|×Rowoon×|Desperté con dolor de cabeza y con algo de sed. Baje a la cocina, Taeyang y Dawon ya habían despertando, estaban en la sala ¿esperándome?
— ¿Qué es lo que pasa? —fui a la cocina por un vaso de agua.
—Rowoon, tenemos que hablar. —Dawon se mostraba serio.
—Me están asustando. —miré a ambos.
—Ayer tuviste dos ataques. ¿Desdé hace cuando ni pasaba eso? —preguntó Taeyang.
—N-no estoy seguro. —le di un sorbo a mi agua.
— ¿Te gusta Chani? —comencé a toser por el agua que había tomado.
— ¿Q-qué? No. —seguía tosiendo.
—Vamos Rowoon, esto es realmente importante, Taeyang y yo creemos que es debido a ese chico—lo mire confundido. —Lo de tus ataques. Ya habías durado un mes sin que Seok Woo apareciera y desde que conociste a ese chico, resulta que son dos ataques por día.
—Nos preocupa que no solo puedan ser dos. —Taeyang me miro finamente.
—¿A que te refieres?
—A que Seok Woo salga una vez más y Rowoon no vuelva.
Mis manos comenzaron a temblar y solté el vaso de agua, haciendo que este se rompiera en mil pedazos.
—Rowoon, eso no pasara. ¡NO DEJAREMOS QUE ESO PASE! —Dawon se acerco a mi y me abrazo.
—Por eso necesitamos saber si te gusta Chani. —habló Taeyang mientras trataba de recoger los pequeños vidrios.
—No, no me gusta. —negué una vez más.
La verdad que ni yo sabia que sentía por el. Tal vez ¿atracción? Solo eso.
—Bien. Tenemos que ir una vez más al medico Rowoon. —Dawon me ayudo a calmarme y me llevo a mi habitación para después ir al médico.
(...)
Me encontraba con la mirada perdida. ¿Qué pasaría si un día menos pensado Seok Woo salé y yo ya no puedo volver? Todo esto invadía mis pensamientos, no podía concentrarme.
— ¡Hyung! —escuche a lo lejos y voltee, Hwi se acercaba saludándome.
—Hwi. ¿Qué haces aquí? —pregunte curioso.
—Me sentía un poco mal y vine al medico. Te vi salir justo de ahí —señalo la puerta que estaba enfrente de nosotros. —¿Algo anda mal?
¡Demonios! Me había visto salir del Psicólogo, ¿ahora que se supone que le diré? Estaba apunto de hablar pero los chicos salieron del consultorio.
—Listo Rowoon. —Taeyang sonrió al ver a Hwi a un lado mío. —Hola, Hwi ¿cierto? —asintió y saludo a Taeyang.
—Bueno, creo que deberíamos irnos Tae, Dawon nos esta esperando abajo. —lo tome del brazo.
—Oh, Chani también me esta esperando abajo. Tal vez podríamos irnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
FanficRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...