XXXIV

109 14 1
                                    


|×Chani×|

Me levanté con un dolor de cabeza muy fuerte, mis ojos estaban hinchados.
Al abrir mis ojos observé que Hwiyoung estaba dormido a mi lado y Taeyang se encontraba dormido en el sillón que había en la habitación.

Hice un movimiento que provocó que Hwiyoung se despertará, me miró preocupado.

— ¿Cómo sigues? —fue lo primero que me preguntó al mirarme.

—Estoy un poco mejor gracias, me duele mi cabeza pero ya se me pasará. —hice una leve mueca. —Tae se quedó dormido en el sillón. —al decir eso Hwiyoung y yo lo miramos dormir.

—Le dije que podía venir aquí, los 3 cabemos muy bien pero insistió en dejarte dormir y el dormir ahí. —trataba de hablar lo más bajo posible.

—Debería irme para que Taeyang Hyung pueda descansar aunque sea un rato aquí. —me levanté de la cama y tomé mi celular.

— ¿Seguro que estarás bien? ¿Qué le dirás a Rowoon? —miré a Hwiyoung, a decir verdad no había pensado en eso.

¿Qué le diría a Rowoon cuando lo viera?
Ni siquiera sé si podré decirle algo.

Si, estaré bien. Iré a tomar una ducha, ¿quieres ir a desayunar después?

Claro, me llamas y salgo. —asentí y salí de la habitación de Hwiyoung.

Coloqué mi mano sobre el aparato que reconocía la llave (Tarjeta) que abría mi habitación.
Suspiré y me armé de valor.

Introduje la Tarjeta y la puerta se abrió, al entrar me encontré la habitación vacía.
Rowoon no estaba. ¿Donde demonios habrá ido Rowoon? ¿Y si no llego?

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, decidí no pensar más en eso y decidí tomar la ducha.
Eran las 9:30 am.

(...)

Después de una relajante ducha, acomodé mi cabello, me coloqué un poco de loción y revise la hora.

10:35 am.
¿Querrán Hwiyoung y Taeyang ir a desayunar?

Marqué el número de Hwiyoung, 3 tonos después contestó.

×Llamada×

—Cha, ¿qué pasó? —respondío Hwi.

—Ya termine, ¿van a querer ir a desayunar?

—Claro, ya estamos teniendo mucha hambre. —ambos reímos. —Ahorita nos vemos afuera.

Colgó.

×Fin de la llamada×

Salí de mi habitación y me encontré a Hwiyoung y Taeyang esperándome.

Hwiyoung me sonrió, y sonreí también.

— ¿Cómo está todo? ¿Hablaste con Rowoon? —preguntó Hwiyoung.

—Bien, no no pude hablar con él.

— ¿Qué pasó sigue todo mal? —preguntó ahora Taeyang.

—No sé, pero no se encontraba en la habitación. No sé si no llego a dormir o que pasó, la verdad no quiero hacerme ideas en la cabeza. —respondí. —Vayamos a desayunar mejor.

—Vamos.

—Hay un lugar que podría gustarles. —habló Taeyang.

Caminamos hacía el lugar mientras nos reíamos de cualquier tontería que decíamos.
Al llegar vimos que estaba muy lleno, Taeyang fue hacia el chico que registraba las mesas y comenzó a hablar con el, el chico sonrió y asintió.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora