XVIII

118 19 1
                                    

— ¡Abran paso es el doctor Seok Woo! —gritaron los paramédicos mientras Seok Woo era llevado en una camilla a que fuera atendido.

— ¡Llevenlo a urgencias rápido! —gritó un doctor antes de que Seok Woo fuera llevado y quedará fuera del alcance de mi vista. —Joven usted espere aquí. No puede pasar.

Me impidieron entrar con el. Yo solo veía como era llevado y todos corrían para atenderlo.

(...)

Habían pasado 2 horas y aún no sabía nada de Rowoon. Estaba muy preocupado por el.

— ¿Familiares de Kim Seok Woo? —en cuanto escuche su nombre me levanté. — ¿Usted es familiar de Kim Seok Woo?

—Soy—hice una pausa—Su amigo. —no podía decir que teníamos una relación. — ¿Qué paso con el? ¿Cómo esta?

—Por suerte solo fue el golpe pero estará bien. —el doctor revisó unos papeles mientras hablaba.

— ¿Qué fue lo que le causó el desmayo? —pregunté.

—Desgraciadamente Rowoon necesita ayuda y el se niega a ser ayudado. —no entendía que estaba pasando.

— ¿Qué es lo que tiene?

—Su trastorno de doble personalidad a empeorado al punto máximo. —¿De qué estaba hablando?

— ¿Doble personalidad? —pregunté extrañado.

—Creo que el joven Seok Woo no le hablo de esto—el doctor revisó de nuevo unos papeles—El joven Seok Woo, o más bien como gusta ser llamado Rowoon sufre de un transtorno de doble personalidad desde hace mucho tiempo que como su nombre lo dice lo hace adoptar 2 personalidades diferentes en una sola persona. Eso hace que las personas crean que son 2 personas completamente diferentes en un mismo cuerpo, pero son la misma persona.

— ¿Me esta diciendo que Rowoon esta enfermo? —pregunté.

—No diría que esta enfermo—suspiro—Necesita ayuda y puede mejorar. Rowoon es en si, la persona real. Seok Woo, como el lo llama es su otra personalidad.

¿SEOK WOO? ESTO TIENE QUÉ SER UNA BROMA.

— ¿Y si una personalidad hace algo, la otra personalidad lo recuerda? —necesitaba saberlo.

—Desgraciadamente no. Una persona así necesita mucha ayuda, por eso sus amigos le ayudan a recordar lo que su otra personalidad hace.

—me senté y pasé mis manos por mi cabello— ¡Oh vaya!

—Antes su otra personalidad, Seok Woo solo aparecía cuando el estaba enojado o triste pero últimamente, según la última vez que me visitó me dijo que ahora aparecía cuando quería y era debido a que había conocido a un chico con el cual pasaba mucho tiempo—hizo como si estuviera pensando—Su nombre era Kang Chan Hee. —me sorprendí al escuchar eso.

—mis manos comenzaron a temblar y yo solo mantenía mi mirada en el piso— ¿Esta bien? —preguntó el doctor. Asentí dándole a entender que estaba bien.

Dijo algo más que la verdad no quise poner atención y solo me quedé callado.

Me levanté para salir de ahí. Mi mente daba vueltas y yo solo tenía que pensar muchas cosas.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora