Porque en Escorpio...

108 5 6
                                    

Este es un capítulo inspirado por Constelaciondetauro, luego mi imaginación voló y voló y... ay, ya me olvidé cómo seguía...
Bueno, paso a dejarles el cap.

PD: La imagen de portada es de mi autoría, no me maten...


En la casa de Escorpio, mientras nosotros teníamos un rato de tranquilidad, habían seis caballeros bebiendo como esponjas.
Géminis menor, Cáncer, Leo, Libra, Capricornio y, obviamente, Escorpio, se juntaron como buenos amigos.
Estaban jugando a las cartas riendo y gastándose bromas. Death Mask fue el primero en irse con la excusa de que "tenía sueño", pero en realidad no quería que Dita lo encuentre ebrio y lo viole en castigo. El segundo en partir fue Shura. Con toda la serenidad del mundo y aún sobrio salió hacia Capricornio. Aioria y Dohko se fueron juntos aún conscientes hacia sus respectivos templos. Pero Kanon y Milo se quedaron jugando a quién aguantaba más sin caer muerto.
¡Y adivinen quién ganó! Así es, el odiota que llegó tambaleante a Géminis y se desplomó en el suelo como costal de papas.

Nuestro querido bicho quedó inconsciente... para suerte de la hielera, había tomado un baño. Luego de una hora Camus llegó para recibir el amor de su Bichito o, por lo menos, esas eran sus intenciones...
Entró en Escorpio y lo llamó.

Camus:- Bicho... ¿estás vivo? -
Milo:- Zzzzzzzzzz... - Al llegar a la cocina, lo encontró en un charco de baba con la cara apoyada de lleno en la mesa.
Camus:- Ay, bicho, tú nunca aprendes... (Hand to face) - Lo levantó de la silla pasando el brazo izquierdo del Bicho por detrás de su cuello para cargarlo a su habitación. - Pero yo te enseñaré... - Lo tiró sobre su cama y cayó como mole. Lo acomodó un poco... - Aprenderás como Death Mask. -
Milo:- Gue rigo, Cubito... sigue... sigue... -

*Flashback*

Estaban los caballeros de Aries, Virgo, Acuario y Piscis jugando a "Verdad o Reto" muy entusiasmados (menos Camus...), pero adivinen qué... le llegó su turno y le tocó preguntar o retar a Dita.

Camus:- Pececito, ¿verdad o reto? -
Afrodita:- Mmmmm... (pose pensativa) Verdad. - El acuariano no sabía qué preguntar, entonces le dijo lo primero que se le vino a la cabeza.
Camus:- ¿Es verdad que ukeaste a Death Mask? - Piscis abrió los ojos de par en par.

----- SILENCIO SEPULCRAL -----

Afrodita:- Pues... - Se sonrojó totalmente. - Trágame tierra... - (Y la tierra nunca se abrió...)

No sabía si delatar o no al caballero de Cáncer, ya que éste se jactaba de su hombría y dominio en la relación que llevaba con él. Todos lo miraban fijamente esperando una respuesta mientras que al pisciano se lo comían crudo los nervios.

Shaka:- Ay, vamos Dita, yo ya lo hice con Aioria. -
Afrodita/Camus/Mu:- (Cara de "WTF?" traumado) - Abrió los ojos.
Shaka:- ¿Qué? ¿Por qué me miran así? ¿Tengo un alien en la cabeza? -
Mu:- No, pero jamás nos lo habríamos esperado de tu parte, Barbie. -
Shaka:- Ya les dije que no me llamen así... - Cerró sus ojos con algo de molestia. - Eso fue porque tuve curiosidad de saber que se sentía ser el Seme. -
Mu:- Y ¿cómo fue? - Estaba a gatas como un niño pequeño esperando respuestas.
Shaka:- Pues... el día de su cumpleaños cuando se embriagó lo calenté, me lo llevé a mi habitación y lo violé. - Al escuchar un total silencio abrió sus ojos.
Camus/Mu/Shaka:- (Mirada de trauma) -
Shaka:- No sé que tanto me miran así si a él le gustó. - Todos se relajaron.
Camus:- Está bien, todo bonito, pero la Florecita aún no responde. - Su tono era sarcástico y se estaba impacientando.
Afrodita:- Ok, ok. Les diré si prometen no decir nada a nadie. -
Camus/Mu/Shaka:- Claro. -
Afrodita:- Está bien... sí. Sí lo ukeé. - A todos se les cayó la mandíbula. - Cierren el hocico que les entran moscas. -
Mu:- Pero ¿cómo? ¿Por qué? ¿Qué hizo? -
Afrodita:- Eso es fácil de responder... - Tomó aire... - me cansé de que se embrague todo el tiempo así que cuando lo tuve a tiro lo ukeé y así lo hago cada vez que se pone hasta la madre. - Cubito no pudo evitar sacar sus propias conclusiones...
Camus:- Entonces... quizás si hago eso con Milo... - Cerró los ojos con fuerza intentando pensar en otra cosa que no sea eso, pero la idea le seguía rondando por la cabeza... - Debería probarlo... - Y en el mientras se quedó tildado como Windows '98 mirando hacia algún punto por allá a lo lejos en la remismísima nada.
Afrodita:- Oigan, ¿y a éste qué le pasa? - Preguntó de lo más inocente.
Mu:- A juzgar por su cara, está maquinando algo. -
Shaka:- Es lo más seguro. Oigan, volvamos con los chicos. -
Afrodita/Mu:- Sí. -
Afrodita:- Oye, hielera... - Le tocó el hombro y lo hizo despertar de su trance. - Ya nos vamos. -
Camus:- ¿Ah? ¿Qué? Sí, está bien. Vamos. -
Afrodita:- Me pregunto ¿en qué estrás pensando? - Acuario sólo se ruborizó sin decir nada mientras todos iban Santuario abajo.

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora