|×Rowoon×|Los días trascurren y aún no puedo sacar de mi mente a Chani, la imagen de el leyendo un libro, con sus anteojos negros en aquella biblioteca de la universidad, invade mis pensamientos.
Anhelo verlo, pero no se si sea lo correcto.—Doctor Kim, lo buscan. —voltee y sonreí de inmediato, eran Taeyang y Dawon.
— ¡Hey! —Dawon se acercó para abrazarme. — ¿Cómo has estado?
—Te ves bien. —saludo Taeyang.
—Me siento bien. —les sonreí. —¿Ustedes como están?
—Bien, ya sabes, con mucho trabajo. —Taeyang se sentó a un lado de la que era mi cama.
—Extraño tanto eso. —baje la mirada.
—Podrías regresar si tu quieres. Rowoon, ¿hasta cuando estarás aquí? Este no es tú lugar.
—Saben que no regresaré, me encuentro bien aquí. Mi estabilidad mental se encuentra segura aquí.
—Hoy es cumpleaños de Chani, ¿lo sabias? —asentí—¿De verdad no piensas si quiera visitarlo?
—No puedo, el verlo complicaría más las cosas.
— ¡Basta Rowoon! —Dawon gritó. —Esta bien, si quieres quedarte aquí encerrado en estas cuatro paredes, quedate, pero deberías considerar el daño que le haces a las personas, en especial a Chani.
—Chani debe mantenerse lejos de mi, tú mas que nadie debería saberlo.
—Y tú también deberías saber que KANG CHAN HEE es la única persona de la cuál te has enamorado y ahora solo lo estas dejando ir ¿es enserio? Definitivamente no eres el Rowoon que conozco.
—Dawon tranquilizate. —Tae trato de detenerlo.
—Mientras tú estas aquí encerrado, Chani ya hizo una nueva vida y, ¿sabes con quién? —negué—Youngbin, pero te da lo mismo, ¿no? Igual no te haremos cambiar de opinión, quedate en este lugar. —Dawon salió cerrando la puerta con fuerza.
— ¿A qué se refiere con qué Chani esta con Youngbin? —de inmediato voltee a ver a Taeyang.
—Ellos están intentando salir. —mi corazón dolió del solo escuchar esas palabras.
—El merece ser feliz. —no era lo que realmente quería decir.
—¿Realmente te quedaras aquí?
—No puedo volver Tae, ahora estoy bien, pero no se cuando pueda volver a fallar mi mente. Lo siento.
—Trata de hacer un esfuerzo. —me abrazo y susurro a mi oído. —Es su cumpleaños. Al menos trata de mandar un mensaje. Nos vemos.
—Nos vemos.
Mi corazón dolía, el saber que Chani había podido olvidarme era bueno pero mi corazón se sentía vacío.
Quería verlo.Salí a caminar por el jardín del hospital, el día estaba nublado, pronto comenzaría a llover, saqué mi celular y pensé mucho si debía mandarle mensaje a Chani.
¿Para qué le mandaría mensaje? ¿Y si no me contesta?
Le di muchas vueltas al asunto y no llegué a una respuesta.
Respire hondo y busqué el numero de Chani, aún lo tenia guardado como "Mi novio❤", comencé a escribirle.
Rowoon.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanfictionRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...