— ¿En verdad sigues sin recordar nada aún Rowoon? —preguntó Taeyang mientras ambos nos sentabamos en la sala y descansabamos un poco.—No. Aún no he logrado recordar nada. —agaché mi mirada. —Y me siento mal por eso, por que en verdad comienzo a sentirme bien con Chani.
Desde aquella noche que Chani y yo nos besamos por primera vez, diría por primera vez por que no recuerdo haberlo besado antes, he comenzado a sentirme bien y cada que nos besamos es una sensación que no había sentido desde hace mucho con alguien.
— ¿Crees poder recordar algo pronto?
—No lo sé Tae, tan solo el esforzarme por recordar algo me da dolor de cabeza. —lo miré. —Pero si quiero recordarlo, Chani no merece esto.
Mi celular comenzó a vibrar, lo revise de reojo era un mensaje de Chani, que no recordaba que lo tenía registrado como "Mi novio❤" y una sonrisa se dibujo en su rostro.
— ¿Quién es? —preguntó Taeyang mirándome sonreír.
— ¿Quién crees? —lo miré obvio.
— ¿Tu novio? —añadió.
—Aún no me acostumbro a eso, pero si es el.
Mi novio❤
Rowoonie, ¿podemos vernos hoy? [1:30 pm]
Tengo hora libre en 30 minutos, estuve pensando que podríamos comer juntos. [1:30 pm]
Claro, si no tienes turno en el hospital ahora. [1:30 pm]
—Dejaremos la comida para otro momento Tae. —lo miré.
— ¿Por qué?
—Iré a comer con Chani. —sonreí. —Tengo turno hasta en la noche, aprovecharé y pasare tiempo con el para tratar de recordar. —me levanté del sillón. —Invita a Hwiyoung, tal ves este libre también.
Tomé las llaves y cuando estaba a punto de salir me di la vuelta y miré de nuevo a Taeyang.
—Oh, casi lo olvido. —hablé nuevamente. —Dile a Dawon que no tarde mucho, tenemos turno los 2 en la noche, si no su nuevo jefe que ahora es su novio llegará tarde también y se enojará. —Taeyang asintió y salí de la casa.
Tomé mi celular y decidí contestarle a Chani.
Rowoon.
Si, si. Nos vemos en 20 minutos. [1:40 pm]
Nos vemos en la cafetería cerca de tu escuela. [1:40 pm]
Tomé un taxi y le indiqué la dirección, la dirección de la escuela de Chani en la cual había una cafetería cerca y siempre íbamos Taeyang, Dawon y yo cuando teníamos horas libres.
Habían pasado ya 20 minutos y no habíamos avanzado mucho, ¡Demonios! Justamente ahora tenia que haber tráfico.
Después de 30 minutos llegué al lugar dicho anteriormente, baje, le pague y corrí hacia la cafetería.Entré y comencé a buscar a Chani por todos lados, lo divisé a lo lejos, estaba sonriendo y no pude evitar hacerlo también, tenía puesto un abrigo color gris ya que estaba haciendo frío afuera, cuando termine de contemplarlo decidí comenzar a acercarme, pero antes de que pudiera verme note que Youngbin estaba sentado frente a el y ambos estaban sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanfictionRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...