XVI

128 25 0
                                    


(...)

— ¿QUÉ SEOK WOO QUÉ? —grité al escuchar lo que Dawon me dijo.

—Así como lo escuchas. A Seok Woo, le gusta Chani. —me lleve las manos a mi cabeza.

— ¿Cómo se enteraron ustedes? —esto tenía que ser mentira.

Seok Woo se lo dijo a Taeyang. —respondió. —No se, si tengan una relación pero pareciera que si. —golpee la mesa, lastimando mi mano. — ¡Rowoon no hagas eso! —se preocupó y yo solo tocaba mi mano que dolía.

— ¿Qué hago entonces aquí? —pregunté levantándome del sofá.

—Eres Rowoon, esta es tu vida no de Seok Woo. —Dawon respondió preocupado.

—Ni siquiera se si quiero seguir aquí, Chani debe estar enamorado de Seok Woo y no de mi. —dolía admitir que Seok Woo me estaba ganando.

—No digas eso Rowoon, Chani no sabe de eso. Será igual si tú estás con el a Seok Woo. —me palmeo mi espalda. —Se que te gusta ese chico.

— ¿De qué sirve que me guste si Seok Woo ya hizo lo que quería? Me gano, y duele admitir que así fue.

—No te ha ganado. Aún puedes ganarte a Chani, y hacer que Seok Woo desaparezca—hizo una pausa—Sabes que si Seok Woo sigue estando cerca de Chani desaparecerá.

—Si, pero yo no quiero volver. Me ganó y esto es así. —me levante y Dawon me tomó del brazo. —Suéltame por favor. —me solté de su agarre.

—No lo hagas Rowoon. No puedes renunciar al chico que te gusta y a tus sueños solo porque Seok Woo se adelantó y está haciendo su vida como si fuera suya. —Dawon también se levantó y se acercaba a mi.

—tomé mi celular y las llaves de la casa—Dile a Taeyang cuando regrese del hospital que no voy a llegar. —Dawon me miró extraño. —Tengo que despedirme de alguien.

Dicho eso salí de la casa, sin decir nada. Fui a un bar y comencé a pedir botellas de Soju una por una, hasta más no poder.

Mi cabeza dolía, estaba mareado y no podía mantenerme de pie, salí de aquel lugar y comencé a caminar tambaleándome. Me tropecé y caí al piso, alguien me ayudo a levantarme.

— ¿Estas bien? —preguntó el chico. — ¿Rowoon? —¿me conocía? — ¿Qué haces aquí? —reí— ¿Estas borracho? —me tomó del brazo y me sentó en una banca que había ahí—Debo hablarle a Chani.

Saco su celular y comenzó a llamar a alguien.

— ¡Cha! ¿Qué tan rápido puedes venir? —habló casi gritando. —Estoy a unas cuantas calles a la derecha de la casa, Rowoon está aquí conmigo y no se encuentra bien. —solo asentía con la cabeza. —Te espero. —colgó.

Estaba borracho pero podía describir las acciones de aquel chico. No podía reconocerlo bien porque veía todo de una manera borrosa.

— ¿Qué haces aquí Rowoon? ¿Donde están Taeyang y Dawon? —preguntó aquel chico.

—Trabajo...—fue lo único que pude decir.

— ¿Tu estás aquí solo entonces? —asentí.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora