Se hará a MI modo...

415 19 0
                                    

Corrió hacia él y lo abrazó posesivamente. Bajó la música y enterró su nariz en su cuello.

Saga:- No me dejes solo... - Kanon pareció reaccionar y correspondió ese abrazo.

Lo besó, lo besó con ganas, con pasión, con unas ansias enormes. Entre las lágrimas y la necesidad de sentir cada expresión que su hermano le regalaba. Se separaron a falta de aire y se miraron fijamente a los ojos.

Kanon:- Jamás te dejaría solo. - Se levantó y lo ayudó a levantarse a Géminis mayor quien se abalanzó sobre él haciéndolo caer en su propia cama.
Saga:- Hoy se harán las cosas a MI modo... - Kanon tragó grueso y quedó espectante. La sonrisa de su hermano era macabra - Te ves adorable con esa expresión entre el miedo y la excitación... -
Se levantó y buscó cuerdas, el menor sólo lo veía moverse grácilmente por la habitación aún con el torso aún desnudo, pero no encontró nada. Entonces cruzó por su mente una brillante idea... tomó las sabanas superiores de Kanon y de un solo movimiento amarró sus manos a la cabecera de su cama.

Kanon:- ¿Her...mano...? -
Saga:- ¿Me tienes miedo? -

Se sentía poderoso al tenerlo sometido por completo... veía su cara horrorizada y se excitaba aún más.

Kanon:- ¿Qué harás? - se acercó al rostro de su hermano y puso dos dedos sobre sus labios.
Saga:- Shhh... no digas nada... - Susurró mirándolo fijamente sin borrar esa sonrisa que espantaba a su hermano. - Nos divertiremos a mi manera y sé que te gustará. -

De un tirón rompió la camiseta del menor tomándolo por el mentón y estampándole un beso. Ese agarre sutil pasó a ser uno posesivo tomándolo directamente por el rostro con toda su mano derecha. Sus lenguas batallaban enérgicamente mientras esa mano comenzó a bajar... se separaron a falta de aire terminándolo con una mordida en el labio inferior del menor quien cada vez se excitaba más. Esa mano juguetona, se convirtió en un dedo índice que bailaba tentadoramente por su cuello bajando por su esternón haciendo círculos mientras veía sus reacciones. Kanon estaba ruborizado y con los ojos cerrados apretándolos un poco. Moviendo su cabeza hacia atrás intentando no sucumbir ante las acciones del gemelo mayor ya que la situación de su entrepierna se ponía cada vez más tensa y dolorosa.
El dedo de Saga siguió su camino ignorando la ansiedad de su hermano, llegó a su pecho. Pellizcó levemente su pezón izquierdo mientras no dejaba sin atención el derecho haciendo círculos con su lengua en éste.

Kanon:- Aaah... Detente... no lo soporto más... - Música para sus oídos...
Saga:- Seguro...? - Mordió con delicadeza su mandíbula y éste asintió con su cabeza rápida y nerviosamente. - Es una pena... - Abrió los ojos de par en par. - Esto aún no se termina. - Trató de zafarse del agarre de las sábanas, pero fue en vano.

Saga sonrió nuevamente comenzando a bajar lentamente, dejando un camino de besos y mordidas por sus perfectos abdominales llegando a su entrepierna. Aspiró su aroma, aroma a excitación, su hermano estaba a punto de estallar. Mordió suavemente su erección por arriba de su pantalón y lo vio retorcerse debajo suyo.

Kanon:- ¡Aaaah! -
Saga:- Haces demasiado ruido... - Volvió a subir el volumen de la música. - Así no podrán escucharte. - Kanon lo miró con terror, ¡ese no era su hermano! - Esa mirada tuya me excita mucho, ¿sabías...? -

Volvió su atención a la entrepierna de su hermano, quitó su pantalón y boxers, estaba realmente deseoso. Pasó su lengua desde la base de su pene hasta la punta observando los músculos de los brazos del menor tensarse tirando de su amarre. Lo metió dentro de su boca y comenzó a chuparlo. Su sabor le parecía exquisito, lo disfrutaba a cada entrada en su boca.

Kanon:- Oooooh... onii-sama... - arqueaba su espalda disfrutando de cada movimiento.
Saga:- Así me gusta, gózalo... disfrútalo... -

Levantó su mano metiendo sus dedos dentro de la boca del menor quien por inercia los chupó con desesperación jugando con su lengua y haciendo que su gemelo se sintiera más que deseoso de estar en su interior. Los sacó suavemente y empezó a jugar en su entrada sin dejar de prestarle atención a su erección, primero haciendo masajes suaves para que se relajara, luego metiendo un dedo siguiendo el movimiento de su complacencia oral y para finalizar la preparación el segundo dedo que seguía el movimiento del primero pero a la vez bailaba para dilatarlo aún más. Sacó sus dedos de él, se venía el plato fuerte... lo observó unos pocos segundos una imagen divina de su ahora amante.

Saga:- Te ves hermoso... - Palabras que escaparon inconscientemente al verlo totalmente entregado al placer al que él mismo lo estaba sometiendo. - Ahora la mejor parte... -

Se quitó la parte inferior de su ropa dejando ver su hermosa figura, un cuerpo perfecto, como si lo estuviera esculpido por los mismos Dioses...
Lo tomó poniendo ambas piernas sobre sus hombros y penetrándolo lentamente.

Kanon:- ¡Mmmm...! - Volvía a retorcerse en su lugar, cosa que el mayor adoraba ver.
Saga:- Me fascinas... -

Los gemidos no se hicieron esperar... Saga embestía con rudeza a su hermano quien sólo se limitaba a dejarse llevar y disfrutar su vaivén.

Kanon:- Sí, si, ¡MÁS! ¡DAME MÁS! - Se sentía explotar por dentro... Saga aumentó su ritmo y comenzó a masturbarlo. - Ya no aguanto... -
Saga:- Yo tampoco... ¡her...ma...    no...! -
Ambos:- ¡¡AAAAAH!! -
Kanon:- ¡Diablos! - Sentía una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo a la vez que acababa sobre su vientre y el de su hermano.
Saga:- Aaah... dammit... aaah... - Al igual que su hermano, el espasmo lo hacía sentir cosquilleos a la vez que se dejaba ir dentro de él. - No me canso de ti... -
Kanon:- Ni yo de ti... - El mayor se dejó caer sobre él besándolo lentamente hasta quedar rendidos.

En otra parte del Santuario...

Camus:- ¿Tienes idea de qué pudo haberle pasado a Kanon..? -

Acuario estaba muy tranquilo leyendo un libro mientras Escorpio descansaba en su regazo hasta que ambos escucharon un grito proveniente de Géminis y luego un gran estruendo .

Milo:- No lo sé, pero lo que haya sido lo enojó mucho. - Cubito dejó a un lado su libro. Había ido a la casa de Acuario una hora antes para traerle manzanas a su Bichito.
Camus:- Un rato antes de eso los oí pelear. Probablemente haya sido eso. -
Pasó sus dedos por el cabello del escorpión y éste se limitó a ser consentido cerrando los ojos.
Afrodita:- Oigan... no pueden andarse así por el Santuario. - Acuario dejó inmediatamente lo que estaba haciendo levantando suavemente a Escorpio.
Milo:- Y ya tenía que venir alguien a arruinar el bello momento. - El alacrán se molestó y Cubito estaba totalmente ruborizado escondiendo su rostro tras su cabello. - ¿A dónde vas con tanta prisa? -
Afrodita:- A ver a mi jaiba, por supuesto. - Lo dijo más que orgulloso.
Milo:- Qué bien florecita, ve tranquilo. - Al escuchar eso Camus dejó su momento de vergüenza sorprendido de las palabras de Dita.

Mientras en la casa de Capricornio...

Admirando el amanecer, dos caballeros ignorando a todos en el Santuario.
Aioros:- Sabes... creo que ya debería decírtelo... -
Shura:- ¿Qué cosa? - La cabra se levantó de buen humor y se le dio por gastarle bromas al arquero. - ¡¿Estás embarazado?! ¿Quién es el padre? -
Aioros:- Sólo a ti se te ocurre decir tal cosa... - Suspiró resignado, al parecer no era el momento ni la situación adecuada para hacerlo.







Bueeeno, hasta aquí llega el capítulo de hoy. Espero sus comentarios, se acercan nuevas declaraciones...

Nos leemos en el próximo capítulo 😘

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora