|×Chani×|La película había estado genial, me había gustado mucho.
Y más, por qué Rowoon había venido conmigo.— ¿Qué tal te parecio la película Cha? —preguntó Rowoon mirándome.
—Me gusto mucho. Gracias por traerme. —sonreí.
Sonrío y se levantó para poder salir de la sala.
Cuando estábamos afuera, se detuvo y me miró.— ¿Qué pasa? —pregunté.
—Nada, solo quiero mirarte. Perdí mucho tiempo sin mirarte, ahora quiero hacerlo más seguido. —tomó mi mano.
—Podrás mirarme todo el tiempo que quieras. —sonreí.
—¿A dónde quieres ir ahora?
—Solo caminemos, quiero pasar el mayor tiempo posible contigo. —dije y dicho eso entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia un parque que estaba cerca.
Llegamos y nos sentamos en una banca que estaba ahí que daba vista al hermoso jardín que teníamos enfrente.
—Iré a comprar algo para tomar, ¿vienes? —preguntó Rowoon.
—No, me quedaré aquí.
—Esta bien. No me tardo. —se levantó y caminó alejándose de mi.
Yo solo me quedé mirando el jardín que tenía frente a mi, y veía como los niños jugaban en él.
—No pensé que te encontraría aquí. —escuché una voz a lado de mi que hizo que me asustara.
Volteé para verlo y me llevé la sorpresa más grande, era Youngbin.
— ¿Q-Qué haces aquí Youngbin? —casi no podía hablar. Estaba poniéndome muy nervioso.
—Vine a dar una vuelta. Y por coincidencia me encontré contigo aquí.
Ahora que recordaba, no habíamos terminado muy bien.
— ¿Qué a pasado contigo Chani? —habló. —Trato de comunicarme contigo y no logró contactarte.
—Youngbin—no sabía que decir. Me había quedado sin palabras. —Hay muchas cosas que debo decirte.
—Pues estoy listo para escucharte, ¿por qué no has contestado mis mensajes ni llamadas? —habló. —Incluso llamé a Hwiyoung y a Inseong y ninguno quiere decirme nada de ti. Dijeron que tengo que hablar contigo. ¿Qué pasa cariño?
"Cariño" en ese momento mi cuerpo se estremeció por qué la única persona que me decía así era Rowoon.
—Youngbin, yo—no tenía palabras para decirle que Rowoon era mi novio de nuevo. —Tu y yo ya—me quedé callado. —No puede ser. —hablé por fin.
— ¿Qué pasó? ¿Ya no sientes nada por mi?
—No es eso. —la verdad es que nunca deje de pensar en Rowoon, ni siquiera cuando fui su novio. —Hay una situación.
—Chani, habla de una vez. Dime lo que está pasando.
—Cha, ¿Nos vamos? —reconocía esa voz. Volteé y Rowoon se encontraba parado detrás de mí. Vi como Youngbin lo miró, e inmediatamente Rowoon hizo lo mismo.
—Así que esa es la razón por la cual tú dejaste de tener contacto conmigo. —Youngbin se levantó de la banca y comenzó a acercarse a Rowoon, yo me levanté y me puse enfrente de Rowoon.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanficRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...