Me encontraba recostada en un sofá viejo y maltratado. Reposaba mi cuerpo, pues no hace bastante tiempo había convencido al loco de Jeff que desatar mis manos y pies que se acalambraban con el paso de las horas.
Entro por la ventana del sitio donde estábamos. Lo observe de forma extraña, a caso no podía hacer un intento de actuar de forma "Normal"
–¿Qué haces? *Pregunte extrañada*
–¿Te gusta la carne cruda? *Dijo ignorando mi respuesta para contestarme con una aun más rara*
*Me levante del sofá* – ¿Pero qué...? ¡Claro que no! Es demasiado asqueroso.
–Bien, te quedas sin comer *Dijo tranquilo colocando sobre la mesa de madera una bolsa lo que parecía ser bastante pesada ¿En verdad comerá carne cruda?, además ¿de qué animal es?, si es que es de un animal.*
–¿Te quedaras mirando?
–Quiero comer, pero algo normal *Conteste molesta*
–Si si *Volvió a ignorarme, él era el único que podía contra mí, pues a los chicos los amoldaba a la forma y situación que yo quisiera e incluso haciendo que arriesgaran su vida por mí, pero esto no lo hacía realmente yo. Sino su deber de "protegerme". Comencé a sentirme un poco extraña ¿Qué es este sentimiento?*
Suspire y volví a recostarme en el sofá, dejando a Jeff con sus cosas y cerrando por un largo tiempo mis ojos.
Escuche una voz que me hablaba.
–Oye rápido, te llevare con Zalgo, levántate *Talle mis ojos con ambas manos y volví a sentarme en el sofá, ¿Tan pronto me llevaría con el tal Zalgo?*
No había pasado ni un día y medio de haber estado con él antes de que Jeff se apresurara y me llevara con ese "señor", me sentía nerviosa y seguido recorrían algunos escalofríos todo mi cuerpo. Nos adentrábamos mas en el bosque, demasiado diría yo. ¿Dónde está el tal Zalgo? Me estoy cagando en la puta, esta vez no me iba a dejar manipular tan fácilmente como hace unos años cuando estaba con mi madre y cuando estaba con Slenderman, no se valía. Cada persona me trataba de la forma que querían para después de usarme, tirarme a la basura como si fuera algo desechable. Esta vez sí tenía la oportunidad de cambiar las cosas, así seria.
–¿Haz recordado algo? *Pregunto matando el silencio que llevaba tiempo*
–Sí.
–¿Cómo qué?
–Mi madre...
–¿Eh? *Dijo confundido*
–No solo ha sido Slenderman quien me ha utilizado, también... mi madre *Una mirada de desprecio y tristeza se poso en mis ojos. Note como Jeff me miraba como si se sintiera igual que yo*
Regreso su vista hacia el camino que recorríamos, de nuevo sin decir palabra alguna. Yo no me resistía hacer llevada, pero si se presentaba la oportunidad de escapar de igual forma no dudaría en hacerlo.
–Es que eso eres...
–¿Qué? *Pregunte confundida*
–Nunca has hecho nada para cambiar las cosas, solo te dejas utilizar y manipular. Te cansas, pero no dices nada. Es eso lo que realmente hace que dependas de los demás.
Claro, era cierto. Lo sabía, pero no quería aceptarlo. Jamás me sentí tan encerrada ¿Por qué las palabras de Jeff acertaban en todo? ¿Quién era realmente él?
Seguíamos caminando por todo el bosque, un ruido llamo nuestra atención y detuvo por completo nuestros pasos. No me sorprendería que ellos vinieran a salvarme, de hecho, quería agradecerles todo. Yo tenía la culpa de ser tan sensible y débil. No quería que alguien me protegiera ¡Ya no más!
Esta vez, es diferente. Me he decidió. Cumpliré mis propósitos de ahora en adelante. *Pensé*
Jeff me miro y seguido después miro detrás de unos arbustos. Yo retrocedí unos pasos, fue entonces cuando Jeff volvió a mirarme pero esta vez confundido. Sonrió de manera orgullosa. Sonreí de manera decidida.
–Harás esto interesante ¿cierto? *Dijo sacando su cuchillo de su sudadera*
Solo me quede callada. Mi sonrisa no se borraba de mi rostro y mi silencio lo decía todo.
Los arbustos se movieron bruscamente, revelando lo que se encontraba detrás. Una pierna salió del arbusto, seguida por la segunda. Unos zapatos negros. Portaba un traje muy elegante.
Gracias por leer:D
Nos vemos dentro de unos días.
Sé que es un poco corto, pronto subiré uno más largo n.n
Mery:3
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]
Fiksi Penggemar[TERMINADA, SIN EDITAR NI CORREGIR] Dos mundos...mortales e inmortales y una niña cuyo destino cambio repentinamente y cuyo futuro está en riesgo al atravesar la delgada línea entre ambos mundos. Para poder volver a ver a sus padres y volver al mund...