- La Autora está conectada -
- Kanon está conectado -Autora: Oye copia...
Kanon: Que no me digas así (-.-)
Autora: Es que no es mi culpa que seas igual a él...
Kanon: Bueno, ya, ¿qué quieres?
Autora: No sé cómo seguirle...
Kanon: Eso no es asunto mío.
Autora: Ay, qué rápido te sacas el asunto de encima...
Kanon: ¿Has visto? Soy genial, ¿no crees?
Autora: Uy, sí, suuuper genial...
Kanon: Ya. Se me prendió el incienso.
Autora:- Te oigo...
Kanon: ¿Y si haces que caigan los Bronceados?
Autora: Ajám... pero ¿qué habría de interesante en ello?
Kanon: Jejeje... piénsalo de la siguiente manera: Si ellos vienen, ¿a dónde se quedarían?
Autora: (Piensa...) hasta lo que tengo entendido... Hyoga en Acuario, Shiryu en Libra, Shun en Virgo y Seiya probablemente en Sagitario, ¿por qué?
Kanon: Te olvidaste de Kiki...
Autora: Pero él no es "Bronceado" (7-7)
Kanon: Da igual... lo metemos en el baile y fin.
Autora: Ok, ya. Si él estuviera... iría a Aries. Y según tengo entendido... dormiría con el carnero ya que es como su crío.
Kanon: Exaaacto... (B-D) Eso quiere decir que nadie podrá demostrarse "Amor" a excepción de mi onii-sama y yo (UuU)
Autora: Perooo... ¿Y la jaiba y el pececito?
Kanon: CSM... tienes razón...
Autora: ¿Y con esa boquita dices "Saga"?
Kanon: Sí, ¿qué problemhay?
Autora: Olvídalo... pa' colmo no podemos mandar a nadie a Piscis por el prrrrrrrfume de las rosas y no creo que a Angelo le agrade la compañía de otro que no sea su florecita. -
Kanon: Necesitamos una excusa válida... Aunque... si te pones a pensar... ellos tienen que pasar por 6 templos antes de llegar al otro...
Autora: ...? O sea, ¿cuál es tu punto? ¿A qué quieres llegar?
Kanon: A que no les será fácil, pero falta un Bronceado. Y si...
Autora: Ah, no, eso sí que no.
Kanon: Pero es la única manera de que Ikki acepte ir con el cangrejo y que el cangrejo deje pasar a alguien a su casa.
Autora: Odio cuando tienes razón... (7-7) (T.T)
Kanon: Para lograr resultados hay que hacer sacrificios...
Autora: Te odio (T.T)
Kanon: Di lo que quieras, pero no te queda otra opción.
Autora: Oye... ¿Cómo le hago para llegar hasta Géminis?
Kanon: Eso está difícil... primero tienes que pasar por Aries y Tauro...
Autora: Aaaaah... ya (n.n)
Kanon: ¿Para qué preguntas?
- Kanon desconectado -
Autora: ¡¡¡Para matarte pinche copia rastrera!!!
> Mensaje borrado <
- Kanon se ha conectado -
Autora: Ah, no, para nada, sólo quería saber...
Kanon: Oooook...? ¿Qué era ese mensaje?
Autora: Nada, nada... Espérame unos minutos.
Kanon: Ok, pero no te tardes.
- La Autora se ha desconectado -
- Kanon se ha desconectado -Veinte minutos después...
- La Autora se ha conectado -
Autora: Kanon de Géminis... ¿Podrías salir y saludarme desde la puerta de la casa de Géminis?
- Kanon se ha conectado -
Kanon: Sí, por supuesto, ¡ya voy!
- La Autora se ha desconectado -
- Kanon se ha desconectado ------------------------------------------
Kanon salió corriendo hacia la puerta de la casa de Géminis para, supuestamente, saludarme. Con lo que no contaba era que yo lo estaba esperando afuera para darle sus "cariñitos". Me lancé hacia él y empecé a "suavemente" Descargar mi furia...
Kanon:- No, espera. ¡Detente! - Saga se reía a carcajadas al verme haciéndole imposiciones de mano(s) a su querido hermanito.
Saga:- ¿Y ahora qué le dijiste para hacerla enojar así? -
Autora:- ¿Realmente quieres saberlo? - Saga asintió levemente con la cabeza. - Ok... - Me acerqué a él con toda la tranquilidad del mundo y le pedí con el dedo índice que se haga a mi altura (Dato: mido 1.70mt, no soy baja, pero Saga, como probablemente ya sepan, mide 1.88mt). Empecé a susurrarle al oído nuestra pequeña charla con Kanon.
Saga:- ¿De verdad? - Asentí con la cabeza y seguí. - Pero... - Era gracioso verlo con cara de WTF al mayor de los gemelos mientras el menor estaba lentamente retrocediendo. - ¡Qué hijo dep...! -
Kanon:- Ya valí... - Saga se quedó mirando la nada.
Autora:- Y ESA es la razón de mi enojo... - Concluí con una sonrisa de satisfacción para luego mirar con malicia al menor.
Saga:- Oye, espera, si esa es la única salida... - Se detuvo un momento mirando al suelo y meditando las palabras tanto de Kanon como las mías. - ¡Adentro! - Le ordenó a su hermano quien obedientemente entró con la cabeza agacha... ok, no. Como siempre... Kanon haciendo la contra.
Kanon:- ¿Desde cuándo te hago caso? -
Saga:- O entras o la dejo que te siga madreando. - Suficiente amenaza...
Kanon:- Ok... ya voy... -
Saga:- Tú también vienes. -
Autora:- ¿Qué? ¿Y yo por qué? -
Saga:- Porque luego tendrás que escribir. - Buen punto...Entré con ellos y armamos una junta de ideas.
¿Qué haríamos? ¿Cómo lo haríamos? Y ¿quiénes serían los afectados?
Estuvo cortito, pero es el inicio de una nueva jugada...
Nos leemos en el próximo capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Time to Play
Fanfiction¿Han visto ese momento en el que están aburrid@s y no saben qué hacer o con quién hablar? Güeeeno algo así... suele pasar seguido por la casa de Géminis e intentando buscarle la vuelta nuestros queridos gemelos nos darán un espectáculo... ☆ Contenid...