Pendejadas en la casa de Géminis

135 5 0
                                    

Al llegar a la casa de Géminis fui hacia el refri para ver si había algo frío para beber, una gaseosa, un jugo o algo dulce... el té había estado un poco... insípido.

Autora:- ¡Ah! ♡Chocolate♡ (♡.♡) - Susurraba para no despertarlos.

Tomé la barra, la abrí y volví a buscar algo para beber sosteniendo la barra entera con los dientes. Empezaba a frustrarme ya que no encontraba nada.

¿...?:- Oye, ¿qué estás haciendo ahí? -
Autora:- ¿Hmph...? - Saqué mi cabeza del refrigerador y en el marco de la puerta lo vi... - (O¡.¡O) - Me tapé la cara y volteé dándole la espalda. - ¡KANON! ¡YA VÍSTETE! - Apareció como Dios lo trajo al mundo y obviamente, a mí se me subió la sangre a la cabeza.
Kanon:- ¿El qué? - Se miró unos segundos y cayó en lo que le había dicho. - Disculpa... (n.n') jeje... - Se "escondió" detrás del marco de la entrada. - Ya me visto. - Se fue a su habitación y se encontró con su hermano en las mismas condiciones. - Primero vístete, ella está en la cocina. - Yo me limpié la cara y volví al refri.
Saga:- ¿Cómo? ¿Ella quién? - Zape...  - ¡Ouch! ¿Y eso por qué? - Le mostró los dientes a su hermano sobándose la cabeza.
Kanon:- Por hacer preguntontas. - Se cruzó de brazos y se recargó en la pared. - A ver, hermano... ¿Quién es la única que tiene permitido entrar a nuestra casa sin pedir permiso? - El mayor quedó pensando un momento.
Saga:- ¿Neko-chan? -
Kanon:- Sí idiota, ella está aquí, ¡vete a vestirte! -
Saga:- Está bien, ya voy... - Ambos se vistieron medianamente bien y aparecieron lo más tranquilos en la cocina. - Oye, ¿qué buscas? -
Autora:- ¿Ah? - Me incorporé para darle su respectiva atención aún con la barra entre los dientes - ¿Yo? Aggo duze ada eer, ezcoy e andojo... - Ni siquiera me tomé la molesté en quitarme el chocolate para hablar.
Saga:- Ajám, sí... ahora, quítate esa barra de la boca y háblame en español. - Me la quité de la boca, ya iba por la mitad...
Autora:- Que quiero algo dulce para beber, estoy de antojo (u.u) -
Saga:- Ok... - Se acercó al refrigerador. - Eso está... - Metió su mano hasta el fondo. - Aquí. Toma, todo tuyo, bebe. - Los ojitos se me iluminaron.
Autora:- (☆.☆) ¡¡Cola!! -
Kanon:- Oye... eso era mío... -
Saga:- Exaaacto... ERA. - Enfatizó la palabra. - Ahora es de ella. - Yo ni media pizca de atención.
Autora:- Oye Saga... ¿me prestas tu casco? -
Saga:- Y como ¿para qué lo quieres?
Autora:- ¿Me lo prestas o no? -
Saga:- Dime para qué. -
Autora:- Me para qué. -
Saga:- ¿...? -
Autora:- Tú dijiste di "me para qué". -
Saga:- Ja. Ja. Muy graciosa... -
Autora:- (:-D) Ya le paro... es que quiero saber cuánto pesa. -
Saga:- Está bien, pero ten cuidado. - Fue hacia su armadura, tomó el casco y me lo dio, pero ya sostenerlo era algo pesado. - Quedate quieeeta... -Lo colocó con mucha suavidad, mucho cuidado, amor y cariño... y al soltarlo... - Listo. -
Autora:- Oye, no veo nada... - me cubría los ojos. - ¿Se supone que debe quedar así? - Comenzó a reírse y llamó a Kanon.
Saga:- Oye Kan, ven a ver esto... -
Autora:- Tómame una foto así nos reímos de esto. - Tomó mi teléfono móvil y me sacó una foto levantando un poco los brazos como buscando algo en el medio de la oscuridad.
Ambos se reían de la pose de la foto ya que luego de tomarla volví a sentarme normalmente.

Saga:- Eres genial (:,'D) -
Autora:- Lo sé (B-D). Ahora, ayúdame a quitármelo. ¿Sabes si se puede ajustar de acuerdo al tamaño de quien la porta? -
Saga:- ¿A qué cosa? -
Autora:- La armadura (-.-) ¿De qué estamos hablando? -
Saga:- Ah... sí, supongo que sí... - Pensó un poco más. - Bueno, en realidad no lo sé. - Lo miré raro (õ.ò)
Autora:- ¿Cómo que no lo sabes? Eres su portador... -
Kanon:- Pero piensa que sólo la usamos nosotros dos y que ambos tenemos la misma contextura física. -
Autora:- Bueno, en ese caso tienes razón aparte que sus antecesores eran de físico similar al suyo. - Me crucé de brazos y me tomé el mentón en pose pensativa.
Kanon:- Naaa... yo soy más sexy (😎). -
Autora:- Ay, ¡PARRR FA-VAAARRR...! - Exageración exagerada de "por favor"... - Todos sabemos que Saga ES el más sexy (♡.♡). -
Kanon:- Babosa... (-.-) -
Autora:- Sí mi cielo, por él super-hiper-ultra-archi-recontra babosa (♡...,♡). - Lo siento, debía decirlo, no me aguanté, esperen que me limpio las babas...
Saga:- Ya dejen de pelear por mí. -
Kanon:- No lo mato sólo porque es mi hermano... -
Autora:- Si lo intentas te la doy yo. - Miradas asesinas cruzaban entre el gemelo menor y yo.
Saga:- Ya basta los dos. Y tú, Kanon, eres mayor que ella, déjate de peleas tontas. -
Kanon:- Pero es que ella dijo que... -
Saga:- ¿Acaso no crees que lo soy...? - Se le acercó muy tentadoramente al rostro para que sintiera su aliento en sus labios.
Autora:- Vaya... hasta sin palabras te dejó... -
Kanon:- ... -
Autora:- ¿Necesitas ayuda? (7w7) -
Kanon:- ¿Cómo? -
Autora:- Jejeje... olvídalo... (😁) -

Esta vez, a diferencia de la vez anterior, Saga sí entendió y rio por el comentario. Pero Kanon estaba totalmente descolocado. Lo que también me hizo reír.

Kanon:- ¿Por qué se ríen? - Comencé a caminar hacia él y con una mirada cómplice en juego el mayor, lo tomé por el rostro con ambas manos y lo hice a mi altura manteniendo contacto visual.
Autora:- ¿Quieres que te explique cómo podría ayudarte...? - Se quedó tieso... y yo empecé a acercarme lenta y tentadoramente a sus labios sin apartar mis ojos de los suyos, pero al estar a un centímetro de besarlo... - ¿Y así de fácil te vas a dejar? - Me detuve para ver su reacción sin desviar mi mirada. Estaba ruborizado y sus ojos entrecerrados.
Saga:- ¿Hermano...? - No reaccionaba.
Autora:- ¿Te sientes bien Kan? -
Kanon:- Tus ojos... - Su voz se oía débil y casi ¿sensual?
Saga:- ... (WTF?) -
Kanon:- Tus ojos son... muy hipnotizantes... -
Autora:- (O////O) - La sangre se me subió a las mejillas. - O sea que, si seguía avanzando, ¿lo iba a besar? -
Saga:- Ya tomen distancia uno del otro, me están incomodando... - Lo miré apenada pero Kanon no me quitaba los ojos de encima.
Autora:- Eeeeeeh... Kan, lamento romper nuestra burbuja, pero ya empiezas a asustar... -
Kanon:- ¿Ah? ¿Qué? - Se incorporó lentamente tomando mis manos para no ser tan brusco con mi agarre. - Lo siento, me dejé llevar (n////n') -
Saga:- Te veías como idiota, hermano... -
Autora:- Ya déjalo, yo creo que se veía lindo (n.n) - Un rubor excesivo se apoderó de las mejillas del menor al ver que lo decía de manera coqueta mirándolo invitadoramente. Y una mirada cómplice entre el gemelo mayor y yo nos hizo lanzar una carcajada y cambiar mi expresión drásticamente.
Kanon:- Ay... pero qué mala eres... - Sonaba algo decepcionado...
Autora:- Gracias (n.n). - Volví a tomarlo por el rostro con ambas manos y lo besé en la mejilla. - Yo también te quiero - Todo terminó entre risas y bromas, en fin, todos bien con todos.

Luego de la bella tarde, cada caballero regresó a su templo, sabían que la dulce venganza aún no terminaba. Nosotros a hacer la noni  (Zzzzzzz...) Mañana será un día divertido (😈)








Capítulo cortito, pero me divertí escribiéndolo. No tengo un libreto, voy escribiendo en lo que me imagino la situación 😅

Al ratitín subo el siguiente, estoy trabajando en él.

Voten, comenten y compartan 😊

Los veo al rato 😘

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora