Armando el Desmadre...

341 17 4
                                    

Kanon se levantó sobresaltado, había olvidado una cita importante. Se vistió lo más rápido que pudo y salió de la habitación.
Por otro lado Saga ya hacía rato que estaba en sus tareas habituales, había preparado el almuerzo ya que era pasado el mediodía. Sintió un portazo en la habitación de su hermano, pero lo ignoró, quizás recién se levantaba y se había caído sobre la puerta. Siguió en su mundo... colocó los platos, los cubiertos, los vasos y las servilletas.

Saga:- Ya está la comida, ven a almorzar. -
Kanon:- Ya voy, espera. - Entró a las corridas al comedor, se sirvió y comenzó a tragar... sí, tragar.
Saga:- Oye, espera, cálmate, ve más despacio que terminarás... - No pudo terminar su frase que pasó lo que iba a decir... - Atascado... ay, ay, ay... ¿por qué nunca me escuchas? - Se levantó de su silla y fue hacia él y lo golpeo en la espalda haciendo que deje de ahogarse inmediatamente.
Kanon:- ¡Cof, cof, cof! ¡Bestia bruta! Cof,cof... - Seguía tosiendo. - ¡Esa no era la mandera! -
Saga:- Gracias. No hay de qué... Por lo menos pudiste respirar nuevamente. Baka... -
Kanon:- Está bien, me voy, vuelvo al rato. - Saga lo observó irse y a los pocos segundos entró Camus a la cocina.
Camus:- ¿Tienes idea de a dónde va? -
Saga:- No, por mí que no vuelva. - Dijo indignado cerrando los ojos.
Camus:- Lo digo porque mi Bichito también se fue así de la nada. - Quedó espectante esperando una respuesta.
Saga:- Realmente no lo sé. -

Como siempre para mandarse sus maldades estaban reunidos en Cáncer Géminis menor, el cangrejo, el gatito y el alacrán...

Kanon:- A ver si entiendo bien... la jaiba quiere hacer una junta de amigos? -
DM:- Sí, eso mismo. - Se lo escuchaba emocionado. - Milo, ¿tú qué opinas? -
Milo:- Que no estoy seguro... - El alacrán dudaba. - ¿Qué dirá mi Cubito? - Tenía razón... - Y Dita y Shaka... - El cangrejo y el gato se quedaron en silencio, pero Géminis apoyó su rostro en su mano.
Kanon:- Si empiezan así me voy, prefiero pelear con mi hermano a tener que aguantar a tres bobos enamorados. - Se levantó de su piedra y tomó dirección a Géminis. -Cuando se decidan vuelvo. - Bajó dos escalones y...
DM:- ¡Espera! Sí lo haremos. - Géminis volvió a subir.
Kanon:- Y ¿cuál es el plan? -
Milo:- Deberíamos hacer algo que le guste a todos. -
DM:- Entonces... ¿Pizzas y cerveza? - Se miraron cómplicemente entre los cuatro.
Todos:- ¡Sí, eso haremos! -
Kanon:- Cangrejo, tú limpias tu casa. - El mencionado frunció el seño.
DM:- ¿Y yo por qué? - Todos lo miraron fijamente ( 7-7 )
Aioria:- Porque es tu casa idiota. -
DM:- Pero no quiero... -
Afrodita:- ¿Que no quieres qué? -
DM:- Limpiar la casa de Cáncer, mi florecita... - Dita se acercó a los cuatro.
Afrodita:- ¿Y por qué tienes que limpiarla? - Las miradas de los otros tres pasaban de uno al otro escuchando su conversación.
DM:- Este... yo... -
Kanon:- Queríamos hacer una junta de caballeros y propusimos este lugar para el encuentro. -

Autora:- Ya lo dijo, que sea lo que Dios quiera... -
Kanon:- Lo sé, yo también muero de miedo.-
Autora:- Eres muy bueno escondiendo tus emociones mi segundo caballero. -
Kanon:- ¿Cómo que segundo? -
Autora:- Pos claro, tu eres menor que él. -
Kanon:- (Suspiro...) Ya, tú ganas. Por lo menos también soy tu caballero (orgullo de principiante). Oye, ¿a quién le dices principiante? -
Autora:- Ya, cálmate o te calmo 👿 -
Kanon:- Oooook... no dije nada... -
Autora:- Así está mejor. Prosigo... -

Afrodita:- ¡¿Por qué no lo dijeron antes?! ¿A qué hora será? - Estaba emocionado, tanto que se lanzó sobre el crustáceo, lo abrazó por el cuello casi ahogándolo y le dio un beso en la mejilla.
Milo:- A las 8pm...-
Afrodita:- ¡Perfecto! Yo te ayudaré. Ven, empecemos. -

Todos se quedaron pasmados... jamás hubieran esperado tal reacción de su parte. La jaiba se iba arrastrado por su florecita estirando las manos como pidiendo auxilio.

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora