Nos observan...

319 22 2
                                    

Otro día normal en el santuario, día de descanso y no se oyen ni los pájaros... wait! ¿No se oyen ni los muertos? Eso es raro...

Por allá a lo lejos se veía a Escorpio despidiendo a Acuario dejándolo ir a su Templo... a Piscis dejando ir a Cáncer y...  ¿a Libra dejando ir al Patriarca?

Autora:- Oooook... ¿de qué me perdí? -
Dohko:- De mucho... -
Autora:- Ya dime de qué. -
Dohko:- De una noche de "guerra de las 5 horas". -
Autora:- O-FUCKING-KAY... ¿te luciste? -
Dohko:- No me ha dicho lo contrario, así que creo que sí. -
Autora:- Genial, prosigo... -

En Géminis no había movimiento, ambos estaban en la cama de Saga, él descansando acostado boca abajo plácidamente y encima suyo su hermano todo desparramado por la extensión de la cama. El mayor despertó abriendo sus ojos lenta y pesadamente sintiendo que algo lo aplastaba.

Saga:- ¿Qué demonios me dejaron encima...? - Se levantó como pudo y sintió que algo cayó como bolsa de papas al piso a un lado de la cama.
Kanon:- ¡AUUUH...!  Eso dolió desgraciado... - Se incorporó lentamente y se tomó la cabeza. - La próxima vez intenta ser más gentil, animal de dos patas. -
Saga:- No lo mato porque es mi hermano no más... - Se puso de pie y acomodó su cama.
Kanon:- Claro, ¿y a mí no me ayudas? -
Saga:- ¿Por qué habría de hacerlo? No estás inválido. - Le extendió la mano. - Aaaaay... sí que eres molesto cuando tienes ganas. - Tomó su mano y lo ayudó a pararse.
Kanon:- Gracias, ¿qué hay de comer? - El mayor lo ignoró por completo. - Oye, ¿me estás escuchando siquiera...? - (Cri, cri...) Salió de la habitación y se dirigió al salón principal de la casa de Géminis. - Si así lo quieres... - El menor se abalanzó sobre él en un torpe intento de ataque que fue disuadido con éxito.
Saga:- Hermanito... hoy estás lento... - Volvió a hacer otro intento. Puño, puño, patada, puño... nada lograba impactar en el objetivo.
Kanon:- ¡Ya deja de moverte! - Lanzó un último puñetazo en un inútil esfuerzo desesperado de atinarle a su hermano. Pero éste lo detuvo con una sola mano.
Saga:- Pero si no me estoy moviendo... - Mantuvo su puño atrapado por unos segundos, dolorosos segundos. Sonrió maliciosamente y como la vez anterior volvió a tomarlo por el brazo para lanzarlo contra la pared. Sólo que no puedes usar el mismo truco dos veces con un caballero.
Kanon:- No, esta vez no. - Voló contra una columna, pero al llegar a ésta no se estrelló, sino que la usó como rebote para contraatacar... cosa que su hermano estaba esperando. - ¡Me las pagarás! - En el camino hacia su gemelo vio que éste no borraba su sonrisa. - ¿Qué...? -
Saga:- No, no lo harás... - Lo tomó por el antebrazo y lo estrelló contra el suelo. - Te dije que no podrías y no me escuchaste... -
Kanon:- Ouuuh... me duele todo mi ser y mi orgullo... - Se levantaba como podía
Saga:- Tú no aprendes más... - Lo levantó por su ropa y lo puso (medianamente) de pie. - No pelees conmigo a menos que tengas la armadura puesta y con casco de ser posible. - Vaya respetable amenaza... - Vámonos. - Ambos entraron a la parte interna de la casa de Géminis. Saga le daba la espalda, miraba por la ventana de la cocina como queriendo encontrar algo perdido allá afuera.
Kanon:- O algo no andaba bien o no tengo idea de por qué rayos está así... - Se tomaba la cabeza masajeándosela para poder aliviar un poco el dolor. - ¿Por qué hiciste eso...? -
Saga:- Eso es fácil de responder... - Lo miró de costado mientras no perdía de vista la ventana. - Nos están observando. - El menor se levantó sorprendido e intentó acercársele. - Detente. - Lo paró en seco. - No pueden vernos. -
Kanon:- ¿En serio? ¿Quién nos observa? -
Saga:- Aries y Tauro. - Kanon abrió sus ojos de par en par, podría esperarlo de Death Mask, de Milo o Aioria, pero ¿de Mu? - Shhh... - Posó un dedo sobre sus labios. - Debemos hacer un pequeño escándalo por la mañana y otro por la tarde, actúa normal. -
Kanon:- Maldito borrego mirón... - Masticaba cada palabra, le hervía la sangre al no poder tocar a su hermano como le venía en gana. - Pero yo... - Se mordió la lengua para no expresar sus sentimientos.- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARRRGH!!! - Golpeó la mesa con tal fuerza que la partió a la mitad y su grito se oyó en todo el santuario. A Saga no le quedó más que tragarse sus sentimientos y desear ir tras él, pero quedarse estático en su lugar.
Saga:- No sabes cuánto te entiendo hermanito, desearía poder correr tras de ti... -

