Sweet Revenge (day 1.) [Lado B.]

147 6 4
                                    

Y dentro de la cámara del patriarca...
Siete caballeros y una "gata rayada" (según Kanon) con dolor de abdominal de tanto reírse (XD)

Autora:- Les dije que sería divertido. - Tratábamos de recuperar el aliento.
Kanon:- ¿Vieron sus caras? -
Milo:- ¡El maricotas ni se lo esperaba! -
Aioria:- Hasta Shaka lo disfrutó. -
Aldebarán:- Eres malvada Neko-sama. -
Saga:- Por supuesto, es digna de Géminis. -
Shura:- ¿Vieron la cara del pato?
Afrodita:- ¡Siiiiií! Estaba más perdido que turco en la neblina... - Todos hicieron silencio... por cinco segundos para mirarse entre todos y lanzar una carcajada exagerada al punto de brotar lágrimas.
Todos:- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (XD) -

La cabra encogía su brazo izquierdo y apoyaba su mano derecha en el hombro de la florecita del cangrejo mientras éste lo abrazaba por la espalda posando sus dedos sobre su propio pecho sin poder dejar de reír.

Kanon y Milo estaban abrazados como dos borrachos muertos de la risa limpiándose las lágrimas con los dedos. Aioria se encogía tomándose el estómago con ambas manos mientras que Alde se apoyaba su mano en su pecho y se sostenía la cabeza con la otra.

Saga apoyaba su cabeza en su antebrazo y éste sobre el vidrio mientras con su mano derecha en forma de puño golpeaba la pared. Yo me apoyaba en la pared y, al igual que la gata dorada, me tomaba el estómago que ya dolía de tanto reír.

Autora:- Jaaa... jaaaa... jaaaah... - Buscaba recuperar el aliento. - Ya estuvo. (Cara de seriedad total) -
Milo:- Sí se te nota lo Géminis... - Los Géminis lo miraron de costado y lo enfrentaron ambos a la vez.
Kanon:- ¿A qué te refieres con eso? -
Saga:- ¿Quieres probar el efecto de una doble Explosión de Galaxias? - Lo miraron asesinamente levantando su puño y elevando su cosmos. De igual manera lo hizo su hermano.

Yo comencé a reír nuevamente, la mirada entre el terror y el nerviosismo del alacrán era muy graciosa, se sentía el olor a miedo...

Autora:- Ya chicos, dejen de asustarlo. - Ambos se relajaron y rieron en son de burla.
Milo:- ¡Maldita copia! ¡Y tú también bipolar! - La que se molestó está vez fui yo...
Autora:- Escúchame bicho rastrero, nadie le dice copia a mi herrrmano además de mí y Onii-sama. - Me acerqué peligrosamente a él. - ¡En guardia! - Y cuando estaba a punto de acertar el primer golpe...
Aldebarán:- ¡Espera! - Me detuvo en seco.
Autora:- ¿Y ahora qué? -
Aldebarán:- Él tiene su armadura. - Lo señaló con los brazos cruzados en su pecho.
Aioria:- Sí, tiene razón, podrías lastimarte. -
Aldebarán:- Milo, por tu orgullo y por seguridad de ella quítate la armadura. -
Milo:- Nooo... - Se oyó como niño regañado, pero todos lo miraron de manera desaprobatoria. - Demonios... - De mala gana... - Armadura fuera... (7-7) ¿Ya están contentos? -
Aldebarán:- Sí, ahora sí. Continúen. - Nuevamente arremetí contra él
Autora:- ¡Piensa rápido! -
Milo:- ¡¿Qué?! - No tuvo tiempo ni de pensarlo, di una ráfaga de golpes lo más rápido y fuerte que pude, pero, al ser un caballero dorado, obviamente le fue relativamente fácil disuadir mis golpes. - Y yo que creí que querías golpearme... - Se burló mirándome retadoramente.
Autora:- Ataca tú, bicho. - Lo esperé parada muy tranquila.
Milo:- Está bien... - Se encogió de hombros y se lanzó al ataque en mi contra.

Al ver que no me movía no entendió mi estrategia y siguió su camino ignorando lo que le esperaba. Venía con mucha velocidad y ya no tenía tiempo de detener ese golpe.

Autora:- Touchée! -
Milo:- ¿Ah? - Lo tomé por el antebrazo y lo lancé hacia la pared estrellándose a causa de haberse quedado helado.
Autora:- En tu honor, hermano... - Todos quedaron helados.

- SILENCIO SEPULCRAL -

Shion:- ¿Qué es todo esto? -
Milo:- Ay... mi cabeza... (>.<) -
Kanon:- Milo empezó. -
Aldebarán:- Eso es verdad. -
Shura:- Quiso hacerse el héroe y le salió mal. -
Afrodita:- A mí ni me mire, yo no me meto en esas cosas, se arruinan mi cabello y mi bello manicure... - Hizo alarde de su cabellera y se miró las uñas extendiendo sus dedos.

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora