Bueno baja rápido.

-Si*me levante abrí la puerta y salí del la habitación*

 Espero les haya gustado <3  un saludo a todos. Besitos :3

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora