—Hwi, Inseong... —Dawon y yo nos miramos. — ¿Qué hacen aquí?—Me quede preocupado, así que le mande un mensaje a Inseong. —habló Hwi tratando de ver que pasaba con Seok Woo.
— ¿No le dijiste de esto también a Chani, verdad? —Dawon se paro enfrente de Seok Woo para que no pudieran verlo.
—No, solo me dijo a mi. ¿Rowoon esta bien? —Inseong trato de acercarse pero lo detuve.
—Hablaron de este jardín. ¿Qué es para ustedes este jardín? —necesitaba respuesta.
—En realidad para nosotros no tiene nada de especial, pero para Chani si.—de inmediato voltee a ver a Dawon.
—Bien, lo siento chicos, pero Seok Woo tiene que descansar, el no se siente bien. —Dawon me hizo señas para que lo ayudara con Seok Woo y eso hice.
—Hablamos después ¿si? —miré por ultima vez a Hwi y el solo asintió, se le veía preocupado pero no podíamos decir nada.
(...)
—Lleva horas así Taeyang, esto ya esta mal. Debemos llevarlo al médico. —Dawon estaba tan preocupado cómo yo, no sabíamos que hacer.
— ¡SEOK WOO! ¿ME ESCUCHAS? ¡SEOK WOO! —no obtuve respuesta alguna de el.
Estaba apunto de llamar al doctor cuando Seok Woo hablo por fin.
— ¿Qué paso? —puso ambas manos en su cabeza. —No me siento bien. Mi cabeza duele.
— ¿Estas bien? —me acerque y le toque la frente. Tenía una ligera fiebre.
— ¿Quieres explicarnos que demonios te paso? —Dawon se sentó a un lado de el.
—No recuerdo nada, solo recuerdo que salí a caminar y Dawon venia persiguiéndome. —suspiro—Ese jardín. —Dawon y yo nos miramos.
—Ese jardín también es conocido para Chani, tal vez sea eso. —Seok Woo se levanto y nos miro a ambos.
—Tengo que salir.
—No, ni lo pienses. No te dejaremos solo después de lo que acaba de pasar. —Dawon se levanto del sillón.
—No les estoy pidiendo permiso. —tomo sus llaves, su celular y abrió la puerta.
—SEOK WOO. —grité, esto cada vez se complicaba más.
Se detuvo al escuchar aquel grito, pero de igual forma salió de la casa.
|×Seok Woo×|
Había algo familiar en ese jardín, tenía que regresar ahí y averiguarlo.
El clima era nublado, tarde o temprano empezaría a llover. Llegue a aquel jardín y comencé a recorrerlo, habían unos columpios color rojo, en ese momento mi cabeza comenzó a doler aún más fuerte.[Flash Back]
— ¿Te gusta venir aquí a menudo? —me preguntaba un niño que estaba sentado en los columpios.
—Si, me gusta venir a jugar. ¿Quieres que seamos amigos?
—Si. —sonrió y sentí escalofríos recorrer mi espalda. —Me llamo...
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanfictionRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...