En silencio dejaba escapar las lágrimas traicioneras que lo único que gritaban era "PERDÓN", pero no podía hacer más que escuchar a su hermano arrojar cosas en su habitación consumido por la ira y el dolor de no poder hacer nada.
No pudo soportarlo, se le estrujaba el pecho. Se limpió sus lágrimas, se colocó su armadura y salió hacia Aries. Pasó por Tauro y vio que el toro no estaba, no se molestó tampoco en preguntar, sólo siguió hacia donde le urgía ir. Pero al llegar a Aries... se encontró con un escenario totalmente irreal.

[SEPAN DISCULPAR, LA IMAGEN QUE SE ENCONTRABA AQUÍ HA SIDO CENSURADA POR WATTPAD]

Saga:- ¿Pero qué...? - Síp... el toro se estaba montando al borrego o debería decir... ¿el borrego estaba cabalgando al toro? - Esto quiere decir que... - Salió al salón principal de Aries y llamó al borrego.  - ¡MU de Aries! ¡Preséntate ante mí! - El grito de Géminis retumbó en cada rincón de la casa.

Al escucharlo, tanto Mu como Aldebarán se asustaron y se vistieron rápidamente. Pero sólo el borrego salió a recibirlo.

Mu:- Hey, Saga, Buenos días... - Su voz se notaba nerviosa, algo ocultaba y Géminis sabía perfectamente qué. - ¿Por qué tienes tu armadura? ¿Necesitas algo? -
Saga:- Sí, sólo vine a pedirte una cosa... - Se acercó a él y lo levantó hasta estar a su nivel frente a su rostro. - Deja de espiar lo que hago o no con mi hermano o te prometo que te haremos desaparecer ¡de la faz de la Tierra! - El pobre borrego estaba aterrado con la amenaza de Géminis. - No querrás saber cuál es el efecto de una doble Explosión de Galaxias... - Lo bajó y empujó suavemente. - Ah, por cierto, no olvides que el toro te está esperando a medio vestir adentro... no querrás que todo el santuario se entere, ¿verdad? - Se dio la media vuelta y se fue de retorno a la casa de Géminis riéndose como desquiciado.

Mientras en la casa de Aries...
Mu cayó sentado al suelo y no reaccionaba, hasta que esto preocupó a Alde y decidió salir a ver.

Aldebarán:- Mu... mi borreguito, ¿estás bien? - Pareció despertar del trance.
Mu:- ¿Qué? Yo... sí... - Se levantó del suelo. - Estoy bien mientras esté contigo. - El toro lo abrazó y éste le correspondió.

Volviendo con Géminis...
Saga entró corriendo deseando ver a su gemelo, lo necesitaba con desesperación. Se quitó su armadura y fue a su encuentro. Al llegar a su habitación se oía música a un volumen descomunal.

Saga:- ¡Kanon! - Éste estaba sentado en el suelo en una esquina de la habitación y no respondía. - ¡¡KANON!! - Golpeó y gritó con todas sus fuerzas, pero nadie abrió. Tuvo miedo de que algo pudiese llagar a ocurrirle y entró de golpe y sin permiso. - ¡Hermano! -






Hasta aquí llego hoy, el próximo cap será interesante 😁
Déjenme sus comentarios, me interesa saber qué opinan.

Nos leemos en el próximo capítulo 😘

Time to Play Donde viven las historias. Descúbrelo ahora