15-.Indiferente, cansada y perdida. Muerta.

2.7K 169 0
                                    

Especial 3-. ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO. UN SALUDO A TODOS♥

Mi cabello, que llegaba por en cima de la cintura se veía a un mas oscuro de lo normal. Aun seguía mojado, el agua escurría por mi espalada y mi cara, mis brazos y piernas. Apezar de todavía seguir enredada en la toalla. Mis ojos ¿en qué momento fue que cambiaron a color negro? si mal no recuerdo eran de un color café oscuro, pero no negros.

-Mis ojos no mienten*dije frotándome la cara con ambas manos* realmente estoy peor de lo que me imagino. Mi apariencia no es la misma.

Mire mis ojos frente a ese espejo. Se reflejaba el dolor y todos los sentimientos negativos encontrados dentro de mi. ¿Cuándo fui feliz en este mundo? ¿Cuándo mostré una sonrisa sincera? Mi cuerpo hecho un completo asco. Marcas aquí, marcas haya. Joder.

Volví a mirar mis ojos, completamente oscuros, sin color, sin brillo. Muertos como este mundo. En unos segundos ya estaba encerrada en su profundidad.

-Mi madre...*estaba perdida en esos ojos, mis ojos...* mi madre decía que, mis ojos eran hermosos...

"Hermosos como un perfecto día de invierno como uHermoso amanecer"...

-"Mi princesa, cuando seas grande esos hermosos ojos tuyos, junto con tu forma de ser atraeran  a muchos chicos"

-"¿Porqué madre?..."

-"Porque eres preciosa, bella. Porque muestran luz y esperanza, porque estan llenos de vida. Te quiero mi niña, nunca...nunca te separes de mi. Ni de tu padre."

Su perfecta sonrisa sin duda me hacia feliz. Me hacia sentirme querida.

-"Madre...yo...yo. Te lo prometo."

-Promesas vacías, sin sentido...sin nada...*susurré, aún estaba perdida en mi mirada...oscura, sin esperanza. Muerta.

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora