— ¡Rowoon! —Dawon gritó y se acercó a el. — ¿Qué paso? ¿Te encuentras bien?Rowoon no habló, se encontraba con la mirada perdida, algo andaba mal.
Dawon sacó su celular de inmediato y llamó a Taeyang.×Llamada×
—Hey, ¿Qué sucede?
—Tienes que venir de inmediato al hospital, Rowoon no se encuentra bien.
—Pero, ¿Qué es lo que paso?
—Ni yo lo se, tienes que venir ¡Ya!
—Iré de inmediato.
×Fin de la llamada×
|×Seok Woo/Rowoon×|
Estaba completamente destrozado, el hecho de ver que otra persona besaba a Chani me partía el corazón, del solo pensarlo me daba coraje.
Exactamente no estoy seguro de quien soy en estos momentos, no se si soy yo Rowoon o Seok Woo aparecido de nuevo, no lo se y me tiene sin cuidado.—Quiero estar solo Dawon. —me animé a hablar por fin.
— ¡Estas loco! No pienso dejarte. Ya viene en camino Taeyang, buscaremos una solución. Pero...—hizo una pausa. — ¿Quieres decirme que es lo que paso?
— ¡YOUNGBIN! —grité con irá y golpeé repetidas ocasiones el suelo hasta que Dawon logró pararme.
— ¡ROWOON TRANQUILIZATE! —me abrazó, no quería llorar, ya no. Tenia más coraje que tristeza.
—El no se saldrá con la suya. —mi cabeza comenzó a doler, algo no andaba bien conmigo. —Estoy bien Dawon, gracias por preocuparte, pero quiero estar solo. —lo miré desafiante.
—Sabes que no te dejare sólo, sólo esperemos a que llegue Tae.
— ¡Con un carajo! Quiero estar solo, ¿no lo entiendes? —el me miro muy sorprendido ante mi actitud y hasta yo lo estaba. —Sólo dejame.
Lo saque de mi oficina y de nuevo me encerré.
Nada de esto estaba bien, era como si algo se hubiera roto en mi.
Pensamientos pasaban por mi cabeza, ese tipo de pensamientos que no tienen todos.Algo andaba mal en mi, mi mente estaba llena de aquel beso, no podía sacarlo de mi mente, tenia que huir de ahí ahora mismo.
Abrí de inmediato la puerta y divise a Dawon hablando con Taeyang, aproveche que estaban descuidados y salí corriendo de ahí, tenía que despejar mi mente, aclarar todo.
En cuanto caminaba mis piernas comenzaron a temblar, seguía sin saber quien era en realidad.Quería ver a Chani pero sólo me traicionaría a mi mismo, no podía ir corriendo a buscarlo por que no estoy seguro de como reaccionaré ante el.
Mi celular comenzó a vibrar, era Taeyang, después de unos segundos entró otra llamada, ahora era Dawon, en cuanto iba a apagar el teléfono vibró de nuevo, era un mensaje de Chani.
Mi novio❤
¿Estas bien? ¿Dónde estas? Todos estamos buscándote, lamento mucho lo que paso, en verdad, ¿podemos hablar? [6:45 pm]
Al leer eso mi corazón se contrajo, aquella imagen de Youngbin besando a Chani me traía mal.
Camine sin rumbo fijo, no estaba consciente de hacia donde iba, pero mi mente me engaño y cuando me di cuenta, ya estaba enfrente de la casa de Chani.
ESTÁS LEYENDO
×Love Revolution× {RoChan}
أدب الهواةRowoon sufre un transtorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos, Yoo Tae Yang y Lee Sang Hyuk, pero eso cambio cuando conoció a Kang Chan Hee, fue como una "Serendipia". Comenzó a tener problem...