|×Chani×|[1 año después]
Había pasado ya un año de que entre como pasante de medicina al Centro Médico de Asan.
Había sido un año realmente duro y difícil, el segundo lo era aún más.
Casi no dormíamos, Rowoon, Taeyang, Hwiyoung y yo nos quedabamos en el hospital a veces 2 días seguidos sin dormir, estábamos muy cansados que casi no salía con Rowoon por qué lo que queríamos era dormir.Ya sólo quedaba un año para poder salir y graduarme de la Universidad, tal vez pueda ver a Rowoon más tiempo después de eso.
Por suerte hoy nos habían dado día libre, a mí y a Hwiyoung, ya que ayer nos quedamos todo el día en el hospital.
Estaba en mi casa acostado en la cama de mi habitación, Hwiyoung se encontraba durmiendo en su habitación, Inseong estaba trabajando ya que le tocaba turno junto con Dawon y yo estaba tratando de dormir pero no podía.
En eso alguien toca la puerta, no podía ser Inseong por qué el traía llaves y no creo que sea Taeyang ya que Hwiyoung está dormido y no creo que lo haya citado.
Salí de mi habitación para acercarme a la puerta, cuando abrí me lleve la sorpresa más grande de mi vida.Sonreí y lo abracé.
—Ro, ¿qué haces aquí? Creí que estabas trabajando. —hablé.
—Tengo 1 hora libre. ¿Puedo pasar? —lo miré y asentí.
Deje que entrará y cerré la puerta detrás de él después de que entró.
Fue a sentarse al sillón, me hizo señales para que me sentara a un lado de el. Sonreí.
Fui y me senté a un lado de el. Sin dudarlo el se acostó sobre mis piernas y tomó mi mano. La entrelazó con la suya, sonreí. Y me miró fijamente.
A pesar de que llevábamos más de 2 años de relación, a pesar de habernos separado varias veces seguía siendo demasiado tímido y me ponía nervioso el hecho de que me mirará así. No era para nada bueno haciendo contacto visual con la gente y menos con el.
—N-No me mires. —respondí desviando la mirada.
— ¿Por qué no? —hizo un puchero. —E venido aquí para admirarte, sino me hubiera ido a dormir a mi casa. Pero no, quiero verte lo más que pueda.
No pude evitar sonreír sus palabras realmente eran muy hermosas para mí.
—Perdoname, aún me sigo poniendo muy nervioso que me mires así. —sonrió. Comencé a jugar con su cabello.
— ¡Chani no! No me revuelvas el cabello así. Debo ir a trabajar aún. —tomó mis manos.
Reí y seguí revolviendo su cabello. Se levantó y se puso frente a mi. Su rostro estaba muy cerca al mío, nuestras respiraciones se mezclaron.
Comenzó a acercar su rostro a mi cada vez más, como de costumbre cerré mis ojos esperando el impacto de sus labios con los míos, pero no hubo ningún impacto.
Abrí mis ojos, solo se quedó muy cerca de mi rostro observándome.
— ¿No piensas besarme? —si, lo dije.
Negó.
Mi gesto cambio a uno sorprendido y me aleje de el.Suspiré.
—Si tú no piensas hacerlo pues yo sí. —dicho eso me acerqué a él y sin que él pudiera decir algo lo besé.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanfictionRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...