5 Años después...
–Eliminar *Dije antes de rebanar su cabeza. Su cuerpo muerto cayó al suelo al borde de mis pies mientras un charco de sangre se expandía por debajo de ellos*
–Vaya, vaya *Aplaudía sonoramente a mi espalda* La niña inocente dejo de ser tan inocente *Soltó una sonora risa. Yo me limite a cargar el cuerpo degollado con ayuda de los que ahora son mi tentáculos que formaban una mano al final*
–¿Qué necesitas, inútil?*Preguntaba mientras caminaba por un lado dejándolo atrás*
–Zalgo te necesita.
Y así había sido durante cinco años después de haber dado mi humanidad para convertirme en lo que ahora era, una asesina de primer nivel. Zalgo siempre me andaba buscando, me necesitaba por aquí y por allá. Me convertí en su mayor orgullo. Mientras que por mi parte aún no había logrado salir del mundo que me causaba asco. Servía a Zalgo con mi vida, ya había cometido quien sabe cuántos asesinatos por él. Los entrenamientos que años atrás había practicado fueron sin duda alguna por demás salvajes ¿Cuántas veces pude haber muerto?
Me aleje de Jeff y seguí mi camino para con el señor de la oscuridad. Ahora tenía veintitrés años. Ya no era aquella niña tímida e insegura, ahora ya no me daba pena matar. Pero sin embargo una pequeña parte de mi humanidad se mantenía, podía sentir que los extrañaba, pero nunca más volví a ver a los chicos. Ni ellos me buscaron ni yo los busque, cada uno siguió su camino. Había escuchado por ahí que Masky y Hoodie ya no estaban con Slenderman y que mataban de manera independiente, y que Toby estaba haciendo lo posible por vivir en el mundo mortal ganándose fama como uno de los mejores asesinos. Y Slenderman... Slenderman simplemente desapareció.
Trate de ser fuerte y no huir. Trate de mantener el margen de mis sentimientos y mi impotencia. Trate de no rendirme.
De camino a la base de Zalgo me tope con algo muy familiar. Si, era familiar y me traía tantos recuerdos que, por más que fueran dolorosos, quería recordar.
Y ahí estaba, parada con un cadáver justo detrás de mí. Observando la casa donde había vivido hasta tener diecisiete años. Recordé cuando Slenderman solía visitarme, cuando yo no me explicaba del todo la razón para estar aquí. Y esa casa se encontraba vieja y desgastada, con la perilla de la puerta, ventanas y paredes llenas de plantas escaladoras. Me causaba nostalgia.
–¿Y si todo hubiese sido diferente? ¿Y si no hubiese terminado de esta manera? No me quería separar de ti Slenderman...
Me limite a perder mi tiempo, pues bien dicen "el pasado se va y no regresa" no valía la pena quedarme ahí.
Llegue a la base de Zalgo con un cadáver de regalo. Entre y deposite el cadáver aún costado de la puerta, me dirigí hasta aquella enorme silla de "rey" que se adornaba con montones de restos humanos y lacayos a su alrededor.
–Para que me buscabas*Sobe mi cuello y hombros mientras esperaba respuesta*
–Quiero otra niña*Decía de la misma manera que siempre, frio y distante* Iras al mundo mortal y traerás un recipiente humano... una niña, quiero.
–Joder... puto pedófilo*Me gire sobre mi tobillos y lo mire de reojo*
–No te acerques a tus padres, Mikiare, sólo causaras lastima. Jane te acompañara.
Después caminos por horas hasta llegar a un almacén aún más pequeño. Dentro del había un espejo de pared a pared con apariencia vieja y desgastada, manchas de sangre y muy mal olor. Entramos en él y todo se torno oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]
Fiksi Penggemar[TERMINADA, SIN EDITAR NI CORREGIR] Dos mundos...mortales e inmortales y una niña cuyo destino cambio repentinamente y cuyo futuro está en riesgo al atravesar la delgada línea entre ambos mundos. Para poder volver a ver a sus padres y volver al mund...