(Reunión de Ukes y yo en el medio...)
Mu preparó su pijama amarillo con borreguitos, Shaka la suya de color amarillo con el símbolo del signo de virgo ♍ estampado en color rojo por todas partes. Camus una pijama celeste con copos de nieve blancos. Y Dita una del color de su cabello con pececitos de colores. Todos muy normales... menos yo que le robé uno a mi hermano y lo achiqué a mi medida dándole un par de puntadas que luego quitaría... (😅) era similar al de Shaka, Azul violácea con el símbolo del signo de Géminis ♊ estampado en color negro por todas partes.
Ooooobviamente, no nos paseamos en pijamas por todo el Santuario, las llevamos (ellos) en las cajas de sus armaduras y (yo) en una disimulada mochila o, como le suelo llamar, mi media naranja (porque me acompaña a todos lados).Llegamos, nos cambiamos y empezamos la noche.
Afrodita:- Bien people, díganme que haremos primero. -
Mu:- ¡Yo quiero un manicure! -
Shaka:- Yo igual... - Ambos sonaban animados.
Kitty:- Yo me quiero morir... ok, no. Me gustaría probar tus manos, Cubito... -
Camus:- (O////O) ¿Yo? Ah... bueno... -
Afrodita:- Hielera, cálmate, no te morderá. - Siguió preparando las cosas para los manicures de la Barbie y el borrego. - Y si lo hace ya la tengo vacunada contra la rabia. - Mirada cómplice.
Kitty:- Por supuesto (😁) - Sonrisa de oreja a oreja mostrando toda la dentadura.
Camus:- Me asustan... -
Mu:- Tranquilo, en todo caso la atamos con la correa y ya. - Mostró el collarcito y la correa nuevos que Dita usaría pronto con la jaiba.
Shaka:- Kitty, no lo atormentes... -
Kitty:- Pero se ve lindo así de rojo como un tomate... -
Afrodita:- Es verdad, pero no nos abusemos. Ya respira Camus. - Así lo hizo logrando calmar su rubor.
Camus:- Está bien, empecemos. - Se tronó todos los dedos. - Quitate la parte de arriba de la pijama y recuéstate boca abajo. - La hielera volvió a mostrar su semblante frío e inexpresivo de siempre.
Kitty:- Así mejor. ¡Sí! -Obedecí con algo de vergüenza a decir verdad... sabía que eran los pasivos, pero al fin y al cabo eran hombres.
Camus:- ¿Puedo usar aceites? -
Kitty:- ¿Qué? Sí, no hay problema. -
Afrodita:- Recuerden que en un rato llegan las pizzas. Camus tú enfrías las gaseosas que están en el refri.
Camus:- ¿Y por qué yo? -
Kitty:- ¿Que no eras el mago del hielo? -
Camus:- Ok... -En el mientras... Mu y Shaka tenían los dedos en el agua y dándole a la lata con Dita.
En otra parte del Santuario...
[Chat de los Semes y Aioros]
(¿Y por qué le hacían bulling?)Saga:- Hey! ¿Alguien tiene la más mínima idea de dónde rayos está Kitty? -
Milo:- ¿Acaso no está con ustedes? -
Kanon:- No. -Milo:- Ahora que lo dices... Cam tampoco está. -
Aldebarán:- Mi borreguito tampoco. -
Aioria:- ¿Alguien sabe dónde está mi Barbie? -
DM:- No molesten, hay gente que quiere dormir. -
Kanon:- Gata, ve a tomarle la temperatura a la jaiba. -
Aioria:- No me llames así, COPIA. -
Saga:- No le llames así a la copia, sólo mi Onee-chan y yo podemos decirle así. -
Kanon:- No me llamen así... 😡 -
DM:- Dejen de fastidiar y duérmanse. -
- Death Mask ha
abandonado el grupo -Milo:- Pero qué mala onda... -
Saga:- Oye, Shura, ¿sabes algo? -
Shura:- Algo así... -
ESTÁS LEYENDO
Time to Play
Fanfiction¿Han visto ese momento en el que están aburrid@s y no saben qué hacer o con quién hablar? Güeeeno algo así... suele pasar seguido por la casa de Géminis e intentando buscarle la vuelta nuestros queridos gemelos nos darán un espectáculo... ☆ Contenid...