Estaba recién bañado, su cabello estaba aun mojado pero alborotado, se veía bien...Me quede mirándolo unos segundos o minutos, no lo sabía pero era bastante tiempo ya que Rowoon carraspeo.
—Toma una foto...Duraría más. —guiño un ojo luciendo juguetón, de inmediato sentí mis mejillas arder.
Eso había sido tan vergonzoso.
—Ven pasa—asentí adentrándome en la casa de Rowoon, había estado varias veces ahí, pero me sentía nervioso por el hecho de que estábamos solos.
Mordí mi labio al recordar eso, miles de imágenes pasaron por mi cabeza, cosas que me avergonzarían luego. A este punto, mis mejillas ardían demasiado, estaba seguro que me estaba sonrojando.
—Rowoon—el nombrado me miró y sonrió enternecido al verme tan nervioso— ¿Podrías traerme agua?
Hable algo atontado por la sonrisa de Rowoon, me puse de puntitas para besarlo cortamente, dejando que el me trajera lo que pedía.
Rowoon volvió y se sentó, dedicándome una hermosa sonrisa, amaba esa sonrisa.
—Ven, sientate aquí. —hizo señas para que me sentara en sus piernas.
Aquel comentario hizo que me ahogara con el agua que estaba bebiendo. ¿Acaso esta loco? ¿Sentarme en sus piernas?
Luego de recuperarme del ahogamiento y de tan...tan indecente petición, no lo pensé mucho y obedecí, no pude evitar besarlo.
—Alguien puede encontrarnos y—los labios de Rowoon me hicieron callar, trate de seguirle el ritmo, pero aún era muy inexperto en esto.
—Solo sigue tu instinto—habló Rowoon cuando nos separamos y volvió a besarme, ese beso subía de intensidad.
El sonido de los besos húmedos enloquecían al par de enamorados, no cabía tanto sentimiento en un cuerpo y el mayor fue quien quiso ser el primero en dar un paso mas.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir las manos de Rowoon acariciando mi espalda y abdomen por debajo de la ropa, haciéndome jadear y avergonzarme de eso después.
Carajo, ¿acaso se estaba burlando de mi? Él sabe que esta edad es crítica debido a las hormonas, las cuales a mi se me alborotaron por verlo así.
El cuerpo de Rowoon se veia medio húmedo ya que la camiseta se le pegaba a su abdomen haciéndome desear tocarlo.
¡Mierda! Piensa Chan Hee, el todavía no recuerda nada.
¿Qué esta pasando conmigo?
Mande todo al carajo al verlo sonreír de nuevo y me di el lujo de acariciar el abdomen de mi novio.
—Nos pueden descubrir—dijo en tono burlón Rowoon, haciendo que hiciera un puchero.
—Tú si sabes matar momentos—le reproché, haciéndolo reír antes de pasar a la habitación. Mi corazón latía muy rápido, podría jurar que en cualquier momento colapsaría.
Al llegar Rowoon volvió a besarme, pero ahora con pasión.
Rowoon me dio señales de de lo que ahora venía.—Bebé, no tienes que hacerlo—Si quiero, quiero hacerlo—lo interrumpí besando sus labios. Lo miré decidido y con esa mirada ambos comenzamos a quitarnos la ropa, prenda por prenda.
¿Esto era correcto? ¿Estaba listo para esto?
Entre besos y caricias subidas de tono, esas preguntas invadieron mi mente, no sabía que era correcto, lo único que sabía es que amaba a Rowoon-Seok Woo.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanficRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...