Oh, surprise! (¡Oh, sorpresa!)

105 3 0
                                    

Quiero aclarar que la imagen de portada ya ha sido utilizada por mi querida angeloDivoglio , discúlpame pero no encontré una más adecuada para el cap.

Sin más que anunciar, empiezo...

(10:00am)
Casa de Virgo...
La Barbie se despertaba con dolor de cabeza pero observando al leonino a su lado quien dormía angelicalmente como un tierno gatito. Besó su frente y fue a preparar el desayuno. Media hora después Leo se desperezaba cual felino con una sonrisa de oreja a oreja, pero al levantarse...

Aioria:- ¡Ay! ¡ay! ¡Ouh...! ¿Qué diablos...? - El rubio entró fugaz a su habitación al escuchar que su querido gatito había despertado.
Shaka:- ¿Te sientes bien? - Su tono mostraba algo de preocupación.
Aioria:- Eso creo, pero me duelen las caderas y el c*lo. - Virgo se puso nervioso y al rojo vivo.
Shaka:- Ah, eso... creo que anoche cambiamos de roles... -
Aioria:- ¡¿QUÉ?! - Y por ese grito se despertó mi güero que salió de la cama a calentar el agua para tomar mates en la cama mientras que Sailor Venus se quedó en la habitación haciéndole masajes a la pobre gata dorada...

Casa de Aries...
Al igual que en Virgo, Ambos se levantaron super contentos abrazaditos y comenzando el día con un dulce y ruidoso beso. No hay más que decir, aquí el amor estaba en el aire...

(11:00am)
Casa de Escorpio...
El alacrán salió corriendo al baño para devolverse la vida en el WC. La hielera se había levantado ya hacía media hora para hacer el desayuno.

Milo:- Otra vez no... - Se sentó y se tomó la cabeza que se le partía del dolor. - Me pregunto ¿cómo estarán los demás...? -
Camus:- hasta ahora no hay novedades... - Apareció por el umbral de la puerta del baño para ver si necesitaba algo. - ¿Te sientes bien? ¿Quieres una aspirina? ¿Quieres desayunar? -
Milo:- No. Sí y no estoy seguro... -
Camus:- Está bien, ven, levántate de ahí. - Lo ayudó a levantarse llevándolo a la cocina y dándole una aspirina.
Milo:- Gracias Cubito... - Se sentía morir... - Creo que se nos pasó la mano anoche. -
Camus:- Tranquilo bicho, a todos nos pasó. - Desayunaron y se quedaron esperando señales de vida.

(12:00pm)
Casa de Cáncer...
Shura se desperezó sintiendo un fuerte dolor de cabeza más, agregado a eso, un peso extra sobre su pecho por lo que comenzó a palparse por debajo de las mantas percibiendo la desnudez de alguien, o sea, no estaba solo. Abrió sus ojos como platos mirando hacia todos lados... ¡esa no era su habitación! Pero si no lo era, ¿en dónde estaba?

Shura:- Por favor, díganme que esta es una mala broma o una pesadilla... - Abrió las mantas de a poco. - ¿A-Ai...oros...? - Al quitar las mantas descubrió que ese "peso extra" era su mejor amigo. - ¿Angelo...? - Dijo en un susurro que fue lo suficientemente audible y molesto de escuchar para Cáncer.
DM:- Me vuelves a llamar así y te envío a la colina de Yomotsu. - Su voz sonaba totaaalmente relajada.
Shura:- ¿Qué hago aquí? -
DM:- Vaya, qué mala memoria tienes... -
Shura:- ¿Por qué lo dices? -
DM:- Porque ayer me sacaste a los empujones de Virgo para venir aquí y violarme. - Aún hablaba como si aún no se le fuera del todo el efecto del alcohol pero en realidad era que aún seguía medio dormido.
Shura:- No, esto no puede estar pasando... - Comenzó a desesperarse. - ... ¿ahora qué le diré a Aioros? -
DM:- Relájate... él se fue con Kanon... - La cabra quedó petrificada al oír eso...

Casa de Géminis...
El primero en despertar fue Kanon sintiendo un dolor de cabeza que parecía trepanarle los sesos y viendo que esa era su habitación (suspiró aliviado), pero moviéndose un poco, descubrió que no estaba solo... deslizó la manta dejando ver a quien estaba a su lado... ¡era caídas locas!

Kanon:- ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEÉ???!!! - El grito se escuchó hasta Piscis haciendo que despierte no sólo el arquero a su lado, sino que también su hermano.
Aioros:- Déjame dormir un poco más Shura... -
Kanon:- ¡Pero no soy Shura! - El arquero se levantó como resorte quedando sentado.
Aioros:- ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy desnudo? Y ¿qué haces tú aquí? -
Kanon:- La pregunta sería ¿qué haces TÚ en MI habitación? Y ¿por qué estamos desnudos? - Un fugaz recuerdo pasó por la cabeza de ambos a la vez en donde se veían a sí mismos dandose "amor" del bueno... Y de un momento al otro, quedaron completamente helados.
Ambos:- (Señalándose a sí mismos) Yo... (Señalándose mutuamente) tú... ¡¡¡AY NOOO!!! - Otros dos que se escucharon en tooodo el Santuario...

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora