XX

126 21 2
                                    


|×Chani×|

Estaba destrozado, solo de pensar que Rowoon podía no recordar nada sobre mi me lastimaba demasiado.

¿En verdad habrá olvidado todo lo nuestro? ¿Y también Seok Woo?
Necesitaba asimilarlo y pensar que hacer con claridad para ayudarlo a recordar todo.

Saqué mi celular para llamar a Dawon o Taeyang, busqué mis contactos y el primero en salir fue Dawon así que marqué su número, 3 tonos después escuche como contestaron.

×Llamada×

— ¿Hola? ¿Chani? —hablaron a través de la otra línea. Pero la voz era distinta.

— ¿Dawon? —respondí de manera dudosa.

—Dawon esta comprando, me dejó su celular. Soy Inseong, ¿qué pasó Cha? —habló Inseong.

—Necesito hablar urgente con tu novio. —dije sin duda alguna y escuché como Inseong comenzó a toser.

—Sabes que no es mi novio—dejo de toser—Aún. —reí. — ¿Para qué quieres hablar con él?

—No preguntes, solo quiero hablar con él. —era urgente, e Inseong solo hacía preguntas. —¿Podrías darle su celular a Dawon?

—Esta bien. Esta bien, no me órdenes que no se te olvide que sigo siendo tu Hyung. —habló después de mi anterior tono de voz. — ¡DAWONIE! Chani te habla.

—Hola Cha, ¿qué pasó? —ahora si era la voz de Dawon. —Estaba comprando café para Inseong y para mi.

— ¿Donde están? —pregunté con la esperanza de que estuvieran cerca.

—Estamos en la cafetería frente al hospital, no quise alejarme mucho por Rowoon así que le pedí a Inseong que viniera a acompañarme mientras tiene receso en su turno. —habló mientras reía, al parecer Inseong le estaba haciendo algo. — ¡YA INSEONG! Espera, estoy hablando con Chani.

—Oh, ¿dónde esta Taeyang? —traté de evitar escuchar eso.

—Me pidió irse. Verá a Hwiyoung unos 15 minutos y después regresará al trabajo porque le llamaron de emergencia. —habló. —Ya sabes, desde que ellos 2 empezaron a salir solo eso hace Taeyang, verlo, salir con el y trabajar.

—Si, lo sé. Hwiyoung me habla de eso. —nos estábamos desviando mucho del tema principal, Rowoon. —Necesito que vengas aquí ahora mismo. Necesito que vengan más bien.

— ¿Le pasó algo a Rowoon? —se escuchaba preocupado.

—Ven aquí y te cuento todo.

—Estamos ahí en 5 minutos. —asentí y escuché como colgó.

×Fin de la llamada×

No sabía como debía decirle las cosas a los chicos sin que sonará grave, aunque sabía perfectamente que era grave y el doctor aún no sabía nada.

—Joven Kang, ¿cómo se encuentra Rowoon? —se acercó el doctor a mi. —Nos informaron que ya despertó.

—Si, ya despertó pero hay una situación delicada. —hablé tristemente.

— ¿Qué ha pasado? —el doctor dejo de escribir en unas hojas y me puso atención.

—Rowoon recuerda a todos, menos a mi. Digamos que no recuerda nada sobre mi, y mis amigos. Pero a sus amigos si los recuerda. —hablé con mis manos temblando. —No sé, que esta sucediendo pero tengo miedo y no sé si ambas personalidades han olvidado todo.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora