capitulo 8

630 25 1
                                    

SIGUE NARRANDO NIALL;)

niall: mi hermana nueva se vendra a vivir con nosotros por razones de que mi mama no la puede tener vibiendo en su casa .

chicos:SI!!!!

Crei que tomaron bien la noticia ,les agrado ,ojala que les caiga bien.

niall: como se vendra a vivir con nosotros tenemos que ordenar la casa o acaso la quiere  recibir con esta sucia casa??

chicos : no!!!

NARRA RAYIS:)

Al dia siguiente llame a mis amigas,  y les conte de que me iria, tomaron la notici con trizteza al principio pero despues se alegraron ,por que seri un nuevo comienzo para mi vida , habria que comenzar desde cero.

Ya estoy en el aeropuerto, estoy  tan emocionada ,y ai no le caigo bien?

y si no me recibe?

y si no me quiere??

Tantas preguntas me vuelven loca ojala ,que sea de su agrado y de segyro conosca a Harry, Louis ,Liam, Zayn.

Una aguda voz me hizo sacar de mis pensamientos.

xx:pasajeros del vuleo 123 abordar el avion.

repito pasajeros del vuleo 123 abordar el avion.

Era la hora ,extrañaria mi pais , pero ayque comenzar una nueva vida.

tumama: hija esta es la despedida-dijo sollozando-ea hora de que seas feliz con tu verdadera familia, no olvides que yo tambien te quize, que fui parte de tu vida alguna vez , que aunqur no haya sido tu mama fui un pilar muy importante en tu corazon-dijo llorando- te quiero hija y no lo olvides.

tu: tambien te extrañare mama y claro que no sera la ultima despedida-dije ya un pocito calmada de tanto llorar-te llamo cuando llegue .

tumama:bueno basta de trizreza y ve que llegaras tarde.

tu:claro adios te quiero.

tumama:yo tambien te quiero.

---------------------------------

Estaba en  avion.

Saque mis audifonos y empese a eacuchar musica claro de ONE DIRECTION , JISTIN BIEBER, ARIANA GRANDE, CHER LLOYD , entre otros cantantes.

---------------------------------

Estaba bajando del avion , saque un papel con la direccion que me dio mi mama y cuando iva saliendo escuche que gritaban mi nombre...

NARRA NIALL;)

Con mi mama los chicos ya estabamos listos para ir a buscar a mi nueva hermana.

Ibamos cantando en el auto.cuando Harry me habla.

harry: ojala que la chica sea de tu agrado amigo.

niall: quien sabe puede que le caiga mal que no me acepte que no  se quiera quedar con nosotros.

harry: amigo eso no pasara .

Llegamos al aeropuerto y de in mediato divisamos a una chica con ojos azules ,alta, cabello rubio, flaca.

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora