Regresando a Piscis...

124 9 0
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas fuertes en exceso. Si no les gusta el Hard, les invito a que lean el siguiente.

Hecho el aviso, prosigo.

Death Mask y Shura esperaban a Afrodita en Piscis, el cangrejo había llevado bien temprano tres botellas de Vodka y las escondió en una alacena para luego beberlas con su mejor amigo y su novio.
Esperando a Dita, ya se habían quitado sus armaduras y comenzaron a correr los tragos... y así, pasaron los minutos y copa tras copa ya iban por la décima yyyyyyy... a esa altura, ya empezaban a desvariar...

DM:- Oye, Shura, ¿gué deee paresse ssiii... ha-hasssemoss un... trío...? - Ok... sí, ya estaba hasta la madre de alcohol (Hand to face...)
Shura:- Pero... - Se le resbalaban las "R". - ¿Afro-¡jic!-dita no dirá nada? - Volvió a tomar otro trago.
DM:- Yo greo gue le guuushhtará... - La cabra se levantó de su silla y fue por la jaiba.
Shura:- ¿Ssabesh qué? No me imp-porta. Ven aquí... -

Lo tomó con ambas manos de su camiseta de entrenamiento y comenzó a besarlo acorralándolo contra la pared a lo que éste no se resistió. Capricornio lo sostenía con una fuerza descomunal como si tuviera miedo de que se fuera a escapar, pero lamentablemente no era esa la razón. Era todo producto del alcohol. Cáncer sólo se limitaba a seguir sus movimientos manteniendo sus manos relajadas a los lados de su cuerpo, sin tocar a quien lo había asaltado.
Cierto pececito llegó a su casa y se encontró con la bella escena... antes de emitir palabra alguna o decir una sarta de barbaridades, analizó el escenario. Vio una botella vacía, otra a medio vaciar y dos vasos sobre la mesa.

Afrodita:- Ahora entiendo el por qué de todo... - Suspiró resignado, pero una idea cruzó por su mente. - ¡Pero qué desconsiderados son! - Ambos se detuvieron separándose para mirarlo por unos segundos.
DM:- Afro...Afrodita, mi amor... ven gon nossotross, ¿Ssiiií? Únete a laaa diverssión. -
Shura:- Shí, te... teee... teeeee... ¿y yo qué iba a decir...? - Se quedó mirando hacia el techo por unos segundos como buscando o intentando recordar lo que quería decir. - Ah, shí... ya recordé. Te perderás de toda la acción... - Los miró por un momento se resignó y se dirigió hacia la mesa. Tomó la botella de Vodka y la besó hasta hacer fondo blanco.
DM:- Eeesse ess el esspíritu, mi floressiiita... - Le extendió la mano. - Ven gon nossotross... - El alcohol aún no hacía efecto en él, pero decidió seguirles la corriente mientras el peliazul seguía apresado por el capricorniano.
Shura:- ¿Me aiiiudash...? -
Afrodita:- Por supuesto que sí. ¡Armadura fuera! -

Shura retomó su labor besando al cangrejo mientras Dita besaba y mordía su cuello. Angelo se excitaba más y más a cada segundo. No entendía ni quería entender el por qué de tanta locura sólo se dejaba llevar.

DM:- Seguro luego me arrepentiré de esto... - Aún así, siguió.

El pececito cayó finalmente bajo el efecto del alcohol poniéndose más atrevido... se posicionó detrás de Capricornio y comenzó besar y morder su nuca entremetiendo sus manos por debajo de la camiseta de la cabra para acariciar sus bien formados pectorales y luego pellizcar sus pezones haciendo que éste soltara un pequeño gemido el cual hizo estragos tanto en la jaiba como en la florecita. Dita bajó sus manos hacia su entrepierna, la cual quedaba casi a la altura de la de su novio, y comenzó a acariciarla de arriba hacia abajo. Por defecto, Cáncer también sentía esas caricias levemente, por lo que volvió a besar a Shura e hizo reaccionar sus manos llevándolas a sus nalgas y apretándolas. Atrayéndolo hacia sí pudo sentir mejor las insistentes caricias de Afrodita quien empezó a frotar su entrepierna contra el trasero de la cabra. De un lado al otro le hacía sentir su erección.

Shura:- Mngh... aaah... - Piscis se mordió el labio inferior para luego...
Afrodita:- Upssi... - Cayeron los pantalones  de Capricornio... - Ay, pero qué torpe soy... - Segundos después los de Cáncer. - Mmmm... así me gusta más... -

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora