XXVI

133 20 7
                                    


|×Hwiyoung×|

— ¿Cuanto tiempo lleva encerrado Chani en su habitación ? —preguntó Inseong cerrando la puerta principal.

—Lleva más de 2 días, no ha querido comer ni salir. No se lo que le pasa. —hablé preocupado.

—Youngbin esta inconsciente aún. —mencionó Inseong.

— ¿Qué fue lo que le pasó? —pregunté sorprendido.

—No tenemos ni idea, Chani no quiere salir, Dawon y Taeyang no localizan a Rowoon desde hace 2 días y solo ellos deben de saber que pasó.

— ¿Donde están ahora?

—Taeyang esta en casa esperando noticias de Rowoon, Dawon esta a cargo de Youngbin, el fue quien operó a Youngbin, al parecer tenia un fuerte golpe en la cabeza además de que su nariz se encuentra fracturada. —no pensé que fuera tan grave.

—Solo espero que este bien. —sonreí. —En cuanto a Chani no se que deberíamos hacer.

—Iré por las llaves. — ¿Qué llaves?

— ¿Qué llaves?

En mi habitación tengo una copia de todas las llaves, que nunca creí necesitar, a llegado el momento.

Inseong corrió a su habitación, no tardó mucho cuando visualice las llaves en su mano, me acerqué con el para ir a la habitación.

Cuando estábamos frente a la habitación de Chani, se escuchaba todo muy silencioso y comenzamos a preocuparnos, sin dudarlo Inseong introdujo la llave y abrió la puerta, al entrar a la habitación visualizamos a un Chani tumbado en su cama con los ojos cerrados y envuelto en las cobijas, Inseong se acercó a el para comprobar que estaba durmiendo, y así fue.

—Sus ojos están demasiado hinchados, al parecer a llorado mucho. —habló Inseong.

— ¿Habrá pasado algo con Rowoon?

—Es que ya había pasado algo.

— ¿Qué? —respondí sorprendido por que yo no estaba enterado de nada.

—Larga historia, luego habrá tiempo para contarlo.

Mi celular comenzó a sonar así que corrí rápido a mi habitación, que se encontraba a un lado de la de Chani, revise de quien se trataba y la pantalla se iluminó mostrando al contacto registrado como "Mi Chico❤" que era Taeyang.

Rápido sin pensarlo, respondí.

×Llamada×

—Bebé, es urgente necesito hablar con Chani. —habló mi chico por la otra línea.

—Bebé, Chani esta indispuesto ahora. ¿Qué ha pasado? —respondí preocupado.

—Te lo diré a ti. —se escuchaba realmente preocupado. —Encontramos a Rowoon, y temo que no son buenas noticias. — ¿Le paso algo a Rowoon?

— ¿Le a pasado algo a Rowoon?

—Necesito que vengan, estaré en 20 minutos en el hospital, Inseong sabe cual, vengan y les cuento todo—hizo una pausa—Traigan a Chani también. Te quiero. —dicho eso colgó.

×Fin de la llamada×

Regrese a la habitación de Chani, Inseong me miró y sabía que algo pasaba conmigo por la expresión de mi rostro. Agaché mi cabeza y me acerqué lentamente a Inseong.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora