En Géminis los gemelos estaban sentados enfrentados y pensando...
Kanon:- El pececito y el cangrejo, el escorpión y la hielera con patas... -
Saga:- ¿Tienes alguna brillante idea? -
Kanon:- No lo sé... ¿volvemos hacia Tauro y Aries? ¿O prefieres ir por Leo y Virgo? - El mayor no podía coordinar pensamientos, le dolía la cabeza.
Saga:- No lo sé, no lo sé, me duele mucho. - Se tomaba la cabeza.
Kanon:- Si quieres puedo ayudarte con eso. - Saga levantó su mirada. ¿Una cura mágica?
Saga:- ¿Y cómo le harás? -
Kanon:- Eso es fácil, te clavo un cuchillo en la pierna y te olvidas de tu cabeza porque te dolerá más la pierna. -
Saga:- Qué payaso... - Hand to face. - Mejor tomaré una aspirina. - Se levantó de su silla y salió en busca de algo que le quite el maldito dolor de cabeza. Mientras que ALGUIEN se quedó maquinando quién sería el siguiente...Kanon:- ¿La gata dorada y la monja budista...? - No podía decidirse. - Creo que no será buena idea el borrego y el toro... - Se tomó la cabeza y jaló levemente de su cabello. - Esto es más difícil de lo que creí... -
Saga:- ¿Por qué te complicas la existencia...? - Irrumpió en el silencio de la cocina. - Deja de dar vueltas, vamos por el gatito y el monje. -
Kanon:- ¿Estás seguro de eso? - Lo miró desconfiado.
Saga:- No, pero no perdemos nada intentando. - Sonrió e hizo que su hermano se levantara a la par suyo.
Kanon:- Está bien, vamos. -Ambos salieron en busca de la gata dorada y la monja budista. Lo que jamás se imaginaron es la situación en la que lo encontrarían... o debo decir ¿LOS encontrarían...?
Saga:- Fíjate por la ventana a ver si lo ves... - El menor dudó unos segundos, pero decidió obedecer al mayor.
Y lo que vio lo dejó más petrificado que si Camus lo hubiese metido en un sarcófago de hielo... se alejó de la ventana, no emitía palabra, no podía creer lo que sus ojos vieron...
Leo y Virgo... sí, la gata y la monja, sí, ellos...
Kanon:- Demasiada información, colapso del sistema. Error! Error! Error! -
Saga:- ¿Te encuentras bien? -
Kanon:- ... - Quedó boquiabierto tildado mirando un punto fijo por allá en medio de la nada.
Saga:- ¿Kanon...? -
Kanon:- ... - El mayor miró hacia todos lados, nadie podía verlos. Tomó por el mentón a su hermano y lo besó. - Mmmm... maldito desgraciado... - Volvió a la normalidad. - No hagas eso fuera de Géminis. -
Saga:- Ok, ahora sí, te escucho. ¿Qué viste? - Se sentó sobre una piedra.
Kanon:- Ellos estaban... - Dudó en decirlo abiertamente así que lo susurró en su oído y mientras lo iba haciendo los ojos de su gemelo se iban abriendo cada vez más.
Saga:- ¿De verdad...? - Kanon asintió algo aterrado.
Kanon:- Me quitaron la inocencia... - Su hermano se rió por lo bajo.
Saga:- Esa te la quité yo hace unos días. - Susurró a su hermano para luego pasar su lengua por la a oreja de éste y morderla.En el interior del menor algo no andaba bien... se sentía deseoso, comenzaba a excitarse y eso no era bueno.
Kanon:- Vámonos, necesito volver a casa. - Echó carrera hacia Géminis mientras que el mayor bajaba lo más tranquilo.
Saga:- Ay, ay, ay... hermanito... no cambias más... - Suspiró agachando la cabeza y moviéndola de un lado al otro en negación y resignación. - Espérame que voy detrás de ti. - Corrió escaleras abajo dándole alcance.Mientras en la casa de Leo...
Habían dos caballeros que tal como los vio Géminis menor estaban demostrándose su amor. Leo embestía a Virgo enérgicamente mientras éste se retorcía debajo suyo.Shaka:- Mmmm... sí... Aioria... ¡no te detengas! -
Aioria:- ¡No lo haré! - Se acercó a su rostro y comenzó a besarlo en lo que con su mano izquierda empezó a masturbarlo.
Shaka:- Me ven... ¡aaaaah! - No pudo terminar su frase que acabó sobre sus bien formados abdominales. Un hermoso espasmo recorrió su cuerpo.
Aioria:- Mmmm... te ves hermoso... - Virgo estaba totalmente ruborizado y con sus ojos cristalizados mirando a Leo quien rara vez había visto sus ojos, eran tan bellos como su portador.
Shaka:- Sigue, por favor, no te detengas. - Pedía más sumido en el éxtasis de verse en esa situación.Leo arremetió con todo nuevamente. Lo hacía gemir, jadear y delirar en cada entrada.
Aioria:- Shaka, yo... ¡Aaaaah! - No dio tiempo a nada. Acabó dentro de Virgo y se desplomó sobre él. - Yo... te amo. -
Shaka:- Y yo a ti mi león. - Lo abrazó y ambos se quedaron dormidos.Volviendo a Géminis...
Un Kanon que no podía sacarse esas imágenes de la cabeza y un Saga que lejos de preocuparse por eso, se encontraba tranquilamente sentado bebiendo un té y leyendo un libro.Kanon:- Oye, ¿ni te inmutarás por eso? - Se acercó poniéndose de pie a su lado.
Saga:- Y dime... ¿por qué debería? -
Kanon:- Porque... porque... porque... - Pareció reaccionar de repente. - ¿Por qué demonios me pongo así si ese era el fin de nuestra visita a la casa de Leo? -
Saga:- ¿Al fin comprendiste? - El menor asintió y se sentó frente a él. - Deja de hacer tanto espamento por algo que ya sabíamos que pasaría tarde o temprano. -
Kanon:- Pero yo no quería ver eso. -
Saga:- No es nada que no hayas sentido, no hagas un elefante de una hormiga. - El escandaloso se calmó y se sentó junto a su hermano. - Así está mejor. ¿Quieres té? ¿Galletas? ¿Leche? -
Kanon:- Leche y galletas... -
Saga:- Bien, ya te preparo. - Se levantó y comenzó a calentar la leche y buscar las galletas.Y afuera... un par de curiosos los observaban sentados bajo su ventana...
Mu:- Te digo que algo no anda bien Alde, esto no es normal. -
Aldebarán:- Que hayan madurado no quiere decir que algo raro pase entre ellos. -
Mu:- ¿Estás seguro...? -
Aldebarán:- Sí. Ahora vámonos, se acerca la hora de la cena. - Se levantó de su lugar.
Mu:- No, no, espera... -
Aldebarán:- No, no esperaré. - Lo tomó por la cintura y se lo cargó como bolsa de papas. - Dije vámonos. -Ambos se fueron hacia Aries para preparar la cena.
Bueno, señorit@s hasta aquí llego por hoy. Déjenme sus comentarios y opiniones.
Nos leemos luego, en el próximo capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Time to Play
Fanfiction¿Han visto ese momento en el que están aburrid@s y no saben qué hacer o con quién hablar? Güeeeno algo así... suele pasar seguido por la casa de Géminis e intentando buscarle la vuelta nuestros queridos gemelos nos darán un espectáculo... ☆ Contenid...