Llegamos tarde...

312 19 2
                                    

Al pasar por Cáncer...

----- SILENCIO SEPULCRAL -----

Kanon:- ¿Crees que haya alguien...? -
Saga:- No lo sé, aún no puedo ver a través de las paredes. - Ambos susurraban para no incomodar a cualquiera que pudiese llegar a estar dentro de Cáncer.

Lentamente y sin hacer ni el más mínimo ruido, se adentraron a la casa que protegía Death Mask.

Kanon:- Será mejor que entres tú. - Como pocas veces, hablaba sabiamente... - ¿Pocas veces? ¿Cómo es eso que pocas veces? Jah! ¡Pero qué falta de respeto! (Ofendido) -
Autora:- A ver querido, te me calmas o te calmo yo. -
Kanon:- Ok... yo no dije nada... -
Autora:- Así me gusta. Prosigo... -

Saga asintió y se dispuso a entrar a la cocina y adivinen qué encontró...
Death Mask estaba acorralando a Dita entre sus brazos y la pared mientras lo sostenía por el mentón haciendo que lo mirase a los ojos.

Afrodita:- Yo... - Dio un pequeño vistazo hacia su izquierda y lo vio a Saga. - ¡Saga! - Se separó del cangrejo inmediatamente totalmente ruborizado. - Lo siento, yo... no... - Angelo no emitía palabra alguna, le daba la espalda a Saga (quien se había sentado en la mesa descaradamente) entre la vergüenza y el temor.
Saga:- No...?  Para mí eso fue un sí. - Dita abrió los ojos de par en par
Afrodita:- Bueno... es que yo... -
Saga:- A ver, Vamos a poner los puntos sobre las Íes. - Se enderezó sobre su silla y lo miró fijo. - ¿Me dirás que no sientes nada por él? Que no buscas peleas estúpidamente con él para llamar su atención? Y tú, Death Mask, ¿me dirás que cuando él te histeriquea no te encanta que lo haga? - El cangrejo empuñaba el aire al no saber qué reponder hasta que...
Afrodita:- Yo... sí siento algo por él. - Death Mask se volteó a verlo.
DM:- Afro...dita... - No pudo contenerse, lo tomó del brazo y lo atrajo hacia él besándolo con necesidad de sentir su sabor. - Yo también siento algo por ti. -

Estaban tan embobados mirándose entre sí que olvidaron un pequeño detalle... Géminis seguía observándolos fijamente y con algo de... ¿satisfacción? Ambos voltearon a verlo con las mejillas encendidas entre la vergüenza y el terror.

Saga:- A mí no me miren, soy una piedra más, no sé, ni vi, ni oí nada. - Les sonrió dándoles confianza para luego posar un dedo sobre sus labios pidiendo silencio con respecto a su relación. - Lo único... no lo hagas tan evidente con tus histeriqueos Dita. -

Se levantó de la silla y salió al encuentro con Kanon. A quien encontró ansioso como un niño que espera hacer una travesura.

Kanon:- ¿Y? -
Saga:- Llegamos tarde. -
Kanon:- Pero sí terminaron juntos. -
Saga:- Sí, creo que eso es lo rescatable. Ahora vámonos antes de ver una escena no deseada. - El menor lo miró algo extrañado.
Kanon:- ¿No deseada? ¿A qué te refieres? - El mayor suspiró...
Saga:- Olvídalo, lo sabrás cuando crezcas. -
Kanon:- ¿Cómo que cuando crezca? - Ambos tenemos la misma edad. -
Saga:- Sí, pero yo me comí un pedazo de tu inteligencia cuando estabamos en el vientre de nuestra madre. -

Esto fue motivo suficiente para hacerlo volver a Géminis a pelear entre sí. Y mientras... tooodo el santuario escuchando las riñas de los hermanitos...

Kanon:- ¡Te voy a dar inteligencia! - Se lanzaba contra su hermano atacándolo a puñetazos.
Saga:- No hace falta. - Esquivaba los golpes con gracia y simpleza. - Ya lo hiciste. - Y más se enfadaba el menor.
Kanon:- ¡Ataca! -
Saga:- ¿Con qué fin? No tengo deseos de pelear. A parte, esto no tiene sentido, sabes que nunca lo logras. -

Justo en ese momento quedó de perfil a su hermano quien aprovechó su pequeña distracción para atinarle un golpe en la mejilla. Golpe que jamás impactó contra ésta ya que el gemelo mayor capturó su puño con una sola mano.

Kanon:- ¿Pero qué...? -
Saga:- Te dije que no tenía sentido pelear contra mí. - El mayor lo tomó del brazo por sospresa lanzándolo varios metros lejos de él. - Ya es suficiente. - Kanon apenas y podía levantarse del dolor que le propinó el golpe contra una de las pilastras de la casa de Géminis. Saga fue en su auxilio a su manera.

Kanon:- Maldito... eso dolió... - Se levantó tomándose la cabeza.
Saga:- Ven, vamos a ponerte hielo. - Lo ayudó a levantarse y fueron a la cocina.

Mientras que ciertas dos personas se habían colado al espectáculo.

Mu:- ¿Los viste Alde? - Lo tomaba por el brazo y lo sacudía ambos sin poder salir de su asombro.
Aldebarán:- No puedo creerlo... -
Mu:- ¿Crees que haya algo más? -
Aldebarán:- No... es imposible, en primera, son hermanos y en segunda, ya los viste pelear, se descargan todo el odio que se puedan tener. -

Los Géminis los oían escondidos tras una pilastra sonriéndose entre sí.

Saga:- Perdona hermanito. - Le susurró al oído. Pero sabía que no estábamos solos. - Lo abrazó sutilmente a lo que Kanon apoyó su cabeza en su pecho.
Kanon:- Pero dime, ¿a qué te referías en la casa de Cáncer? -
Saga:- A que estaban por tener un round de cariño intenso como los que solemos tener a diario. - Levantó la mirada de su hermano tomándolo por el mentón y estampándole un tan anhelado beso. - Vámonos, no queremos que nos vean. - Se adentraron en Géminis.

Mientras en las puertas que daban hacia Tauro seguían dos caballeros discutiendo bajando hacia Aries...

Mu:- Pero es que sino no me lo explico. - El toro suspiró...
Aldebarán:- Deja de leer yaoi y de hacerte ideas que no existen con respecto a los gemelos. - Negó con su cabeza manteniendo los ojos cerrados. - No tienes cura... -
Mu:- ¿Yo? Pero si no hice nada. - Fingió inocencia. - Ustedes son los que corrompen mi mente. -
Aldebarán:- De veras te tomaste eso del borrego en serio... - Hand to face.
Mu:- Ay... Alde... a poco no estaría genial que eso pasara... - Los ojos del borrego se iluminaban ilusionados mientras el toro lo miraba embelesado...
Aldebarán:- ¡No! ¡NO! Toro malo, ¡esas cosas raras no se piensan! - Sacudió su cabeza intentando alejar esa clase de pensamientos. - No lo sé. -

Al llegar a Tauro casi ni despedirse pudo.

Mu:- ¿Te sientes bien...? - Lo tomó por el hombro y lo sentó en una silla mientras éste se tomaba la cabeza. - ¿Necesitas algo? -
Aldebarán:- A ti te necesito, pero no sé cómo decirlo... - Mantenía su rostro oculto del pelilavanda. - No, estoy bien,sólo necesito algo de beber. - El borrego se sentía morir al no poder hacer nada. Se agachó hasta estar a la altura de Alde.
Mu:- Yo... - Posó una mano sobre el antebrazo del toro y éste lo miró. Sus miradas se cruzaron y hubo un silencio expectante. - Alde... - Se ruborizó de la vergüenza al tener pensamientos raros por Tauro.
Aldebarán:- ¿Estás bien Aries? - lo tomó entre sus fuertes brazos y eso hizo peor el rubor...
Mu:- Sí... - Un pequeño y timido "Sí" escapó de sus labios ocultando su rostro tras un poco de cabello.
Aldebarán:- ¿Será que..? - No sabía bien qué hacer, pero no perdía nada con intentar... - Mu... - Lo tomó por el mentón haciendo que éste lo mirara.
Su mirada algo cristalizada y expectante lo hacía sentir entre débil y deseoso.
Mu:- Alde... - Se acercó lentamente y le dio un beso.

Se sentía extraño, no sabían hacerlo realmente, pero necesitaban esa cercanía uno del otro. Se separaron tímidamente.

Aldebarán:- Será mejor que nadie se entere, ya conoces Kanon, Death Mask, Aioria, Milo y en especial a Dohko. -
Mu:- Ayyyyy... - Suspiró resignado. - Tienes razón. Mejor me retiro, pero antes... - Se acercó nuevamente al toro y volvió a besarlo tomándolo por el rostro a lo que éste le correspondió tomándolo por la cintura. - Ahora sí, ya soy feliz. -
Sonrió y se dio a fuga hacia Aries.

Mientras tanto, dejó atrás un confundido, pero feliz toro enamorado (no sé si de la luna, pero sí del borrego).







Bueno, nuevo cap, quizás más adelante haga otros lemon con otros personajes.

Nos leemos en el próximo capítulo, déjenme sus comentarios e ideas.

Hasta luego 😘

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora