Llegué a la universidad y me dirigí al salón de clases, cuando entre divisé a Hwi saludándome desde lejos.
—¿Por que tardaste tanto?
—¡Ah eso!, digamos que se me fue el tiempo. —saque algunos libros de ni mochila.
— ¿Estas seguro? —su mirada parecía insistente. —¿O fue por Rowoon?
— ¿Rowoon? —comencé a jugar con mis manos. —Hwi, creo que el me gusta enserio.
— ¡Vaya! Hasta que te das cuenta. —sonrió. —Ya era hora que te dieras cuenta.
— ¿Tú como sabias que el me gustaba? —lo mire.
—Te preocupabas mucho por el y últimamente estas muy feliz, sonríes por todo y esas cosas.
—Bueno, tú eras igual.
—Yoo Tae Yang se llama. —sonrió al decir eso y yo sólo reí.
—Creo que esta vez si nos pego muy feo esto del amor. —suspiré—¿Crees que deba decirle?
—Deberías. Arriesgate, tal vez también le gustas.
Hwi si supieras que ya tenemos una relación "no oficial"
—Lo pensaré.
Terminamos la platica ahí, llegó el profesor y seguimos con la clase.
El tiempo trascurría lento, comenzaba a pensar que extrañaba a Rowoon, había días que miraba el asiento donde se sentaba el y veía aquella sonrisa que siempre me regalaba cada mañana.
En definitiva lo extrañaba.
— ¡Hey! ¡Chani! Deja de soñar despierto. —gritó Hwi, quien me sacaba de mis pensamientos.
— ¿Eh? ¿Qué pasa? —regresé a mi realidad.
—Pasa que ya nos vamos. ¿Qué te ocurre últimamente? —Hwi estaba realmente curioso.
—Nada, nada Hwi. Vámonos.
Salimos de la universidad y nos encontramos con Youngbin ¿esperandonos? Esto era raro.
—Hyung, ¿cómo has estado? —habló Hwi.
—Bien, muchas gracias ¿y ustedes?
—Ya sabes, la vida de un universitario. —rió levemente ante su comentario.
— ¿Y Zuho? —lo buscaba por todos lados pero al parecer no estaba con el.
— ¡Chani! —Hwi me golpeo levemente el abdomen.
— ¿Qué? —no sabia por que lo hacía.
—El y yo terminamos hace tiempo. —Youngbin rompió nuestra plática.
¿Ellos realmente habían terminado?
—Yo no sabía, lo siento. —baje la mirada.
—Esta bien Chani, no te preocupes. —¿El acababa de llamarme por mi nombre? Nunca lo hizo cuando estaba en la universidad ¿qué sucedía ahora?
— ¿Qué te trae por aquí Hyung? —preguntó Hwi.
—Quería ver como estaban. —me volteo a ver. — ¿Podríamos ir a tomar algo? Claro si no están muy ocupados.
—Creo que no tenemos mucho que hacer. Podríamos ir. —Hwi sonrió.
—Vayan ustedes. —¿Por que aún miraba Youngbin? —Tengo tarea que hacer. —trate de poner un pretexto.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanfictieRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...