43.- Parte de la verdad.

2.1K 138 0
                                    

-Cuando dejaras de perseguirme. *decía mientras me tenia atada y en una esquina*

-Cuando valga la pena.

-No vale la pena, déjame ir. *susurraba*

Jeff seguía haciendo sus cosas con toda tranquilidad y calma, no le importaba ser atacado por alguien. Estaba más que claro que sus habilidades eran muy diferentes a las de los demás, pero ¿y eso qué?

-Eres demasiado observadora Mikiare. *decía mientras afilaba su cuchillo*

-Desde que era niña, supongo que no puedo evitarlo.

La tención y el miedo eran menos pesados que la primera vez que tuvimos ese encuentro. Aquel en el que apenas y sabia de la existencia física de Slender, donde apenas me daba cuenta de todo...

-Oye *decía sin respeto* Tengo hambre.

-¿Y?

-¿Y? *decía molesta* ¿¡no puedes darme siquiera agua!?

-No estás aquí para ser trata de la misma forma que Slenderman te trata. Tú me eres irrelevante.

-¿Realmente es así? ... desde un principio note tu interés, ¿Qué es lo que quieres para que me dejes en paz?

-En absoluto, solo cumplo misión. Lo que te suceda, no me importara.

¿Es así?, ¿de verdad es así? *pensaba*

-Bien, yo solo quiero que me dejen en paz. Ser un sacrificio o algo más que eso... da igual. Si no tengo salida, si de todos modos moriré ¿no es mejor hacerlo aquí y ahora?

Jeff se giraba y me observaba detenidamente con su cuchillo en la mano. No podía evitar pensar que el realmente acabaría conmigo en ese mismo momento.

-Tú no puedes evitar tener curiosidad de por qué llegaste aquí. Del porque has sobrevivido tanto hasta ahora.

-No, me da igual. La verdad me es indiferente.

-Mientes. Eres buena, ocultas tus sentimientos y últimamente te haces la despreocupada. Pero tienes miedo. Y buscas la verdad de todo. La verdad de ti.

-Tú ¿la sabes? *decía intrigada*

-Todos los asesinos que quieren atraparte y no solo por una gran recompensa, sino porque realmente vale la pena ir tras de ti saben lo "mínimo" de tu historia. Y aquellos bien enterados, saben todo desde el día en que naciste.

Lo mire, jamás pensé que las cosas fueran así. Estaba intrigada por lo que él me decía sin tanto rodeo.

-Saben incluso la forma más segura en que tu vida acabara. Pero, si tú decides cambiar el rumbo que esto está tomando podrías salvarte... aun que, no garantizara que puedas escapar de este mundo.

-Entonces no me sirve.

-Pensé que no te gustaba depender de los demás.

-¡No me gusta!. Ya no... es de mi agrado.

-Supongo que ha Slenderman se le fue de la manos, y te enteraste de algunas cosas ¿no?

-Si te refieres a lo del sacrificio sí.

-Más que eso, me refiero a que... ¿te diste cuenta? Tú ya habías vivido en ese lugar y conociste a Masky.

-Sí, no voy a negarlo. Pero ¿a qué quieres llegar? Me decepcione ¿sí? Me lastimo, saber la verdad... me lastimo.

-También, te diste cuenta de que ¿Slenderman en su momento te cambio por Hoodie? Quiso disimularlo enviándote a otro lugar. Pero la verdad era distinta, él te cambio. Masky, Hoodie y Ticci Toby no son muy diferentes a ti. Humanos mortales que fueron traídos a este mundo sin ninguna idea de que... ellos eran sacrificios, pero no era suficiente. Los tres tuvieron accidentes fatales y Slenderman siempre con el mismo error de encariñarse. Pero ¿cuales la diferencia?

-Dímela. Supongo que tiene que ver conmigo y con mi vida.

-Exacto. La diferencia es que a ti, Zalgo te quiere si o si.

-¿Por qué? *susurraba*

-¿Por qué?, pues fácil. Tu destino era terminar de este lado del mundo. Tu venida aquí estaba planeada. En ningún momento fue casualidad que Slenderman te trajera a este agujero negro, y técnicamente tu mala suerte fue desde un principio culpa de Slenderman. ¿Entiendes?

-Así que, Slenderman no es lo que creía. *mi rostro se torno triste en tan solo unos segundos. Esto era demasiado fuerte para mi*

-Nunca lo fue. *su sonrisa era malvada. Parecía como si él hubiera esperado tanto tiempo para decirme esto*

-¿Cómo sabes todo esto? ¿Puedes decirme más cosas? ¿Puedes... hacerlo? *mis ojos se cristalizaban y con cada palabra se forma un nudo en mi garganta*

-Suenas... desesperada. *su mirada era fría, su actitud se torno oscura, su sonrisa escalofriante. Sin duda... él me estaba torturando con la verdad.*

Mis recuerdos uno de ellos era una plática con mi madre y hablábamos de Slenderman...

-"Les dije que alguien me perseguía en el bosque, un señor con traje, ellos me ignoraron y afirmaron que estaba loca..."

-¿Un señor con traje... en el bosque? *me preguntaba aun mas confundida que antes*

-Tu venida aquí estaba planeada. En ningún momento fue casualidad que Slenderman te trajera a este agujero negro, y técnicamente tu mala suerte fue desde un principio culpa de Slenderman.

Gracias por leer:D

Lamento no haber publicado antes D:

Un saludo y chau chau

Mery:3

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora