Mi turno

116 7 0
                                    

¿Y yo dónde me había quedado...? Ah, sí, ya recordé.

Kanon:- Saga... - Llamó la atención del mayor quien se acaba para darle toda su atención. - ¿No quieres jugar...? - El mayor sonrió y comenzó a besarlo abrazándolo posesivamente por la cintura como si tuviera miedo de que se fuera a escapar...

Se sentía bien, extrañaba esa sensación de estar entre sus brazos, sentir su calor y, en parte, sentirse pequeño... ya que el mayor tomaba control absoluto de la situación. De sus labios pasó a su cuello mientras él se dejaba consentir, se sentía arder a cada beso y mordida que daba su hermano. Saga lo mordió con fuerza y él apretó los dientes inspirando profundamente para no soltar un gemido traicionero.

Saga:- Amo cuando intentas resistirte... - Pellizcó levemente sus pezones mientras le ronroneaba cada palabra en su oído izquierdo. - Eso lo hace más interesante... - Mordió el lóbulo de su oreja.
Kanon:- Aaah... - Victoria para el mayor. - Deja de estar... torturándome... - Su voz era débil y jadeante, su erección dolía...
Saga:- Vamos hermanito... no me digas que ya, tan rápido te rindes... -
Kanon:- Eeeeeeh... ese no es el problema, el problema es que ella puede vernos. - Señaló hacia su habitación que es a donde yo me encontraba.
Saga:- Eso se arregla fácil... - Abrió la puerta de la habitación de Kanon y con un tono cómplice me llamó la atención. - Neko-chan... -
Autora:- Vayan tranquilos, no los molestaré. - Le dije sin quitar la vista de mi celular. El mayor se quedó helado, sin decir nada yo ya sabía de antemano sus movimientos.
Saga:- Está bien, hasta luego... - Y cuando parecía que se iría... - Oye, ¿Con quién hablas? -
Autora:- Eeeeeeh... - Me puse algo nerviosa.

[Mi pantalla en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Mi pantalla en ese momento.]

Saga:- No andarás en páginas raras, ¿no? - Me achicó los ojos acusatoriamente y lo miré casi con odio.

Autora:- Si no son tus fotos no me ratoneo con nada (7n7). - Un alevoso rubor invadió sus mejillas. - Tranquilo... no te morderé... aún... (7u7) - Y era peor... - Ve a darle amor del bueno a Kanon (😉) - Sonreímos cómplicemente y regresó con el gemelo menor.
Saga:- Ya está, ahora eres todo mío... - Torpemente lo llevó entre besos y caricias a su habitación para seguir con su juego.

Quitó la ropa del menor una por una y sin apuro, pero éste estaba más que ansioso. En un rápido movimiento quedó sobre el mayor y casi arrancó sus ropas buscando más contacto. Esto sorprendió a Saga quien de un momento a otro pasó de tener el control a ser el dominado. A pesar de eso, le agradó la idea aunque no estaba muy seguro que digamos...

Kanon:- ¿Me dejarías hacerlo hoy? - Estaba algo nervioso, sería su primera vez... si su hermano accedía, claro está.
Saga:- Pero promete que serás cuidadoso. - Le sonrió cálidamente para luego volver a besarlo posicionándose entre sus piernas para que frotara su sexo contra el suyo.

Intentaba no parecer tan desesperado, pero su entrepierna dolía y el mayor ya lo había notado. Recordó que primero debía prepararlo y mientras besaba su cuello, su esternón e ir bajando, le extendió su mano mostrándole tres dedos. Saga comprendió el punto de inmediato tomó su mano y metió sus dedos en su boca chupándolos sensualmente a la vez que disfrutaba de los besos y mordidas que dejaba su hermano en su cuerpo a modo de marca. Le quitó sus dedos ya bien lubricados y comenzó a jugar en su entrada para luego meter uno. El mayor sólo atinó a apretar los dientes ante tal intromisión.

Kanon:- ¿Estás bien? - Se detuvo un momento para observar las reacciones de su hermano quien sólo asintió cerrando ojos con fuerza.

Volvió a su labor, empezó a mover su dedo mientras no desatendía sus besos. Llegó al pecho de su gemelo y comenzó a chupar y morder sus pezones haciendo círculos en éstos con la lengua a la vez que introducía un segundo dedo y lo hacía bailar al compás del primero. Al mayor le gustaba, le gustaba mucho... tanto así que demasiado para él y no pudo contenerse más...

Saga:- Ah... Kan... detente y hazlo de verdad, no aguanto ya. - Quitó sus dedos al sentirlo listo.
Kanon:- Relájate. - Con algo de torpeza, empezó a penetrarlo con suavidad. - ¡Nghh...! - Nuevamente apretó los dientes y se tensó cerrando sus ojos con fuerza. Respiró profundamente intentando superar el dolor. Segundos después, se sintió cómo logró relajarse.
Kanon:- Se siente apretado... - Y no era para menos, nunca lo había hecho. - ¿Quieres que continúe? - Sólo asintió permitiéndole continuar.

Comenzó a moverse lentamente para no lastimarlo logrando con esto escuchar leves gemidos los cuales eran ahogados por sus besos. Se separaron a falta de aire y poco a poco se fueron acrecentando. Pasados unos minutos el mayor no pudo evitar perder el control.

Saga:- Más, más, ¡maaaaaaás...! - Lo rodeó con sus piernas e hizo que el ritmo de las embestidas aumentara al igual que su fuerza. - ¡Mmmm...! ¡Ah! -

El menor intentaba controlarse, pero los gemidos de su hermano le quitaban la poca cordura que podría quedarle entregándose por completo a sus deseos.

Kanon:- Hermano... mastúrbate... -
Saga:- ¿Eh? - Se detuvo y se acercó a su oído ante su mirada expectante.
Kanon:- Mastúrbate para mí. - Su voz sonaba sumamente seductora como un ronroneo. Aún entre el shock y la excitación tomó su miembro y empezó a masturbarse. - Eso... así, así me gusta... - Volvió a embestirlo descuidando su fuerza y brutalidad.
Saga:- Ya no aguanto, Kan... -
Kanon:- Vente sobre mí. - Y así lo hizo.
Saga:- ¡AAAAH...! Aaah... ayyy... - Miró a los ojos a su gemelo, ya que se había detenido al sentirlo acabar, para tomarlo por los brazos y hacerlo caer sobre él. - No te he dicho que pares... - Le exigió al oído besándolo fogosamente y comenzó a mover sus caderas para retomar el ritmo. El menor, al ver esto, volvió a embestirlo enérgicamente mientras sentía que ya estaba a punto de estallar.
Kanon:- Ya no puedo... ¡aghh...! Me vengo, hermano... - Logró levantarse nuevamente mientras sus embestidas no cesaban e iban en aumento.
Saga:- Sí, sí, ¡hazlo dentro de mí! - Y así lo hizo.
Kanon:- ¡AAAAAH...! - Intentó contenerse, pero no lo logró. - ¡Mngh...! -

Al sentir esa deliciosa corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo se estremeció al punto de empuñar las sábanas y apretar los dientes.

Saga:- Tranquilo hermano... - Lo abrazó al desplomarse encima suyo oyendo cómo se reía. - ¿Qué es tan gracioso? -
Kanon:- Nada fuera de lo normal. Es sólo que... - Se apartó un par de mechones de cabello que le cubrían el rostro. - Jamás creí que mi primera vez sería contigo. - Su tono era de relajación y algo de pesadez. - Buenas noches hermano... -
Saga:- Buenas noches... hermanito. -

Ambos quedaron dormidos sin separarse ni nada. Se veían angelicales durmiendo juntos... 😍 Ok, ya le paro.









Buenos días, buenas tardes, buenas noches, ¿cómo están? Espero que bien n.n

Este capítulo es cortito, el que viene será realmente algo fuerte.

Espero les haya gustado y nos vemos en 10min.

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora