XXXVIII

76 13 1
                                    

[11 meses después]

|×Rowoon×|

—Taeyang, ¿quieres apurarte? Vamos a llegar tarde a la ceremonia. —apresuré a Taeyang por qué se estaba tardando mucho.

—Ya casi. No te preocupes, vamos a llegar a tiempo. —respondió Tae.

—Es la graduación de nuestros novios, ¿vamos a llegar tarde a eso? —negué con la cabeza y salí de su habitación para esperarlo en la sala.

Me senté en el sillón. Saqué mi celular y lo revise mientras esperaba a Taeyang.

No tardó mucho en bajar, al parecer lo que le había dicho si había servido de algo.

— ¿Ya? —pregunté cuando lo vi.

—Ya, ya podemos irnos. —respondió.

Quería llegar temprano para ver a Chani antes de la ceremonia y desearle mucha suerte pero eso ya no sería posible.
Ya que ibamos tarde y apenas llevaríamos a tiempo.

Decidí mandarle un mensaje a Chani.

Rowoon

Cariño, lo lamento. Quería verte antes de que la ceremonia empezará pero no llegaré a tiempo:'(. [10:30 am]

Todo por Taeyang, se tardó mucho y apenas vamos de salida. [10:30 am]

Te deseo la mejor de las suertes. Te verás genial, estaré ahí admirandote y viéndote graduarte así como lo hiciste conmigo hace unos años atrás. [10:31 am]

Te amo mucho. ❤ [10:31 am]

Envié los mensajes.

Me levanté del sillón y salimos de la casa. Decidimos irnos en mi auto, así que el se subió al lugar del copiloto y yo a conducir.

Inseong y Dawon dijeron que nos alcanzarían en la Universidad así que Taeyang y yo nos íbamos solos.
Hwiyoung y Chani estaban ahí desde temprano arreglando todo, creo que tenían que entregar los papeles de las prácticas.

— ¿No te ha dicho nada Dawon? —pregunté mientras conducía.

—No. Pero yo creo que ya deben estar ahí. —respondió Taeyang.

Si, éramos los novios e íbamos tarde.

Mi celular vibró pero como venía conduciendo no podía revisar el celular pero supuse que se trataba de Chani ya que hace unos minutos atrás le había mandado unos mensajes.

Llegamos a la Universidad exactamente 10:55 am faltando 5 minutos para que la ceremonia empezará.
Nos bajamos del auto y corrimos al auditorio donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Entramos y vimos que todos los invitados ya estaban acomodados y ya estaba todo listo para dar inicio.
Dawon me hizo una señal de que estaban en primera fila y habían apartado lugares para nosotros 2.

Nos acercamos y nos sentamos, a lado de Dawon estaba yo y a lado de mi se encontraba Taeyang.

— ¿Por qué han llegado tan tarde? —preguntó Dawon. —Hwiyoung estaba preguntando por ti.

—Oh vaya, creo que olvide decirle que llegaría tarde. —respondió Taeyang.

En cuanto dijo eso, recordé que había recibido unos mensajes mientras conducía así que decidí ver de quién se trataba y efectivamente tenía razón, era de Chani.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora