[5 días después]|×Rowoon×|
— DAWON, ¿quieres apurarte? —grité mientras sacaba mis maletas de mi habitación y veía a Taeyang salir de su habitación también.
—Ya voy, ¿no pueden esperar un poco? —gritó Dawon detrás de la puerta de su habitación.
—Tu fuiste el de la idea que nos fuéramos temprano, así que debiste ser el primero en terminar.
—Ya Rowoon, el regañarlo no hará que terminé más rápido, mejor bajemos y lo esperamos abajo.
Taeyang y yo tomamos nuestras maletas, y comenzamos a bajar las escaleras, cuando llegamos a la sala las dejamos cerca de la puerta y nos fuimos a sentar al sillón.
—¿Traes todo? —le pregunté a Taeyang.
—Si, traigo absolutamente todo para una semana de vacaciones alejados del ambiente de Seúl.
En nuestros trabajos nos habían dado permiso de tomar unas vacaciones de 10 días, ya que habíamos trabajado ya mucho y las merecíamos. Además de que llegarían doctores de otros países a hacer un curso y un intercambio así que ellos ocuparían nuestros lugares.
Había recuperado mi trabajo, y para ellos no había pasado absolutamente nada.
Estos días nos servirán a todos para despejar nuestras mentes y a disfrutar como hace mucho no lo hacemos.
— YA ESTOY LISTO CHICOS. —gritó Dawon mientras venía bajando las escaleras con su maleta en mano. Su mochila colgada, y su teléfono y boleto en la mano.
—Se nos hará tarde, el vuelo sale en 3 horas, tenemos 1 hora para llegar al aeropuerto y aún debemos pasar por los chicos. —habló Taeyang.
—Pues vamos, ¿qué esperamos? —dicho eso los 3 salimos de nuestra casa, cerrando todo con llave y todo, subimos las maletas al auto y nos subimos.
Dawon conducía, Taeyang iba en la parte de atrás y yo iba a un lado de Dawon en la parte de enfrente.
El auto lo dejaríamos en casa de Chani, Hwiyoung e Inseong y nos iriamos en taxi.Después de 15 minutos llegamos, bajamos todo y no tardó mucho en ver cómo salían los chicos. El primero en salir fue Inseong, Dawon sonrió y fue a abrazarlo. Después salió Hwiyoung, Taeyang abrió la puerta del auto rápido y corrió para abrazar y darle un beso a su novio, el último en salir fue Chani. Cuando me miró sonrió y se detuvo.
Caminé hacia el.
—Hola cariño. —sonreí.
Sin dudarlo el se acercó y me abrazó. Nuestra diferencia de alturas era algo impresionante. Bese su cabeza y se separó de mi.
—Estoy realmente feliz de poder realizar este viaje contigo, y con los chicos. —tomó mi mano y la entrelazó con la suya. —Serán unos grandes días. Antes de entrar a la Universidad de nuevo.
—No me importa donde mientras sea contigo, seré la persona más feliz. —sonreí y acaricié su mejilla.
El taxi llegó después de 5 minutos, empezaron a subir las maletas de cada uno, y las mochilas. Nos subimos a la camioneta.
Eran 3 filas y en cada fila iban 2 personas.
Taeyang y Hwiyoung decidieron sentarse en la primera.
Dawon e Inseong decidieron sentarse en la fila de en medio. Y pues a Chani a mi nos tocó la última fila.Ninguno de los 2 dijo nada, Chani recargó su cabeza en mi hombro y yo solo me dediqué a mirar la ventana. Llegamos al aeropuerto faltando 5 minutos para nuestro registro.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanfictionRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...