(Con voz de Tom Cruise... capitán del ejército de quién sabe dónde en el campo de guerra...)
Bitácora del capitán: día cero, dos, nueve (029 veintinueve).
Casi un mes ha pasado desde el primer entrenamiento los Bronceados han seguido su entrenamiento día por medio a lo largo de ese tiempo. Pero, al contrario de lo que habíamos acordado en un principio, mi entrenamiento fue sólo con Milo. A pesar de ser severo (según los gemelos), no lo sentí de esa forma. Ahora soy más rápida y tengo más reflejos y fuerza, pero no tengo ataques especiales ya que no son parte del trato.(Aunque siendo sincera... me gustaría para poder luchar cuerpo a cuerpo contra los Bronceados.)
Ya... dejando de lado el drama y el bla, bla, bla... lo he pasado bien, ha habido cierta desobediencia por ahí como cuando...
*Flashback*
Hyoga al verse solo en la casa de Acuario, quiso ir a encontrarse con Shun. Corrió escaleras abajo y al llegar a Capricornio comenzó a buscar a la cabra para preguntarle si podía pasar por su casa.
Hyoga:- ¡SHURA DE CAPRICORNIO! - No lo encontró y pasó de todos modos. Luego fue por Sagitario donde encontró a Seiya practicando solo.
Seiya:- Oye, ¿a dónde vas? No deberías pasar así, ella lo sabe todo. -
Hyoga:- Pero necesito ver a Shun, lo extraño. -
Seiya:- Maldito pato enamorado... (hand to face) Baka. - Se volteó para seguir con su práctica. - Pasa, pero no me haré cargo de lo que te pueda llegar a suceder en la siguiente casa. - Asintió con algo de miedo y siguió.Llegó a Escorpio y la misma historia que en Capricornio, no se oían ni los grillos... pero esta vez era distinto, si Milo lo veía sería capaz de torturarlo sádicamente.
Hyoga:- ¡MILO DE ESCORPIO! - Nada... al igual que en Capricornio, pasó sin que eso lo detuviera. - Me pregunto ¿por qué no estarán mi maestro y los otros caballeros dorados? - Siguió camino a la casa de Libra y al llegar por lo menos El viejo maestro y Shiryu estaban ahí. - Maestro Dohko de Libra, ¿me permite pasar por su casa? -
Dohko:- Sólo por hoy. Vamos, pasa. - El ganso pasó y volvió a ir hacia Virgo donde su preciado rosita modesto lo estaba esperando.
Shun:- Hyoga, amor... - Lo tomó por el rostro regalándole una hermosa sonrisa y besándolo de inmediato. - Al fin puedo verte un momento. - Ambos estaban concentrados en ese beso tan ansiado y apasionado.Autora:- Pato de Frozen, vuelve a Acuario de inmediato. -
Hyoga:- Pero no quiero, no ahora. -En otro lado...
Autora:- Kanon, necesito que te pongas la armadura y saques a patadas al ganso de la casa de Virgo. Ha roto las reglas 1, 2 y 3, ve a sacudirle un poco las ideas. -
Kanon:- Sí, ya. - Le entusiasmaba la idea de darle sus cariñitos a alguien y por eso fue de camino a la armadura, pero... - Espera un segundo. A todo esto... ¿tú dónde estás? -
Autora:- Con Dita en el Spa, ve por él, si Saga no te deja usar la armadura dile que yo te mandé y si no te cree dile que me pregunte. -
Kanon:- Está bien. - Cinco minutos después... - Mi hermano está dormido, tomé la armadura y salí, ya pasé Leo, luego te informo. -Volviendo con el pato...
Autora:- Haz lo que quieras, pero no tienes mucho tiempo. Bye... -Se quedó mirando hacia la nada meditando mis palabras, pero no le dio importancia. Volvió a besar a Andrómeda hasta que sintió que lo levantaban por las ropas.
Kanon:- Creí haber escuchado que te dijeron que no salieras sin permiso y no cruzaras ninguna casa sin la autorización debida. -
Hyoga:- P-pe-pero, pero, pero nadie me respondió. -
Autora:- Regla número dos, "De no haber nadie en la casa está terminantemente prohibido el paso por la misma". -
Kanon:- Has roto la regla número dos, "Si no hay nadie en la casa está totalmente prohibido el paso por esa casa". -
Autora:- (Hand to face) Sí que eres bien bruto como un arado... - Géminis miró hacia arriba como si pudiese verme.
Kanon:- Lo siento, lo hice lo mejor que pude (pucherito no físico). -
Autora:- ... hijo de tu mamá... no puedo enojarme contigo. Ya llévalo. - Asintió y volvió a la realidad.
Kanon:- Tú vienes conmigo. -
Hyoga:- Pero no quiero. -
Kanon:- ¿Y eso a quién le importa? - Comenzó a caminar hacia Libra esperando encontrar al viejo maestro y la lagartija super desarrollada y así fue. - Dohko de Libra, ¿me permites el paso por tu casa? - Éste vio que llevaba al Cisne como niño malcriado y se rio por ello.
Dohko:- Así que te cacharon en offside... - El pato miraba indignado hacia otro lado de brazos cruzados. - Claro que puedes, tú no debes pedir permiso. - El gemelo menor asintió y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Time to Play
Fanfiction¿Han visto ese momento en el que están aburrid@s y no saben qué hacer o con quién hablar? Güeeeno algo así... suele pasar seguido por la casa de Géminis e intentando buscarle la vuelta nuestros queridos gemelos nos darán un espectáculo... ☆ Contenid...