XXXV

82 15 1
                                    


Me había quedado sorprendido, no podía decir nada.

Observaba como Rowoon me miraba a los ojos esperando una respuesta y yo estaba tan sorprendido que ni podía hablar.

Mi corazón sentía que se saldría en algún de mi pecho.
Sonreí y mis ojos estaban cristalizados.

—Si, Ro. Acepto casarme contigo. —respondí.

El se levantó lo más rápido que pudo, me coloco el anillo, y me besó. Estaba muy emocionado, cuando se separó de mi me miró a los ojos y yo solo sonreí.

Lo amaba e iba a amarlo siempre.

—Me haces la persona más feliz del mundo Cha. —me encantaba verlo sonreír.

Yo ya era la persona más feliz gracias a ti. —sonreí.

—Yo también tengo el mío. —no entendía a que se refería.

— ¿A qué te refieres?

Yo también tengo un anillo igual al tuyo. —enseño su mano y ahí se veía el anillo que hacía juego con el mío.

Ro, qué bonito. —tomé su mano.

—Cuando nos casemos, tendremos otros. —entrelazó su mano con la mía.

—Se ven tan lindas nuestras manos así.

—Tu y yo nos vemos juntos así. —sonreí. — ¿Quiere cenar mi futuro esposo? —mi corazón se aceleró al escuchar eso.

Podría acostumbrarme a escuchar eso una y otra vez.

—Si, si quiero. —sonreí.

Nos sentamos en la mesa que estaba reservada para nosotros y decidimos cenar.

Yo no podía dejar de ver mi mano con ese anillo, al parecer Rowoon lo notó.

— ¿Qué tanto ves? —preguntó.

—Aún no puedo creer que tú y yo nos vamos a casar. —respondí.

—Deberías creerlo por qué pasará, y no pienso dejarte. —tomó mi mano y la besó.

Después de eso únicamente nos dedicamos a comer y a platicar de cualquier cosa que se nos ocurriera.

(...)

Habíamos acabado de cenar.

— ¡Felicidades chicos! —voltee mi mirada para ver de quién se trataba.

Taeyang, Hwiyoung, Inseong y Dawon se acercaban sonrientes detrás de mí.

— ¡FELICIDADES! Sabíamos que Chani diría que si. —habló ahora Dawon.

—Gracias chicos, soy la persona más feliz ahora. —respondió Rowoon.

—Chani, qué felicidad. —habló Hwiyoung y lo tomo del brazo para alejarse con el. —Enseñalo.

Le enseñé mi mano con el anillo y se emocionó.

— ¿Quieres calmarte? Parece que estás más emocionado que yo. —solté una risita nerviosa.

—Lo estoy, mi pequeño Chani se casará primero que cualquiera de nosotros 3. —le di un leve golpe.

—Ya no soy pequeño, cállate. —ambos reímos y regresamos con los chicos.

Rowoon se colocó a un lado de mi y tomó mi mano.

— ¿Cuáles son los planes ahora? —preguntó Inseong.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora