|×Rowoon×|Después de dejarle el celular a Chani y verlo me dirigí hacia mi casa.
Estaba completamente seguro que Taeyang y Dawon estaban muy preocupados por mi y más si estaba Seok Woo y no yo la última vez que me vieron.
Llegué a casa, y cuando entre lo primero que Dawon y Taeyang hicieron fue correr hacia mí y abrazarme.
— ¡Estábamos muy preocupados por ti! —habló Taeyang después de que me soltó.
—Supimos que no te subiste al avión, ¿Qué fue lo qué pasó? —ahora habló Dawon.
—No tengo claro lo qué pasó, pero estaba con alguien.
— ¿Con alguien? —ambos pusieron cara sorprendida. — ¿Quién es ese alguien?
—Mi novio—sonreí. —Chani. —ambos me miraron.
— ¿Chani? —me miraron. — ¿Estabas con Chani?
—Si. Estuve todo el día con el.
— ¿Cómo sucedió esto? ¿Ya son novios de nuevo? —preguntó Dawon.
—Si, y ahora es definitivo. —me senté en el sofá.
— ¿Y Seok Woo? ¿Y tú enfermedad? —preguntó Taeyang sentándose a un lado de mi.
—Digamos que por fin podré vivir mi vida feliz, sin sufrir por culpa de Seok Woo. —no podía dejar de estar feliz por eso.
— ¿Qué estás diciendo Rowoon? —Dawon no lograba entender.
—Seok no volverá a aparecer, mi enfermedad está curada. —sonreí.
Ambos se llevaron las manos a su boca de los sorprendidos que estaban al escuchar esa noticia.
Se acercaron a mi y me abrazaron, en verdad estaban muy felices por mi.Los 3 habíamos luchado mucho, y pasado por muchas cosas por culpa de esa enfermedad y ahora por fin podría ser tranquilidad tanto para mí como para ellos.
— ¡Ro! En verdad estoy muy feliz por ti. —habló Taeyang.
—Por fin vas a poder vivir bien, y ser tu siempre. —Dawon habló.
—Chani también estaba feliz por la noticia.
—Asi que, ¿Chani ya lo sabe? —preguntó Taeyang.
—El me lo dijo. —Taeyang y Dawon sonrieron.
(...)
Mi novio❤
Ro, ¿Nos vamos a ver hoy? [10:30 am]
Ya te extraño mucho, quiero verte:'( [10:32 am]
Me levanté, y tenía 2 mensajes de mi novio, no dude ni un segundo en contestarle.
Rowoon
Cariño, si. Dije que nos veríamos en la tarde. Aún es muy temprano [10:37 am]
Yo también te extraño Cha, estuvimos mucho tiempo lejos:'( [10:38 am]
—Rowoon, ¿qué haces? —entró Taeyang a mi habitación. — ¿Piensas bajar a desayunar? Dawon está terminando de cocinar.
—Estaba hablando con Chani. —deje mi celular en la mesa que estaba a un lado de mi cama. —Vamos, que no me pierdo de nada la comida de Dawon. —dicho eso ambos salimos de mi habitación y bajamos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanficRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...