XXI

138 21 9
                                    


—El estará bien ¿cierto? —hablé sin dejar de ver a Rowoon.

—Lo estará, el es un chico muy fuerte que te ama. —suspire.

¿El podría realmente recordarme?

Estaba muy preocupado por eso, en ese momento sentí cómo apretaban un poco mi mano, Rowoon abrió poco a poco los ojos y soltó de inmediato mi mano.

— ¿De nuevo tú? —me miró.

— ¡Hey Rowoon! —Dawon evitó que yo contestará.

—Dawon, me quieres explicar quien es el.

Es tu nov...corrí para taparle la boca.

—Sólo dejemoslo así. —baje la mirada.

— ¿Novio? —su cara denotaba confusión. —Imposible, yo no tengo novio. No podría. —cada palabra que salía de su boca, me lastimaba y mucho.

—Será mejor que me vaya. —solté a Dawon, tome mis cosas y cuando estaba apuntó de irme Rowoon habló.

—Espero que no vuelvas a aparecer frente a mí. —respiré hondo y voltee a verlo.

—Eso sera imposible por que tú y yo tenemos que permanecer juntos. —sin más, salí de aquella habitación.

|×Rowoon×|

¿Permanecer juntos? Este chico si que esta loco. ¿Novio? Jamás había tenido novio, ¿por que ahora lo tendría?

— ¿A qué se refiere? —voltee a ver a Dawon.

—Digamos que el tiene que estar contigo Rowoon. ¿De verdad no te acuerdas de Chani? O ¿no quieres recordarlo?

—Te seré sincero, algo me dice que lo conozco, pero no recuerdo, en cuanto lo veo mi cabeza comienza a doler. —me lleve ambas manos a la cabeza.

—Es por que lo conoces. El era o es tú novio.

—Eso es imposible Dawon, sabes que no andaría con un chico.

—Ajá, pero el te robo el corazón y realmente te enamoraste de el. Tienes que recordar, así que mañana en cuanto te den de alta tendrás una cita. —sonrió, conocía bien esa sonrisa, estaba planeando algo y no era bueno.

— ¿Estas planeando algo? Y seguramente no podre decir que no. —asintió. —A veces te odio, ¿lo sabias?

—Me lo dices cada segundo. —ambos reímos. —Bueno, ya nos veremos mañana, por favor cuidate, nos vemos mañana en la mañana.

Nos despedimos y el se fue. No estaba seguro de lo que tramaba, pero no sería nada bueno.

Por más que trataba de recordar a aquel chico, no podía y mi cabeza dolía de sólo pensarlo. Era extraño, era muy lindo para que fuera mi novio, es algo que no va conmigo.

Mientras seguía pensando en eso, me quede dormido.

(...)

— ¡Rowoon! —Taeyang corrió a abrazarme. —No vuelvas a preocuparme así. —le Sonreí y me di cuenta que ahí estaba aquel chico.

—Hola. —sonrió, tenia una sonrisa linda.

— ¿A esto se refería Dawon? —susurre al oído de Taeyang y el sólo asintió.

—Solo trata de recordar, por favor, si no lo recuerdas, te arrepentirás, tomalo en cuenta. Sólo dejate llevar.

—No creo poder. No con el.

×Love Revolution× {RoChan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora