-Solo, solo dime que es lo que planeas*dijé tranquilizandome*
-Ocultarte*repondio rapido*
-¿En dónde o cómo?*pensaba: no me lleves a otro lado porfavor*
-Mientras, volveremos a tu casa, por tus cosas ya después veremos donde ocultarte.
-Bien.
*Pensaba: Realmente no se como Slender le hara para que yo pueda sobrevivir y estar a salvo, si hay personas siguiendome, pero yo se que lo lograra.*
-volvamos a casa*dijé tratando de apresurar a Slender*
Fue por lo menos una hora lo que tardamos en regresar, claro porque teniamos que ir a paso lento y seguro...que nadie sospechara de nosotros.
-Llegamos*dije cansada, y temblando*
-Esta anocheciendo...*Slender miraba a todos lados, se sentia la atmosfera tensa y fria y yo...bueno por supuesto que no me sentía nada segura*
-Bueeeno..*comente con tono de burla mientras abría la puerta de mi casa*¿Qué haremos ahora?
-Cambio de planes, te quedaras aqui encerrada con seguro, hasta mañana que yo regrese por ti no le abras la puerta a nadie* se dio media vuelta*
-Es-espera que...*hable nerviosa y asutada, ¿como que Slenderman me iba dejar sola el dia en que tratarón de matarme y muchas cosas sucedierón?*
-Ya no es seguro estar afuera...confia en mi*hablo con un tono de voz dulce a pesar de que su voz era por lo general grave*
-Está bien*dije cortante, e insegura*
-Descansa*se fue caminando lentamente, desapareciendo en las sombras de la noche*
-Adiós*había hablado practicamente a la nada, la presencia de Slender había desaparecido...solo el ruido de las hojas moviendose por el viento y la oscuridad densa que se posaba en el bosque, quedarón ahí*
*Pensaba: regresa por mi, no me dejes sola porfavor...*
Entre lentamente a mi casa, temblando y con muchos nervios...me gire y cerré la puerta con seguro, me dirijí al baño a cambiar mi ropa por mi pijama y despues descansar, salí del baño...apage las luces, solo quedaba la de la luna...su luz hermosa, que entraba por mi ventana y alumbraba la mitad de mi recamara, las estrellas tan radiantes esa noche, y yo con mi vida en peligro...sola, corriendo riesgo a cada instante.
-Tengo miedo*susurre mentras observaba el cielo nocturno, ese cielo que tanto me gustaba, para despues quedarme dormida*
Era media noche, escuche un ruido en mi cocina, la oscuridad estaba bastante densa por lo que no podia ver muy claramente que era lo que estaba en mi cocina ignore el sonido y volvi a dormir. Una hora después el ruido parece volver pero ahora más fuerte. ¿Qué está pasando?*susurre un poco adormilada* me sente en el borde de la cama, otro ruido fue escuchado serca de mi baño al que yo un par de horas antes había entrado. ¿Quién está ahí? volvi a preguntar pero al parecer no hubo respuesta, realmente no estaba segura si los ruidos eran adentro de mi casa o fuera cerca de ella. Me levante, y camine lentamente hacía el ruido, antes de llegar a la habitación del baño por así decirlo, el tercer ruido fue escuchado de nuevo y ahí fue donde confirme...los ruidos escuchados eran dentro de mi casa, me frene antes de entrar al baño, de poner un pie dentro...un escalofrio recorrio varias veces mi cuerpo, de pies a cabeza...me parelize el terror había vuelto y en mi cabeza pasaban demasiadas preguntas como ¿Me están buscando de nuevo?, o ¿Quién es? preguntas interminables y sin respuesta. Solo miraba la profunda oscuridad que se encontraba encerrada en ese pequeño cuarto....
Una sombra se acercaba a mi, realmente no se que era...simplemente se abalanzo a mi reaccione y di rapido un paso hacía atras, la sombra no me atrapo pero empezaron a caer cuadros, figuras pequeñas, lamparas, platos y muchas cosas más que se encontraban en mi casa...no sabía a donde correr la sombra me persiguía...me encontraba cerca de la puerta cuando a parecio frente a mi, frene, di un paso hacia atras y fui acorralada, tirada al suelo y atada contra mi voluntad...no sabia que hacer*pensaba: ¿Quién es?, ¿Está aqui para matarme?* me levantarón y fui llevada a mi habitacion, me sentó en una silla que estaba en medio de mi habitación, atandome los pies y las manos a la silla, poniendome un trapo que tapara mi boca para así no poder pedir ayuda...encendierón la luz, dos chicos o al menos eso creo que igualmente jamas había visto en mi vida dentro de mis once años encerrada en este mundo...mire al rededor y mi habitación estaba hecha una porqueria que era más que claro que esos chicos o esas cosas lo habian ocasionado...*pensaba: t-tengo miedo, no puedo dejar de temblar* ellos me miraban fijamente...deseando verme morir...
Hola chicos no olviden votar, comentar
Sigueme y te sigo ¿Ok?
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO, SALUDOS :)
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]
Fanfic[TERMINADA, SIN EDITAR NI CORREGIR] Dos mundos...mortales e inmortales y una niña cuyo destino cambio repentinamente y cuyo futuro está en riesgo al atravesar la delgada línea entre ambos mundos. Para poder volver a ver a sus padres y volver al mund...