Fin del combate

98 4 3
                                    

¿...?:- ¿Qué demonios ocurre aquí? - Todos voltearon a verlo, mientras yo seguía concentrada en la pelea. Tomé a Pegaso por el cuello y, cuando estaba a punto de asestarle el golpe final, lo oí. - He dicho, ¡¿QUÉ DEMONIOS OCURRE AQUÍ?! - Quedé estática viéndolo con terror.

Pero no duró mucho, volví mi atención a pegaso y éste se zafó de mi agarre. Maldito momento de distracción... esa persona que logró distraerme comenzó a avanzar hacia el campo de batalla, pero el gemelo mayor lo detuvo. Rubio de ojos verdes y de un semblante frío e inexpresivo. Era más bajo que yo (1,65m)

Saga:- ¿A dónde crees que vas? -
¿...?:- A sacar a Kitty de ahí. -
Kanon:- El combate aún no termina, no puedes meterte. -
¿...?:- No me interesa, déjame pasar. - Se abrió paso haciendo a un lado a mi hermano e intentó acercarse, pero...
Kitty:- ¡CAMUS! ¡CONGÉLALE LAS PIERNAS! -
Camus:- A sus órdenes... - Asintió e hizo que se quede pegado al suelo.
Kanon:- Te dijimos que no lo intentes... -
Camus:- No fastidien y dejen ver el combate en paz. - Tan frío como su mismo hielo... (o sea, herrrrrmoso)

Algunas patadas más por su parte esquivadas con éxito y le di el último golpe para terminar de derribarlo.

Seiya:- Ya no quiero... - Fue todo lo que dijo.
Kitty:- Genial, fue una gran pelea. - Quedé parada un momento para que se dé fin a la pelea. Camus se acercó al lugar y al ver que Pegaso ya no podía más le dio fin al encuentro.
Camus:- Bien señores. Esto se terminó. ¡Ha ganado ジェミニ の キティ(Jemini no Kitty o Kitty de Géminis)! -

Los Bronceados se reían a carcajadas mientras los Dorados les seguían. Decidimos que sería genial una noche de Pizzas así que les pedí a mis "organizadores oficiales" que vean el tema de la comida y la bebida.

Kitty:- ¿Ahora sí, qué necesitas, cielo? -
Saga y Kanon:- ¡¿CÓMO QUE "CIELO"?! -
Kitty:- Ah, cierto... él es Gee, es mi prometido y ya que cumple el mismo día que Aioria se quedará en Leo por un tiempito, ¿si no te importa...? -
Aioria:- ¿De verdad? Wow! ¡Qué increíble! - El león estaba emocionado.
Gee:- Está bien. Necesitaba saber dónde estabas y qué andabas haciendo. - Mis hermanos lo miraban con odio (como cualquier hermano mayor sobreprotector)...
Saga:- No me agrada este sujeto. - Seriedad y molestia total. - Pues ya ves que aquí está.
Kanon:- Está bien y tranquila. -
Saga:- Ahora lárgate de aquí y vete por donde llegaste. - Se interpuso entre el güero y yo.
Gee:- Está bien. Ahora... hay algo que no entiendo... - Todos lo miraron fijamente. - ¿Cómo le hiciste para que una armadura dorada te responda? - Antes de que pudiera decir una palabra intervino Mu.
Mu:- Bueno, eso no es tan difícil de explicar. - Cáncer, Escorpio, Géminis menor y Leo tomaron asiento. - Hace unos años atrás, el caballero de Géminis (......... historia de las doce casas .........) y aún así, la armadura jamás lo dejó. Aún peleando con Seiya CONTRA ATHENA lo acompañó. Por eso supongo que será esa la razón. -

Death Mask, Milo, Kanon y Aioria se quedaron dormidos sobre las gradas en los más de veinte minutos de explicación. Tenían sus armaduras puestas así que aproveché la oportunidad para probarme las máscaras de Cáncer y Escorpio.

Kitty:- ¡Armadura fuera! - La armadura me abandonó y se rearmó a un costado. - Oye, Onii-sama... - Susurré y se acercó un poco a mí. - ¿Crees que puedas ayudarme a quitarles las máscaras a Death y a Milo? - Sonrió malicioso.
Saga:- Jejeje... eso estaría interesante... (7u7) te apoyo. -
Gee:- Oye, Kitty, ¿qué piensas hacer? -
Aldebarán:- Jaja... Sólo mírala... - Volteó a vernos.
Afrodita:- ¿No se veía preciosa con esa armadura? - Ese comentario molestó al celoso leonino.
Shura:- Por supuesto que sí. - Afirmó con un tono seguro y Gee se puso peor.
Camus:- Así es. - Al oír esto último, todos voltearon y se lo quedaron viendo.
Hyoga:- ¡Maestro! -
Camus:- ¿Qué quieres Hyoga? - Respondió con molestia.
Hyoga:- ¿Se siente bien? - En esos pocos segundos volví con ellos.
Kitty:- ¿Y ustedes qué tanto se lo quedan viendo? ¿Acaso no puede dar una opinión sin que lo miren como si fuera un bicho raro? El bicho está por allá. - Señalé con mi pulgar hacia atrás en dirección a los tronquitos... - Déjenlo en paz. -
Aldebarán:- ¡Jajajajajajajajajaja...! - Estalló en una carcajada.
Mu:- Oye, ¿de qué te ríes? -
Shura:- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! -
Aioros:- ¿Shura? - Sólo reían y reian casi hasta quedarse sin aire y señalándome.

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora